Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis II "el democratizador"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Luis II "el democratizador"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    claro,esta claro que aqui todos repito TODOS vienen a golfear,todo el mundo que entra en el futbol,¿¿¿entonces quienes son los buenos los otros del psoe?? los borbolli el de urbanismo,emilio carrillo etc etc
    nadie, solo los beticos que lloramos cuando bajamos, que lloramos porque estamos hartos de tanta gentuz.a, te digo una cosa, si el betis vuelve a los beticos, tenemos que bajar a preferente, prefiero eso a la cantidad de ***** que se suben al barco cuando estamos a punto de tirar a la mas gorda de todas...macho que asco.....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Luis II "el democratizador"

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      con 2 deos de frente? su opinion se guia mas por lo politico que por lo futbolistico, todo lo que suene a psoe lo pone a parir
      psoe? pp? que mas da....... ahora me vas a decir que los soes son unos santos, aruinan un pais 2 veces y aun hay gente que les sigue, es para alucinar no haberlos tirado a todos al mar y los otros nos meten en una guerra, por su culpa estalla una bomba en madrid y se hacen mas ricos que antes, que diferencia hay? son el mismo perro con distinto collar....... ******....y lo dicho antes, la gente deberia aprender...... en este pais la politica como el futbol estan podridos y si se puede evitar de que nuestro betis pase de un *********** a otro mejor que mejor..... si la fundacion quiere comprar el betis y luego repartirlo entre todos, es la unica opcion viable para nosotros, LA UNICA....... bueno la intervencion judicial no les vino mal a los colchoneros, igual tampoco seria mala opcion.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Luis II "el democratizador"

        Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
        La realidad, es que SIEMPRE habrá accionistas mayoritarios, ya que:

        - O bien alguna persona o grupo de personas se ponen de acuerdo para dirigir el club con más del 50% del accionariado.

        - O las plataformas que aglutinen a un número suficiente de accionistas minoritarios pasarán a ser los que mayor porcentaje de acciones representen en la Junta de Accionistas, y tendrán que llegar a acuerdos entre ellas o con otros accionistas para tener más del 50% del accionariado votando en una misma dirección.

        El tema no es quién tenga las acciones, sino lo que haga con ellas. Al final, el que tenga una, dos o diez acciones no hará nada, a no ser que recurra a la sindicación de las mismas con algún grupo cuyos planteamientos le convenzan.

        ¿Qué han hecho los accionistas minoritarios hasta la aparición de PNB? NADA, porque cuando se ponen de acuerdo los que suman más del 50% (ahora mismo Don Manuel, Ruiz, Lopera, el Lopera, el Ditero y La Manolitaria), un pequeño accionista solo, no es nada.

        Por lo tanto, a mi me da lo mismo que los que sumen más del 50% sean empresarios que compren paquetes accionariales, o plataformas que sumen lo que otros han comprado. Lo importante es que la gestión del club se organice, se modernice y se fiscalice en cada Junta, para vigilar que sea eficaz y eficiente.

        Luego vendrán los resultados deportivos, porque si ponemos las bases para que todo se haga bien (o lo mejor que seamos capaces), al final, las cosas saldrán.

        No me asusta que venga Castel, porque no lo conozco. Me da igual Carrillo, no sé qué hará Borbolla y de verdad que me importa muy poco si vuelve Galera. Lo único que quiero es ver que se hacen las cosas bien, empezando por poner en cada parcela a un PROFESIONAL SOLVENTE que responda por sus resultados y acepte unos objetivos CLAROS Y TRANSPARENTES PARA LA AFICIÓN.

        Quiero estar orgulloso de ver cómo funciona el club, como está presente socialmente en las causas que lo merecen, cómo se promociona el sentimiento verdiblanco, y sobre todo, no pasar vergüenza cada vez que escucho el nombre del glorioso en los medios.


        Por ejmeplo, a mí Laporta me parece un tipo de lo más prescindible del universo, pero tiene una secretaría técnica solvente, tiene una cantera bien organizada, tiene una imagen del club cuidada y una manera responsable de llevar las cuentas. Así que entiendo que es perfectamente soportable el hecho de que no le caiga bien a los culés no nacionalistas.




        Muy buenas puntualizaciones. Totalmente de acuerdo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Luis II "el democratizador"

          Originalmente publicado por miocss
          Lo primero es que no me hace falta que me digas que no es un foro de politica. Eso ya lo se. Queria establecer un paralelismo para que se viera que no es bueno salir de un mayoritario para ir con otro porque eso es como entrar de una dictadura a otra. De todas maneras, ya que hablas de politica, te dire que, por razones personales, estoy cerca de gente que ha tenido que emigrar de esos paises (especialmente de Venezuela y de Cuba), de cuyo sistema politico hay gente como tu que hace apologia, porque no respetan su forma de pensar. Lo siento amigo pero no es un tema politico porque no soy yo facha precisamente, pero es un tema personal. Las elecciones en esos paises son, cuanto menos, dudosas. De todas maneras, no voy a perder el tiempo porque veo lo que han sufrido mis amigos y sus familias y cuanta gente han dejado en el camino y veo que gente que esta muy tranquila sentada en su sillon no hace nada y ademas defiende a los esos tiranos. Exactamente lo mismo que ha pasado con el Betis hasta esta manifestacion de Beticos. Felicidades otra vez a todos los que estuvieron.
          Nada tiene que ver la manifestación de los béticos con lo otro.
          Respecto al tema político decirte que las elecciones en Venezuela han sido verificadas por observadores internacionales, y todos han coincidido en que no hubo fraude. Hasta ya la oposición que siempre decía que había fraude ha tenido que agachar la cabeza y reconocer la validez de los resultados, con eso lo digo todo. Igual para ti hasta Jimmy Carter, ex presidente de Estados Unidos, que siempre ha estado con su fundación como observador en las elecciones en Venezuela, es sospechoso de ser un un peligroso chavizta.
          Respecto a lo de la emigración decirte que ésta siempre ha existido históricamente de países más pobres a países más ricos, lo mismo que de Venezuela y Cuba podíamos decir entonces de México, Ecuador, Perú, Colombia, República Dominicana, Marruecos, bueno de toda África, Asia y América Latina. Entonces el presidente de México por ejemplo, es o no es un tirano? Sabes cuantos mexicanos emigran a Estados Unidos? Sabes que Estados Unidos ha construído un muro en la frontera con México?
          Respecto a tus amigos no te preocupes casi puedo asegurarte sin conocerte que tengo muchos más amigos cubanos que tu, y también tengo algunos venezolanos. He viajado con regularidad a Cuba donde tengo multitud de amigos, y te puedo asegurar que no lo he hecho alojándome en hoteles de turista, siempre me alojo en casa de ellos, por lo que puedo decirte que casi seguro conozco las circunstancias de ese país mucho mejor que tú.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Luis II "el democratizador"

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            muchodeporte es de reconocida filiacion palanganera ... ergo le escocería un cambio para bien en el Betis... ergo ladran, cabalgamos



            Totalmente de acuerdo, este artículo parece escrito por un miembro de comunicación del equipo de la acera de en frente, ahhhh!!! perdona Lucas Haurie , que tu eres un "pofesional" independiente, periolisto veraz,ah aha si si si .

            Mas que te pese Luquita , el 15-J ha demostrado el poderío del beticismo , que seguimos muy vivos, y que el Betis es un gigante dormido, que el cambio es inexorable e irreversible.Me da igual que sea a través de políticos o grandes poderes económicos.
            Ah te recuerdo Luquita , que cuando celebres los triunfos de tu equipo,como fué un derbi que tu equipo ganó al Betis , dejame que te invite una copita en el bar El Cortijo , sita en la cuesta de El Bacalao , ya que esa noche te vi exultante de alegría ( palabra exultante muy utilizada por ti)...

            Eso si te recomiendo que firmes tus artículos, hombre!!!! O mejor aún dedicate a tu equipo de Nervión y olvidate del Betis ...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Luis II "el democratizador"

              Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, este artículo parece escrito por un miembro de comunicación del equipo de la acera de en frente, ahhhh!!! perdona Lucas Haurie , que tu eres un "pofesional" independiente, periolisto veraz,ah aha si si si .

              Mas que te pese Luquita , el 15-J ha demostrado el poderío del beticismo , que seguimos muy vivos, y que el Betis es un gigante dormido, que el cambio es inexorable e irreversible.Me da igual que sea a través de políticos o grandes poderes económicos.
              Ah te recuerdo Luquita , que cuando celebres los triunfos de tu equipo,como fué un derbi que tu equipo ganó al Betis , dejame que te invite una copita en el bar El Cortijo , sita en la cuesta de El Bacalao , ya que esa noche te vi exultante de alegría ( palabra exultante muy utilizada por ti)...

              Eso si te recomiendo que firmes tus artículos, hombre!!!! O mejor aún dedicate a tu equipo de Nervión y olvidate del Betis ...
              Tsssssss, y además cada vez se le está yendo la olla más. Como los béticos nos hemos negado a leerlos, y los sevillistas no los leen porque son anti Del Nido, y no por temas deportivos sino personales. Vamos que Del Nido echó al padre de Haurie del Consejo de Admon del Sevilla.

              Ya he leído, aquí cuando se pegan, porque no me meto ni muerto, varios artículos donde mezcla deporte y política, y se le ve cada vez más el plumero.

              Que os viene bien para darle caña a Castel en pos de la Heliopolización del Betis, vale. Pero que quien no opine como él es que lleva una venda, Os quejabais de Loperistas, pero cada vez más se parece. Uno no puede opinar libremente, o estás de acuerdo con la Helipolización o se te machaca.

              PD. Que conste que si la Fundación Heliópolis llega al club, no estoy en contra, ni mucho menos. Yo lo que quiero es que se acabe la etapa de Lopera. Y el del Fontanal no os va a vender las acciones ni muerto, y no os preocupéis, que ya se encargará de que ni muerto recaigan en ustedes. Lo de la Justicia (mirad el caso del Atco. de Madrid, punto)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Luis II "el democratizador"

                Originalmente publicado por miocss
                Lamento ver como sigue habiendo gente antidemocratica. Es una autentica pena. Pues mira, ya que dices que sabes mas que yo y que tienes mas amigos cubanos que yo, te dire que con esa actitud arrogante y prepotente para nada se me hace rara tu forma de pensar sobre el absolutismo.
                Primero, sobre el tema del muro de Mexico si lo se. Sabes por que lo se? Porque vivo a una hora y media de el. Sabes por que lo se tambien? Porque mi mujer es mexicana. Sabes por que tambien? Porque tengo familiares de ella que han muerto al intentar cruzarla. Hablame con el respeto que me merezco que yo a ti no te he faltado y dejate de mirar a los demas por encima del hombro porque hayas viajado a Cuba. Piensa que nunca sabes las circunstancias de esa persona a la que le dices que sabe menos que tu, porque a lo mejor no solo sabe sino que lo ha vivido mas que tu. Aqui donde yo vivo tengo muchos amigos cubanos. Mas que tu? Pues no lo se tio. Amigos venezolanos tengo muchos tambien. Colombianos y peruanos tengo como 4 o 5 de cada nacionalidad, pero son ya menos. Sobre todo venezolanos y mexicanos. Tambien tengo familia cubana (no solo amigos, familia) y todos los familiares de ese lado pues obviamente viven en Cuba y no son precisamente una familia chica. Tu me hablas de los paises pobres que son de los que emigran la gente. Esta claro que eso es asi pero, cuales son los motivos? No hay muchos ejemplos de paises comunistas ricos en el mundo, verdad? O de eso tambien sabes tu mas que nadie? Cuando voy a Cuba obviamente me quedo con esa familia y es realmente triste ver como viven y como esta todo. La gente es extraordinaria y la tierra preciosa, pero desgraciadamente, la gente asi se merece algo mejor. No me voy a poner a decirte cuantas veces he ido ni que he ido mas que tu. Solamente te digo que he ido mas de una y ni una sola me he quedado en un hotel. En cuanto a Venezuela, eso que tu dices de los observadores internacionales no me dice nada porque es muy dificil probar algo asi. Yo solamente te digo que el pueblo aleman voto a Hitler y yo nunca defenderia un tipo asi y una vez que esta alguien asi es muy dificil librarse de el. Pero me imagino que tu tambien sabes esto y que te daras cuenta de que basicamente es lo que defiendes o de lo que haces apologia, la falta de libertades.

                Como se compara esto con la situacion del Betis? Basicamente se hace todo lo que quiere una persona que controla todo y hay gente que lo apoya y gente que hace apologia de ello.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Luis II "el democratizador"

                  Originalmente publicado por miocss
                  Lamento ver como sigue habiendo gente antidemocratica. Es una autentica pena. Pues mira, ya que dices que sabes mas que yo y que tienes mas amigos cubanos que yo, te dire que con esa actitud arrogante y prepotente para nada se me hace rara tu forma de pensar sobre el absolutismo.
                  Primero, sobre el tema del muro de Mexico si lo se. Sabes por que lo se? Porque vivo a una hora y media de el. Sabes por que lo se tambien? Porque mi mujer es mexicana. Sabes por que tambien? Porque tengo familiares de ella que han muerto al intentar cruzarla. Hablame con el respeto que me merezco que yo a ti no te he faltado y dejate de mirar a los demas por encima del hombro porque hayas viajado a Cuba. Piensa que nunca sabes las circunstancias de esa persona a la que le dices que sabe menos que tu, porque a lo mejor no solo sabe sino que lo ha vivido mas que tu. Aqui donde yo vivo tengo muchos amigos cubanos. Mas que tu? Pues no lo se tio. Amigos venezolanos tengo muchos tambien. Colombianos y peruanos tengo como 4 o 5 de cada nacionalidad, pero son ya menos. Sobre todo venezolanos y mexicanos. Tambien tengo familia cubana (no solo amigos, familia) y todos los familiares de ese lado pues obviamente viven en Cuba y no son precisamente una familia chica. Tu me hablas de los paises pobres que son de los que emigran la gente. Esta claro que eso es asi pero, cuales son los motivos? No hay muchos ejemplos de paises comunistas ricos en el mundo, verdad? O de eso tambien sabes tu mas que nadie? Cuando voy a Cuba obviamente me quedo con esa familia y es realmente triste ver como viven y como esta todo. La gente es extraordinaria y la tierra preciosa, pero desgraciadamente, la gente asi se merece algo mejor. No me voy a poner a decirte cuantas veces he ido ni que he ido mas que tu. Solamente te digo que he ido mas de una y ni una sola me he quedado en un hotel. En cuanto a Venezuela, eso que tu dices de los observadores internacionales no me dice nada porque es muy dificil probar algo asi. Yo solamente te digo que el pueblo aleman voto a Hitler y yo nunca defenderia un tipo asi y una vez que esta alguien asi es muy dificil librarse de el. Pero me imagino que tu tambien sabes esto y que te daras cuenta de que basicamente es lo que defiendes o de lo que haces apologia, la falta de libertades.

                  Como se compara esto con la situacion del Betis? Basicamente se hace todo lo que quiere una persona que controla todo y hay gente que lo apoya y gente que hace apologia de ello.
                  Ya que lamentas que siga habiendo gente antidemocrática ya sabes que tienes que hacer, aceptar los resultados de las elecciones en Venezuela, que es muy fácil hablar de trampas y no probar nada. Entre otras cosas lo del fraude allá en las elecciones ya no se lo cree nadie.
                  Respecto al muro de México y ya que familiares de tu mujer murieron intentando cruzar la frontera, sólo preguntarte algo. Y el presidente de México, es o no es un tirano entonces? O ahí la culpa ya no es del presidente sino de la pobreza. Por cierto, la pobreza de México te recordaré que la generó el capitalismo, pero claro, ahí el presidente ya no tiene la culpa que para eso no es comunista sino de los del liberalismo.
                  Respecto a lo de Cuba, aunque no he querido dar más detalles, te diré que mi novia es cubana aunque vive en España, y toda su familia está allá, unos en La Habana, otros en Santiago. Tengo una ahijada en Morón (Ciego de Ávila) y un ahijado en Holguín. Así que yo también tengo familia, y te diré que se como afecta el bloqueo a esa gente, y que eso también es causa de pobreza. Podría contarte como mi novia trabajaba cuando vivía en Cuba como guía de turistas que llegaban en unos buques de una compañía de Canadá a la Habana y como aquellos barcos dejaron de llegar cuando una compañía americana la compró. Incluso contarte como afectó al padre de un amigo mío la guerra bacteriológica que utilizó Reegan contra Cuba cuando era el presidente de Estados Unidos, pero no merece la pena.
                  Dices que el pueblo alemán votó al Hitler, pues el americano votó a Bush, no se si te suenan sus guerras. Por cierto, es unas votaciones se tuvieron que poner el dedo en la nariz con los votos en la Florida donde casualmente su hermano era el gobernador.
                  Respecto al Betis y sin tener que ver una cosa con la otra sólo decirte que a mi igual me da que haya un accionista mayoritario o que las acciones estén repartidas, el Betis lo que necesita es estar bien gestionado. Hubo un tiempo en que el Betis era de los socios, y aquello era un desastre. Precisamente gracias a ese desastre, del que culpo mucho más a Gerardo Martínez Retamero que a Galera, es por lo que tenemos actualmente un accionista mayoritario. Sólo decirte que cuando Lopera venda igual me da que lo haga a uno solo o a varios, lo que quiero es que quien compre gestione bien el club.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Luis II "el democratizador"

                    No es por nada, pero para hablar de política ya hay otros foros.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Luis II "el democratizador"

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      No es por nada, pero para hablar de política ya hay otros foros.
                      Estoy de acuerdo contigo, para eso hay otros foros, pero fue el que inició el debate de política.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Luis II "el democratizador"

                        Originalmente publicado por miocss
                        Perdona, pero yo estaba respondiendo al amigo fdez que fue el que comenzo a hablar de esto para responder a iron_man y tu fuiste el que empezaste a hablar de politica despues de decir que esto no era un foro de politica. Yo utilice la politica como una especie de paralelismo pero sin dar opinion y la unica opinion que he dado es que no me gustan los dictadores o la falta de libertades. Tu diras lo que quieras pero en Venezuela no soy yo el unico que piensa que hay falta de libertades. Si tu estas de acuerdo con eso, pues muy bien. En cuanto a lo de Bush, es un caso mas de como manipular elecciones, asi que tu mismo has demostrado que tengo razon. Lo de Mexico, ademas de ser pobre ha tenido muchos problemas desde su revolucion y no todos los gobiernos han sido democraticos precisamente. Y yo no hablo de los comunistas o fascistas sino de cualquier regimen que falte a las libertades. Uno de los principales problemas de Mexico es la corrupcion policial. De todas formas, ya no hablo mas por respeto al resto de companeros del foro. Solo decirte que no hables con tanta soberbia ni te creas en posesion de la razon siempre. Aqui cada uno da su opinion y se respeta la de los demas, no se les dice que se sabe mas. Como digo, es mi ultima participacion en este tema por respeto a los demas.
                        Pues ahora mismo no tengo ganas de repasar las intervenciones anteriores para comprobarlo, pero juraría que fuiste tú el que empezó a hablar de política.
                        También es mi última participación en ese tema.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Luis II "el democratizador"

                          Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                          La mano y el "verbo florido" del señorito Haurie se ve que está detrás de este artículo,aunque no tiene el detalle de señorío de firmar al pie..señor Lucas haurie,cuando uno emite una opinión,con juicios de valor,está haciendo un artículo de opinión,que hay que firmar.Distinto es cuando se da una noticia ,en la que se limita a informar de unos hechos,tenga usted el valor y la gallardía de firmar y responsabilizarse de sus opiniones,o si no,abstengase de publicarlas.

                          jajajaja

                          valor?

                          Gallardia?

                          responsabilizarse el?

                          mucho le pides a este que celebró por todo lo alto su dia el pasado domingo el dia del Orgullo



                          por eso este muerto de hambre solo puede escribir en un portalucho como muchodeporte

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X