Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis II "el democratizador"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis II "el democratizador"

    Los bienintencionados intentos por “democratizar” el Betis pueden quedar en un cambio de mayoritaria. En el ostracismo desde un malhadado brindis con champaña que terminó con sus posibilidades de comprar el paquete de Lopera, Luis Castel ha vuelto a la carga… o eso dicen. Que el club de Heliópolis es objeto de un asalto político, lo sabe hasta el más ingenuo de los sevillanos; y que el citado empresario es uno de los nuevos niños mimados del PSOE, también. El inefable Blas Ballesteros siempre anduvo a su sombra, seguro que con malas intenciones porque el personaje es incapaz de pensar nada bueno. Ahora, un alto cargo del Ayuntamiento y bético reconocido como el Delegado de Urbanismo Gómez de Celis (tórpido protagonista del estúpido episodio de las camisetas con la leyenda “lo ciento”) se fotografía con él y se encarga de que la imagen llegue a todos los medios. El medio elegido para filtrar su segunda oferta, primero, y después asegurar que ya dispone de los avales necesarios para ejecutar la compra ha sido la altamente intervenida televisión municipal. De momento, a Castel le viene bien que se hable de él, porque le encanta, y a Lopera le viene bien marear (más) la perdiz. Y ya hablaremos de lo que ciertos políticos entienden por “democratizar”.

    muchodeporte

    PD: menos mal que aún queda gente con dos dedos de frente
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/06/09, 12:51:19.

  • #2
    Respuesta: Luis II "el democratizador"

    ......y Carrillo vuelve a ocupar un puesto de relevancia en el Consistorio, vease Diario de Sevilla de hoy......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Luis II "el democratizador"

      Estoy harto que jueguen con el Betis !!! Qué se compren un mono, joé !!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Luis II "el democratizador"

        Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Estoy harto que jueguen con el Betis !!! Qué se compren un mono, joé !!!!
        Pues te doy toda la razón. Esto no es serio, y cada vez menos. Esta afición y este Club no se merece esto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Luis II "el democratizador"

          muchodeporte es de reconocida filiacion palanganera ... ergo le escocería un cambio para bien en el Betis... ergo ladran, cabalgamos




          Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
          Estos días ha vuelto a salir a la palestra el nombre de Luis Castel. La más reciente, en eldesmarque, que nos asegura que el acuerdo entre Lopera y el empresario está "muy cerca de cerrarse". "Castel ya dispone de las cantidades que el máximo accionista del Real Betis Balompié le ha exigido en concepto de venta, y en cuestión de horas van a reunirse para presentar los avales bancarios y documentación acreditativa de los entre 45 y 50 millones de euros en los que se encuentra tasada la operación". "Con las condiciones económicas cerradas, sólo un accidente de última hora puede provocar que no compre. Todo depende de Lopera", sostiene esta página web, que está formada por una mezcla de diferentes periodistas de diversos medios de la ciudad.

          En principio, la noticia me causa recelo. Ya el verano pasado se dio por hecha la venta del paquete de acciones de Lopera a Castel, además en los últimos tiempos han surgido muchos nombres de posibles compradores. Con el de El Fontanal, estas negociaciones se hacen eternas, y a no ser que los movimientos entre ambos no hayan parado durante este año, me extraña una barbaridad que tan rápidamente se llegue a un acuerdo económico estando Lopera de por medio.

          Por otra parte me gustaría comentar la corriente que ha surgido, en especial en los foros de Internet, a favor de los llamados grupos opositores y de la recién creada Fundación Heliópolis. El trabajo que llevan haciendo algunas de estas plataformas ha sido encomiable, y la creación de la necesidad de la marcha de Lopera en los medios y en la afición ha sido en parte consecuencia de su labor.

          No obstante no puedo estar de acuerdo con que la única opción válida es que sean ellos los que recojan el testigo. Con el falso slogan de la "democratización del club", cualquier otra vía es rápidamente repudiada en los foros más visitados del beticismo.

          ¿Qué significa la "democratización del club"?, esta pregunta todavía no ha sido respondida por los defensores de esta opción. Queda claro que el Real Betis Balompié es una Sociedad Anónima Deportiva, y como tal, son los accionistas quienes dirigen los designios de la entidad.

          Con el planteamiento de estos señores me surgen una serie de dudas. Si ellos compran las acciones de Lopera y la venden a los béticos, la mayoría de aficionados sólo podrían comprar muy pocas. Por tanto, ¿valdría lo mismo un voto de una persona que posees cinco acciones que la de una que tiene 200?, y si es así, ¿esta persona con 200 acciones no podría denunciar este hecho en base a las leyes de la Sociedad Anónima?

          Por último, ¿de qué forma pretenden impedir que alguien inicie un proceso de compra de acciones a pequeños propietarios y formara de nuevo otro paquete mayoritario?

          Lo que la afición verdiblanca pide en masa es el fin inmediato de la asituación actual, la marcha de Lopea y la modernización de la entidad. Cualquier otro tipo de discusión se limita a aquellos que desean hacerse con el control del Betis.

          Quizás Castel sea otro máximo accionista, pero su llegada supondría un empujón al club absolutamente necesario. Lopera no va a vender nunca a la Fundación Heliópolis a menos que la justicia le quite las acciones, y como vimos con el Atlético de Madrid y Jesús Gil, este hecho va a tardar muchos años en ocurrir, si finalmente ocurre.

          Aquellos que hablan de beticismo y su lucha incansable por el bien de éste, deberían replantearse qué es lo mejor para el club y su afición. ¿Si el fin de la crisis institucional, deportiva y social, o la prolongación de ésta en pos de sus ambiciones con hacerse con la gestión del Betis
          ?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Luis II "el democratizador"

            Todo lo que tenga cierto aire palanganense: aire

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Luis II "el democratizador"

              Es cierto, mejor nos ponemos una venda en los ojos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Luis II "el democratizador"

                no me creo nada......yo solo espero a Merceditas!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Luis II "el democratizador"

                  Típico artículo de muchodeporte. Atacando a todo el que quiera entrar porque como buenos ****** aficionados del otro equipucho de la ciduad quieren que Lopera siga como sea.

                  Aún recuerdo las palabras del cochino Luquitas Haurie en SVT: "el Betis y los béticos tienen que olvidarse de que Lopera se vaya; sólo han de centrarse en que la pelotita entre y en ganar el máximo de partidos posibles todas las temporadas".

                  Ya veremos, CERDO, ya veremos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Luis II "el democratizador"

                    La realidad, es que SIEMPRE habrá accionistas mayoritarios, ya que:

                    - O bien alguna persona o grupo de personas se ponen de acuerdo para dirigir el club con más del 50% del accionariado.

                    - O las plataformas que aglutinen a un número suficiente de accionistas minoritarios pasarán a ser los que mayor porcentaje de acciones representen en la Junta de Accionistas, y tendrán que llegar a acuerdos entre ellas o con otros accionistas para tener más del 50% del accionariado votando en una misma dirección.

                    El tema no es quién tenga las acciones, sino lo que haga con ellas. Al final, el que tenga una, dos o diez acciones no hará nada, a no ser que recurra a la sindicación de las mismas con algún grupo cuyos planteamientos le convenzan.

                    ¿Qué han hecho los accionistas minoritarios hasta la aparición de PNB? NADA, porque cuando se ponen de acuerdo los que suman más del 50% (ahora mismo Don Manuel, Ruiz, Lopera, el Lopera, el Ditero y La Manolitaria), un pequeño accionista solo, no es nada.

                    Por lo tanto, a mi me da lo mismo que los que sumen más del 50% sean empresarios que compren paquetes accionariales, o plataformas que sumen lo que otros han comprado. Lo importante es que la gestión del club se organice, se modernice y se fiscalice en cada Junta, para vigilar que sea eficaz y eficiente.

                    Luego vendrán los resultados deportivos, porque si ponemos las bases para que todo se haga bien (o lo mejor que seamos capaces), al final, las cosas saldrán.

                    No me asusta que venga Castel, porque no lo conozco. Me da igual Carrillo, no sé qué hará Borbolla y de verdad que me importa muy poco si vuelve Galera. Lo único que quiero es ver que se hacen las cosas bien, empezando por poner en cada parcela a un PROFESIONAL SOLVENTE que responda por sus resultados y acepte unos objetivos CLAROS Y TRANSPARENTES PARA LA AFICIÓN.

                    Quiero estar orgulloso de ver cómo funciona el club, como está presente socialmente en las causas que lo merecen, cómo se promociona el sentimiento verdiblanco, y sobre todo, no pasar vergüenza cada vez que escucho el nombre del glorioso en los medios.

                    Por ejmeplo, a mí Laporta me parece un tipo de lo más prescindible del universo, pero tiene una secretaría técnica solvente, tiene una cantera bien organizada, tiene una imagen del club cuidada y una manera responsable de llevar las cuentas. Así que entiendo que es perfectamente soportable el hecho de que no le caiga bien a los culés no nacionalistas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Luis II "el democratizador"

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      no me creo nada......yo solo espero a Merceditas!!!
                      pues acomodate bien, ponte un buen cojin no vaya ser que te duela la espalda.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Luis II "el democratizador"

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Típico artículo de muchodeporte. Atacando a todo el que quiera entrar porque como buenos ****** aficionados del otro equipucho de la ciduad quieren que Lopera siga como sea.

                        Aún recuerdo las palabras del cochino Luquitas Haurie en SVT: "el Betis y los béticos tienen que olvidarse de que Lopera se vaya; sólo han de centrarse en que la pelotita entre y en ganar el máximo de partidos posibles todas las temporadas".

                        Ya veremos, CERDO, ya veremos.
                        La mano y el "verbo florido" del señorito Haurie se ve que está detrás de este artículo,aunque no tiene el detalle de señorío de firmar al pie..señor Lucas haurie,cuando uno emite una opinión,con juicios de valor,está haciendo un artículo de opinión,que hay que firmar.Distinto es cuando se da una noticia ,en la que se limita a informar de unos hechos,tenga usted el valor y la gallardía de firmar y responsabilizarse de sus opiniones,o si no,abstengase de publicarlas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Luis II "el democratizador"

                          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          ......y Carrillo vuelve a ocupar un puesto de relevancia en el Consistorio, vease Diario de Sevilla de hoy......
                          Pues no exactamente, es en la Diputación Provincial, en un cargo de nueva creación, y lejos del alcalde y gente afín (p.e Gómez de Celis), ¿se habrá quitado de el medio aprovechando la situación?, recordemos que Carrillo es del sector opuesto al alcalde y por ende a Gómez de Celis.
                          Editado por última vez por 1977; https://www.betisweb.com/foro/member/9760-1977 en 26/06/09, 13:54:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Luis II "el democratizador"

                            Castel es mi única esperanza, quizás porque no lo conozco bién y prefiero seguir no conociendolo.

                            NI LOPERA NI GALERAS, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Luis II "el democratizador"

                              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              Castel es mi única esperanza, quizás porque no lo conozco bién y prefiero seguir no conociendolo.

                              NI LOPERA NI GALERAS, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.
                              el betis de los beticos, NO A LA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X