Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

    Pues eso, yo que pensaba que aún habia gente en la que creer, me doy cuenta de que esta gente no QUIERE o no PUEDE comprar el Betis. Mucho hablar de que iban a hacer una oferta, y nada de nada, marear la perdiz y nadie da la cara. Veo peleas internas entre ellos, asi que cada dia que pasa mis esperanzas disminuyen... ¿DÓnde estan esos empresarios que decia el señor carrillo? no me vale el que van a esperar a la justicia y esas cosas, esta gente son politicuchos y empresarios de medio pelo, que No van a arriesgar lo poquito que tienen, y esque con Espina o Galera tampoco se puede esperar uno mucho más.

    Ojalá que venga ese empresario neutral y nos compre el Betis, de lo contario seguiremos en la dictadura loperiana. Aqui estamos para debatir y criticar educadamente, y yo a dia de hoy lo veo asi... La FUNDACIÓN ES UN TIMO, buenas PALABRAS y Pocos hechos, Muchas Reuniones y Muchas Fotitos... Pero Nada de nada...

    LOPERA VETE YA!!!

  • #2
    Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

    Te vendo mi casa por 60 millones de euros... Eso sí, no puedes ver las cargas que tiene, ni las hipotecas, ni las deudas que podría tener, ni los metros cuadrados, ni los acabados, es más, NI TE DEJO QUE ENTRES A VERLA... ¿Cómo? ¿Qué no tienes ese dinero? Tieso, que eres un tieso, si es que no puede ser, yo quiero vender, pero es que así no hay quien pueda...



    Esto, evidentemente, es una parábola...

    Vamos a ser serios y ver la realidad, esto no es cuestión de que haya o no dinero (que lo hay), la cuestión es de SABER LO QUE SE COMPRA... Y eso, mucho me temo, que ni el mismo *********** de la calle Jabugo lo sabe.


    No sabía yo que el orondo judas calara en el subsconciente colectivo de los béticos con tanta facilidad, manda ******.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

      si lo tuviesen que digan AQUI ESTÁ EL CONSEJO DE ADMINISTRACCIÓN Y EL DINERO. Y eso no sucede... todo el mundo quiere formar parte del consejo sin poner un euro.¿Porque no dicen al menos el conjunto de directivos que va a dar el paso adelante?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

        Todo tenía que haber estado mas que hablado y tratado antes del dia 15, las cosas como son. Y presentar una oferta acorde a lo que se piensa que cuesta el club, 15 millones??pues 15 millones se ofertan, con esas cantidades se sabe de mas que Lopera no va a vender, pero ya hay una oferta hecha. Lo peor de todo es que se salga con la suya el Larriba.
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 26/06/09, 14:56:06.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Todo tenía que haber estado mas que hablado y tratado antes del dia 15, las cosas como son. Y presentar una oferta acorde a lo que se piensa que cuesta el club, 15 millones??pues 15 millones se ofertan, con esas cantidades se sabe de mas que Lopera no va a vender, pero ya hay una oferta echa. Lo peor de todo es que se salga con la suya el Larriba.
          Seriedad, pura y simple... Seriedad.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

            Vale, seguimos con la parábola... ¿Te vas a presentar a presidente de la comunidad antes de que me compres la casa? joer, ¿qué dinero quieres que pongan por delante? ¿Te crees que es tan fácil dar una cifra? ¿Qué cifra? ¿Por qué? ¿Qué se estaría comprando? Esto es de ciencia ficción, meter presión al que quiere comprar, no al que nos tiene arruinados... Esto no tiene ni pies ni cabeza.

            Aquí lo único que vale es que el *********** ABRA LAS PUERTAS DEL ESTADIO Y SE HAGA UNA TASACIÓN SERIA Y NEUTRAL DE LO QUE HAY, NADA MÁS... ¿Sabes que para contratar una hipoteca no vale el precio que tu quieres poner sino lo que lo tase el banco? Todo tiene un precio, no se puede inventar.
            Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 26/06/09, 14:36:25.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              si lo tuviesen que digan AQUI ESTÁ EL CONSEJO DE ADMINISTRACCIÓN Y EL DINERO. Y eso no sucede... todo el mundo quiere formar parte del consejo sin poner un euro.¿Porque no dicen al menos el conjunto de directivos que va a dar el paso adelante?
              Primero. Saber lo que se compra, cuando se sepa el valor real de todo lo que hay, entonces se pondrán encima de la mesa los 10-15-20 o 60 millones incluso, pero antes hay que saber cuanto vale y de momento el ditero no permite que se mire más allá de lo que el dice.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                Todo tenía que haber estado mas que hablado y tratado antes del dia 15, las cosas como son. Y presentar una oferta acorde a lo que se piensa que cuesta el club, 15 millones??pues 15 millones se ofertan, con esas cantidades se sabe de mas que Lopera no va a vender, pero ya hay una oferta echa. Lo peor de todo es que se salga con la suya el Larriba.

                Vale, yo voy a hacer una oferta por las acciones acorde con el nivel económico al que nos ha llevado lopera... Oferto 1 EURO testimonial por el paquete de acciones, a mi juicio, creo que no vale más, pues las deudas que se ciernen sobre los béticos van a ser BRUTALES....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

                  Vale, yo voy a hacer una oferta por las acciones acorde con el nivel económico al que nos ha llevado lopera... Oferto 1 EURO testimonial por el paquete de acciones, a mi juicio, creo que no vale más, pues las deudas que se ciernen sobre los béticos van a ser BRUTALES....
                  Ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

                  Que alguien te va a cojé la palabra.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

                    Que alguien te va a cojé la palabra.

                    Bueno, vaaaaaaaaaale, doblo la oferta... 2 euros y un serranito en el bar los camioneros...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Te vendo mi casa por 60 millones de euros... Eso sí, no puedes ver las cargas que tiene, ni las hipotecas, ni las deudas que podría tener, ni los metros cuadrados, ni los acabados, es más, NI TE DEJO QUE ENTRES A VERLA... ¿Cómo? ¿Qué no tienes ese dinero? Tieso, que eres un tieso, si es que no puede ser, yo quiero vender, pero es que así no hay quien pueda...



                      Esto, evidentemente, es una parábola...

                      Vamos a ser serios y ver la realidad, esto no es cuestión de que haya o no dinero (que lo hay), la cuestión es de SABER LO QUE SE COMPRA... Y eso, mucho me temo, que ni el mismo *********** de la calle Jabugo lo sabe.


                      No sabía yo que el orondo judas calara en el subsconciente colectivo de los béticos con tanta facilidad, manda ******.
                      Pues que le propongan la auditoría, y si les dice que no, pue que lo comuniquen. Pero la auditoría no se hace sola.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues que le propongan la auditoría, y si les dice que no, pue que lo comuniquen. Pero la auditoría no se hace sola.

                        Ya se ha propuesto por activa y por pasiva... Parece mentira que sigamos haciendo el juego de jabugo...

                        "[...]Llegada la fecha, dicha oferta se circunscribía al comunicado hecho público por la plataforma el día 3 de este mes, en el que los miembros de ésta se ofrecían a comprar las célebres acciones de Farusa a un precio indeterminado y que tendría que fijarse de una manera neutral. O sea, nada nuevo ni con una mínima posibilidad de prosperar, por cuanto el consejero delegado ya ha repetido en muchas ocasiones que no está dispuesto a pasar por una auditoría de este tipo y que el precio de su propiedad lo pone él. [...]"

                        Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6041&Itemid=38

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Bueno, vaaaaaaaaaale, doblo la oferta... 2 euros y un serranito en el bar los camioneros...
                          Calla, que ahí son sevillistas y lo mismo hasta te vuelve a aceptar la oferta... por el portavoz, más que nada...


                          Pero hablando en serio... Costó Diós y ayuda levantar un proyecto de asociación perseguida y vilipendiada por el "régimen", dando a conocer sus intenciones y sus destinos y deseos.

                          Y ahora, en dos semanas, quieren que se forme una alternativa ya entre los béticos que están hablando por conseguir concenso y una visión compartida, y encima se les exije que saquen una cartera a las buenas para forrar el riñón de alguien que, precisamente, no es un santo en esto del Beticismo.

                          Un poquito de por favó.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Primero. Saber lo que se compra, cuando se sepa el valor real de todo lo que hay, entonces se pondrán encima de la mesa los 10-15-20 o 60 millones incluso, pero antes hay que saber cuanto vale y de momento el ditero no permite que se mire más allá de lo que el dice.
                            Pues la mayoría de la Fundación llevan algunos años intentando derrocar a Lopera,para que todavía no sepan lo que hay.
                            En una sociedad anónima, se va al registro mercantil y ahí ,creo que está todo lo referente a la sociedad Betis.
                            Además creo haberles oido decir más que alguna vez a esos señores,que habían estudiado las cuentas y habían interpuesto varias demandas,y ahora nos dicen que hay que estudiar,lo que hay que hacer es una OFERTA como prometieron.
                            Al final, cada uno vende por lo que quiere no te olvides,si tu tienes una casa y pide 20 kilitos aunque no lo valga,por nuchos tasadores que venga diciéndote que vale 3 o 5 kilos,tú las venderás al precio que más te convengas ¿o no?
                            Dejemosnos de pamplinas y que la fundación realice ya la prometida oferta,aunque de los Espinas ,Galeras,Borbollas,Carrillo.....me fio más bien poco,pues esos, de exponer su patrimonio poco,poco ,ya lo demostraron hace tiempo, vendiendo la mayoria de sus acciones al Especulador ,y me pregunto:
                            ¿Ahora vienen a salvarnos? ja,ja
                            Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 26/06/09, 14:56:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

                              Pero hablando en serio... Costó Diós y ayuda levantar un proyecto de asociación perseguida y vilipendiada por el "régimen", dando a conocer sus intenciones y sus destinos y deseos.
                              ¡Qué me vas a contar!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X