Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Te vendo mi casa por 60 millones de euros... Eso sí, no puedes ver las cargas que tiene, ni las hipotecas, ni las deudas que podría tener, ni los metros cuadrados, ni los acabados, es más, NI TE DEJO QUE ENTRES A VERLA... ¿Cómo? ¿Qué no tienes ese dinero? Tieso, que eres un tieso, si es que no puede ser, yo quiero vender, pero es que así no hay quien pueda...



    Esto, evidentemente, es una parábola...

    Vamos a ser serios y ver la realidad, esto no es cuestión de que haya o no dinero (que lo hay), la cuestión es de SABER LO QUE SE COMPRA... Y eso, mucho me temo, que ni el mismo *********** de la calle Jabugo lo sabe.


    No sabía yo que el orondo judas calara en el subsconciente colectivo de los béticos con tanta facilidad, manda ******.

    Metafórico, divulgativo, accesible para todos, directo... Con esto debería de haberse acabado el post... Todo aquel que no lo entienda debería mirarse su conocimiento acerca de cómo funciona medianamente el mundo de los números.

    Comentario


    • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

      es una pena todo esto,estamos ante una disyuntiva bastante complicada,el beticismo en general esta asqueado del ditero,este tiene un entramado oscuro que a saber que encierra y que consecuencias puede tener,entiendo en parte las 2 posturas,la fundacion es logico que espere a ofertar,regalar dinero al ********* no es de recibo,amen que si su idea es democratizar el club cualquier bajada de precio de las acciones sera en beneficio del propio betis y de los futuros compradores una vez adquirida las acciones por este grupo,en el que espero y deseo que el betico de base tenga un papel relevante en un futuro no muy lejano.

      pero por otra parte comprendo a todo aquel que ve como pasa el tiempo,que ve como despues de la tremenda leccion del dia 15 todo sigue igual y que el enroque del ******** es aun mas fuerte si cabe,que ve como otro año mas y con la desgracia del descenso podemos no solo tirar otro año mas si no acrecentar nuestras miserias hasta limites insospechados,todo depende de la justicia,y eso no gusta porque dependemos de algo lento,lentisimo en algunos casos,y esa lentitud es agonia para el betico,en mi opinion no nos queda otra que aguantar el tiron,confiar en que se acelere todo y ser pacientes aunque sea duro.

      de lo que no tengo duda es en que la presion de los aficionados hacia todo lo que huela a lopera y besabustos del consejo debe de continuar mas fuerte si esposible,nadie dijo que todo esto fuese facil ni rapido,paciencia que nos alegraremos todos quizas antes de lo que pensamos.

      Comentario


      • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

        Yo pienso que si de verdad queremos que las cosas salgan bien, hay que tener paciencia. Hemos estado muchos años aguantando las barbaridades de Lopera y sus secuaces... pues no nos adelantemos y dejemos trabajar a la gente.

        Comentario


        • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

          A mi esta fundacion me huele mal porque ellos de primera hora sabian lo que habia y anunciaron a bombo y platillo un oferta que finalmente no van a hacer ademas de las peleas por a ver quien sale en la foto y la adhesion de bxv que ya era lo que faltaba

          Comentario


          • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

            Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
            A mi esta fundacion me huele mal porque ellos de primera hora sabian lo que habia y anunciaron a bombo y platillo un oferta que finalmente no van a hacer ademas de las peleas por a ver quien sale en la foto y la adhesion de bxv que ya era lo que faltaba
            Con las debidas reservas, también por mi parte, hacia una entidad de la que todavía se muy poco para opinar seriamente, este comentario es injusto.

            La misma expresión “ellos de primera hora sabian lo que habia” da una impresión de organización formada y en funcionamiento normal, que nos es real. De hecho, a día de hoy, todavía no parece estar realmente constituida o al menos dotada de órganos para la toma de decisiones.

            “De primera hora”, como usted dice, no eran sino un germen de algo, una serie de particulares béticos intentando ponerse de acuerdo para constituir una alternativa.

            Lo de las peleas para salir en la foto yo no lo he visto, pero estoy muy interesado. Le agradecería enormemente que me diera alguna referencia para informarme.

            Por lo demás, sigo a la espera de que la Fundación o sus promotores se expliquen con más detalle, cosa que estoy seguro harán en cuanto les sea posible, para posicionarme.

            Comentario


            • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

              Manifestaciones de algunas personas, escuchadas por todos en algún momentos:
              -¿Qué opina vd. de la situación política?
              -Yo no soy político, a mí la política me da igual, pero sí digo que todos lo políticos son iguales y que todos van a lo mismo, a robar y a llevarse todo lo que puedan.
              -¿Y de Franco qué opina vd.?
              -¡ Ay, si levantara la cabeza, entonces sí que se iban a enterar tanto rojo mari.cón y tantos traidores de centro-derecha.
              Ya, ya, conque vd. no es político, si, si, ya lo veo.
              Lo mismo les pasa a algunos con la FUNDACIÓN HELIOPOLIS, diciendo que lo mismo da Lopera que la Fundación, pero en el fondo tienen un tufillo a Loperitis en su subsconciente que no lo pueden ocultar.

              Comentario


              • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                la fundacion deberia ir sin pausas pero sin prisas, claro que a lo mejor es pedirle mucho a una fundacion

                Comentario


                • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                  Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                  A mi esta fundacion me huele mal porque ellos de primera hora sabian lo que habia y anunciaron a bombo y platillo un oferta que finalmente no van a hacer ademas de las peleas por a ver quien sale en la foto y la adhesion de bxv que ya era lo que faltaba
                  Como decía aquella del TBO...Igüalico igüalico que el defunto de mi agüleico....(cambien agüelico por cardenal)

                  Comentario


                  • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                    Yo aconsejaria a mas de uno que se pasara por la Ley de fundaciones para echar un vistazo a los plazos necesarios para registrar una fundación, la solicitud, la formalización y el plazo de respuesta de la administración...

                    y queremos que tras 14 días exista una oferta encima de la mesa...

                    La situación crítica del Betis nos ha robado la paciencia, pero veo que a algunos le ha robado hasta el sentido común...presumiendo que algún día lo tuvieron, claro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X