Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Rivera

    Pues como se han abierto post para dar las gracias a Edu y Juanito, yo he querido abrir un post para darle las gracias a Rivera, está claro que por nivel no destacaba, pero por lo menos era un jugador que siempre que salía luchaba el que más y siempre corría, es cierto que Rivera no hizó ninguna jugada espectacular, ni marcó ningún golazo ni nada de eso, pero siempre luchó y defendió la camiseta de las 13 barras.Gracias por hacer lo mínimo que un jugador tiene que hacer que es correr por defender su camiseta.Gracias

  • #2
    Respuesta: Gracias Rivera

    Prefiero un equipo plagado de Riveras que uno lleno de vagos y vividores...
    Es que no me gusta decir nombres cuando se trata de hablar mal... Xisco sabe que va por el..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gracias Rivera

      Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
      Prefiero un equipo plagado de Riveras que uno lleno de vagos y vividores...
      Es que no me gusta decir nombres cuando se trata de hablar mal... Xisco sabe que va por el..
      Pues si, prefiero 22 Rivera que se partan la cara en todo los partidos antes que Xisco por ejemplo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gracias Rivera

        Suerte Rivera, que siempre te has partido la cara, lastima que tuvieras tan poquita calidad.
        Pero siempre me has caido bien por tus ganas de luchar!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gracias Rivera

          Todo un profesional. Mucha suerte.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gracias Rivera

            Rivera es la antítesis de Emaná, poquita calidad, pero mucho sacrificio. lucha cada balón, y si tiene que correr 90 minutos seguidos, los corre, y eso se agradece. Asi que aunque su paso por el Betis no haya sido el mejor posible, Gracias, Rivera, y mucha suerte.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gracias Rivera

              nunca olvidaré ese pase a medio volea que le dio a Edu en el partido de ida en casa frente al monaco en la previa de la champions


              suerte donde vayas riverita

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gracias Rivera

                pues me acuerdo del 2- 2 contra el getafe que cuando cogio el balon rivera todo el campo empezo a pitarle y eso te deja destrozado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gracias Rivera

                  No es mi intención llevar la contra, pero sería bueno recordar que a un futbolista la entrega y el compromiso con el club que le paga "se le presupone" (como el valor en la mili, que por cierto tuve la inmensa suerte de no hacer). Rivera es el paradigma de jugador sobrevalorado, jugador que ha forjado su carrera gracias al cartel que le otorgó debutar en el Madrid de Valdano siendo adolescente en 1995. A partir de ahí, más pena que gloria por donde ha pasado. Uno meses destacados en la campaña 2004-2005, y un partidazo jugando con el Levante en Heliópolis en abril de 2005 (2-2), le bastaron para venir a esta santa casa, amén del descenso del propio Levante esa campaña. Ese partido, y su exhibición ante el Chelsea en noviembre de ese mismo año le bastaron para ganar suficiente crédito para quedarse, nada más y nada menos, que 4 campañas horrendas en las que no ha demostrado absolutamente nada vestido de verde y blanco. Sus números le delatan.

                  En esta vida hay que ser más exigente (siempre dentro de lo razonable), sobre todo con los futbolistas. No duden de que si este jugador la hubiera liado en el terreno de juego un domingo sí y otro también, no hubiera dudado en llorar para solicitar más dinero, o un traspaso. Como su rendimiento ha sido penoso, que me quede como estoy....

                  Que le vaya bien al señor Rivera, chau.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/07/09, 16:48:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gracias Rivera

                    Ahora todo son elogios hacia Riverita.

                    Menos mal que se marchó, tarde, pero lo hizo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gracias Rivera

                      Puff ya solo falta el post de "Gracias Lopera" cuando se marche del Betis... esto es ya agradecer por agradecer...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gracias Rivera

                        GRACIAS POR NADA, RIVERA.

                        Que te vaya bien en el Sporting.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gracias Rivera

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          No es mi intención llevar la contra, pero sería bueno recordar que a un futbolista la entrega y el compromiso con el club que le paga "se le presupone" (como el valor en la mili, que por cierto tuve la inmensa suerte de no hacer). Rivera es el paradigma de jugador sobrevalorado, jugador que ha forjado su carrera gracias al cartel que le otorgó debutar en el Madrid de Valdano siendo adolescente en 1995. A partir de ahí, más pena que gloria por donde ha pasado. Uno meses destacados en la campaña 2004-2005, y un partidazo jugando con el Levante en Heliópolis en abril de 2005 (2-2), le bastaron para venir a esta santa casa, amén del descenso del propio Levante esa campaña. Ese partido, y su exhibición ante el Chelsea en noviembre de ese mismo año le bastaron para ganar suficiente crédito para quedarse, nada más y nada menos, que 4 campañas horrendas en las que no ha demostrado absolutamente nada vestido de verde y blanco. Sus números le delatan.

                          En esta vida hay que ser más exigente (siempre dentro de lo razonable), sobre todo con los futbolistas. No duden de que si este jugador la hubiera liado en el terreno de juego un domingo sí y otro también, no hubiera dudado en llorar para solicitar más dinero, o un traspaso. Como su rendimiento ha sido penoso, que me quede como estoy....

                          Que le vaya bien al señor Rivera, chau.
                          Que razon tienes, yo ha muy pocos les daria las gracias, ya que bajar un equipo a segunda y estar 4 años haciendo el moñas, no es para estar agradecidos, joer ahi que ser mas exigentes. No ahi que agradecer por eso, ya que a nosotros en nuestro trabajo, no nos agradecen nada y es nuestro trabajo, te pagan y listo. Aqui lo mismo era su trabajo, hizo una temporada un poco buena y los demas pues como si no existiese y encima se lo agradecen. YO LO FLIPO. Gracias a Rivas,Arzu,Melli,Capi,etc,etc... por bajarnos a 2ª

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gracias Rivera

                            Tampoco es para darle las gracias cuando es lo único que tenía...no tenía nivel...si corría como el que mas, pero tampoco lo hacía por amor al arte, sino por un gran sueldo para lo poco futbolista que es...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gracias Rivera

                              Muchísimas gracias, y muchísima suerte!. Siempre guardaré un gran cariño a jugadores que lo den todo.

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Tampoco es para darle las gracias cuando es lo único que tenía...no tenía nivel...si corría como el que mas, pero tampoco lo hacía por amor al arte, sino por un gran sueldo para lo poco futbolista que es...
                              ¿Y eso de quien es culpa?, ¿de Rivera?.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X