Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Gracias Rivera

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Me imagino que Rivera creiría que lo iba a hacer bien,la culpa del descenso que la tiene Rivera?

    Por supuesto, de él y de sus compañeros, hayan jugado bien o mal, los jugadores son tan culpables del descenso como también los componentes de la dirección deportiva, consejo de dirección y demás, por no haber sabido cumplir los tristes objetivos, por el 6-1 del bernabeu, por los empates conseguidos al jugar con los equipos de abajo, por las derrotas tan dolorosas como la de san mames, por las malas planificaciones de los partidos por culpa de un entrenador no cualificado, etc. Acaso rivera no es culpable? Gracias? de qué?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Gracias Rivera

      ¿Gracias por.......................?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Gracias Rivera

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Muchísimas gracias, y muchísima suerte!. Siempre guardaré un gran cariño a jugadores que lo den todo.



        ¿Y eso de quien es culpa?, ¿de Rivera?.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Por supuesto de los destructores del club, de Pepe Elias, de Hugo Galera etc, etc

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Gracias Rivera

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          El que no te enteras eres tu...sé perfectamente lo que quieres decir...y también sé perfectamente lo que pienso...en primer lugar, claro que él no tiene culpa, lo tiene el que lo ficha...pero no por eso le voy a dar las gracias a un tipo que no da el mínimo, y por mucho que corra, si cada balón que coge la pierde, si no tiene envergadura para echarle cuerpo a nadie, ni velocidad, si coge una falta en el último minuto y la cuelga a las nubes...para mi ya puede correr mas que bolt, pero ese futbolista es uno menos...lo que faltaba es darle las gracias a este pseudofutbolista...corriendo demuestra que tiene dignidad, pero y si no corriera a matarse que sería Rivera???? sería futbolista???

          Por último decirte que me la "pela" lo que piense el de mi avatar, sé perfectamente que Rivera es jugador para un segunda B o los peores equipos de segunda, y mucho es...
          Ya, ya...a la mayoría de los que han comentado aquí también se la "pela" el porque tu no quieres darle las gracias a Rivera, esto es para agradecerle los servicios prestados, si tu por h o por b crees que no se lo merece no se lo des y punto.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/09, 15:03:15.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Gracias Rivera

            Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
            Por supuesto de los destructores del club, de Pepe Elias, de Hugo Galera etc, etc
            Y Soto, que no se te olvide este elemento, que además no tiene carnet...

            Que gentuza.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Gracias Rivera

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Ya, ya...a la mayoría de los que han comentado aquí también se la "pela" el porque tu no quieres darle las gracias a Rivera, esto es para agradecerle los servicios prestados, si tu por h o por b crees que no se lo merece no se lo des y punto.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Si, pero a diferencia de mi, yo no he dicho a nadie que le importe mi comentario, que a mi me han dicho que me importa lo que haya dicho Lopera...y a mi me la "pela"...por cierto copiando mis expresiones...ni le voy a dar las gracias a Rivera, ni se las merece...es ridículo darle las gracias a esta mediocridad...lo siguiente va a ser darle las gracias a Ilic???
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/07/09, 15:24:01.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X