Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: " seguro que vamos a ascender"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

    Vamos a ver que por que nos llamemos Real Betis Balompié no vamos ascender de gorra...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

      Nada es más fácil que pronunciar palabras. Nada es más difícil que vivirlas día tras día sin resultados.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

        uno de los foraneos que mas ganas tengo de que este fuera del betis, que poco me gusta y que poco ofrece

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

          Damiá solo se merece un calificativo:PREPOTENTE

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            no es cierto. Lo que pasa es que damiá tiene una trayectoria en sus declaraciones que ha sido siempre de falta de humildad...no es la primera vez que habla de estas cotas. Le encanta darle a la lengua.
            men-ti-ra

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              No es cierto. Lo que pasa es que Damiá tiene una trayectoria en sus declaraciones que ha sido siempre de falta de humildad...no es la primera vez que habla de estas cotas. Le encanta darle a la lengua.
              Me puedes decir cuáles han sido esas declaraciones?

              Supongo que no lo dirás por eso de... "Es imposible que descendamos", no??

              Porque lo wapo hubiera sido que en su día dijera lo contrario...Pero bueno, si me dices otras pues ya te diré entonces qué me parece.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                Originalmente publicado por eseBetis
                tambien estabais todos seguro de que no ibais a descender y mira...

                un poquito de humildad...
                acordemonos de las palabritas de Vega antes del partido del Valladolid, con dos.... vamos a ganar, y mira donde estamos, y ahora Damiá con el ascenso..., mejor que no hablen que es peor.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                  Una cosa es optimismo, otra sensatez, y otra cobardía. Creo que estas palabras son de cobarde: el año pasado casi ninguno dio la cara, los entrenadores fueron de tebeo, y encima en la web oficial -así como muchos jugadores- decían que harían callar muchas bocas (ojalá nos hubiésemos llevado ese zas en toda la boca, pero no fue así).

                  Y encima, después de los fichajes de "boutique" de Donmanué, de que no bajan los abonos conforme a la categoría, de que la camiseta la vende más cara que clubes que son potencias mundiales, que nos siguen ninguneando con ora vendo ora sale un grupo interesante (Bsport, el Jeque, Castel, ahora Azabache), y el telepredicador desde Radio Farusa se ha hartado de vomitar y buscar la división en el beticismo, después de que cuando descendimos ninguno NINGUNO DE LOS RESPONSABLES SALIERON A DAR LA CARA....

                  Y encima se atreven a decir esto. Hay que tener jeta y no hacer antes examen de conciencia. Éste, como muchos otros, se están contagiando con el uso de la técnica loperiana "haz humo y desvía la atención para que no te pidan responsabilidades": el año que viene nos comeremos otro fiasco y tras dos semanas escondidos, otra vez saldrán diciendo que subiremos, que seremos el Real Madrid de la categoría, que si tenemos un Parking er mejón dUropa.

                  La que nos espera, Virgen Santísima.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                    ¿Cómo que vamos? ¿Tan seguro está este hombre de que va a ser un jugador de esta plantilla? Con lo que hemos visto...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                      Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                      acordemonos de las palabritas de Vega antes del partido del Valladolid, con dos.... vamos a ganar, y mira donde estamos, y ahora Damiá con el ascenso..., mejor que no hablen que es peor.
                      Lo de Vega era una anécdota (¿iba a decir antes de ese partido que dudaban?), lo de Damiá empieza a ser de cemento en vez de cara.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Lo de Vega era una anécdota (¿iba a decir antes de ese partido que dudaban?), lo de Damiá empieza a ser de cemento en vez de cara.
                        ya pero Vega le contesto de esa manera a un aficionado, que podria haberlo dicho de mejores formas creo yo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          *****..que tios más vomitivos. No tienen ni una pizca de HUMILDAD. Sí, claro, Damiá. Como cuando dijisteis que no ibais a descender...¿Como decia Emana? ¿Que no habia -entre risas- ni un dos por ciento de posibilidades"

                          HUMILDAD
                          Bien dicho!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Damiá: " seguro que vamos a ascender"

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            No es cierto. Lo que pasa es que Damiá tiene una trayectoria en sus declaraciones que ha sido siempre de falta de humildad...no es la primera vez que habla de estas cotas. Le encanta darle a la lengua.
                            Me podrias refrescar la memoria? es que no recuerdo ninguna declaracion de Damia falta de humildad.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X