Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho: “El Betis es un grande”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho: “El Betis es un grande”

    Nacho: “El Betis es un grande” Escrito por Ramón Román martes, 07 de julio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El extremo zurdo podría ser el sustituto de Mark[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    En el Real Betis Balompié, toda vez que ya se ha fichado oficialmente a Goitia, Iriney y Carlos García, y sólo falta la confirmación de la contratación de Sunny, la dirección deportiva está centrada en dar salidas a una plantilla que supera la treintena de jugadores. Se está esperando que lleguen ofertas por los ‘craks’ del equipo para hacer caja y de paso continuar fichando. Y ahí es donde aparece Nacho, extremo del Getafe. Si finalmente Mark González se marcha de la entidad heliopolitana, algo que en el club se da casi por hecho, Antonio Tapia ha puesto sus miras en este jugador, al cual todavía le queda un año de contrato con el Getafe, pero que estaría dispuesto a jugar en Segunda: “Todavía no se sabe nada. Mi representante me ha dicho que había dos o tres cosas por ahí, pero que no me quería comentar nada hasta que estuviera todo cerrado y concretado. El Betis es un club que lo considero entre los grandes, aunque este año le haya salido las cosas mal y haya bajado a Segunda División. Por la masa social que tiene y por todo lo que mueve, siempre tiene que estar arriba. Sí, me ha dicho que hay un rumor ahí de que está interesado, pero tampoco me ha dicho más, porque dice que es una época de rumores”, declaró en Punto Radio Sevilla (93.0 FM). El nuevo técnico bético conoce a la perfección a Nacho y el jugador habla maravillas del cordobés: “Yo con Tapia estoy encantado porque es el entrenador que tuvimos en el Málaga B y gracias a él muchos compañeros hemos llegado a Primera, y gran parte de ello es por su culpa. Hemos estado muchos años juntos. Tengo mucha relación con él y nos conocemos bien. No me parecería mala esa opción de volver a jugar con él. Mi padre y mi tío han sido futbolistas y ahora son médicos del Málaga, por eso Tapia cuenta que nos ha entrenado a los tres. Tenemos una relación especial. Hemos crecido juntos, porque éramos proyecto de jugador y de entrenador. ¿Qué le va a aportar al Betis? Trabajo, seguro. Que la gente lo tenga claro, porque él piensa 24 horas en fútbol. Intentará hacer un Betis mejor. Luego los resultados están ahí, pero las ganas no van a faltar”.
    Además Nacho quiso explicar cómo es el trato con Tapia y señaló que “es una persona que ya tiene su experiencia, aparte de muy inteligente. Se encargará de hablar con quien corresponda sobre las salidas, porque está claro que 35 futbolistas son muchos. Va a tener que salir gente, y más, si quieren hacer fichajes. Es un hombre de diálogo, aunque cuando tiene las cosas claras y no da su brazo a torcer se pone un poco sargento, pero se le pueden decir las cosas a la cara sin ningún tipo de problema. No lo sé. Vosotros dais por muy firme esto, pero ya ha dicho Tapia que tiene dos hombres más en la banda izquierda, así que no sé si es factible o no. A ver qué pasa”, concluyó.

  • #2
    Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

    Alguien sabe algo de este? yo no lo he escuchado en mi vida....cuantos años tiene ?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

      si señor, gran paquetazo. tener 40000 socios en 2ª B será todo un récord guinness

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

        y queremos ascender...pero si en el 2000 fichamos a mejores jugadores¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

          Mark va a salir y Xisco no vale ni pa leña y espero que lo deporten.


          La banda Caffa Nacho va a ser temible.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

            esto no a echo mas que empezar, el dia que salga el primero de los buenos, los demas van detras de la mano, cada dia tengo mas claro que nos quedan varios años en segunda.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

              joe es que no se piensa al menos hacer 1 fichaje decente esta temporada?'

              Yo lo flipo con este betis...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                Pues a mi Nacho me gusta

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                  Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                  Alguien sabe algo de este? yo no lo he escuchado en mi vida....cuantos años tiene ?
                  Tiene nada mas y nada menos que 29 añitos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                    Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                    y queremos ascender...pero si en el 2000 fichamos a mejores jugadores¡¡¡
                    en el 2000 llegaron amato y casas, y se gastaron 18 millones en fichajes, pero este año... de momento los que han llegado no me parecen malos a pesar de ser a coste 0. Pero que miedo me dan los nombres que están sonando por ahí si se produce la desbandada de los mejores del equipo... nacho, francis ruiz del lepe... y eso por no querer ni hablar de los repescados oscar lopez y dani.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                      Hombre tu que vas a decir...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Hombre tu que vas a decir...
                        jaja lo dice por si cae la breva y que lo fichen

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                          yo sinceramente estoy hasta los eggs de leer tanto derrotismo en este foro, con la plantilla... pfff yo que sé...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                            Sustituto de Mark dicen... como venga este se va a hartar de jugar Caffa...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                              Como el betis es un grande, buscate equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X