Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho: “El Betis es un grande”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Obviamente no digo que no estuviera contento, pero si conoces a algún malagueño, te podrá comentar como era el comando cantera malga en aquel año. Antisevillano a más no poder, y uno de los cabecillas era el tal Nacho. Volvemos a meter en el vestuario un tio que nos odia, parece que la experiencia Jose Mari no ha servido de mucho.
    Yo creo que no tiene nada pero nada que ver José Mari con Nacho... a José Mari cuando venía con el Villarreal se le recordaba su pasado... a Nacho se le ha recordado alguna vez su pasado "malaguista"...? No tiene nada que ver la rivalidad con el otro equipo de la ciudad que con el de los malagueños... (a mí este último me la suda, por así decirlo)

    Y en respuesta general, quien diga que no le suene Nacho de nada, o que no lo haya escuchado en su vida, será porque en los últimos 5 años no ha visto fútbol de 1ª división, porque de hecho ya interesó en su momento a las 13 barras.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

      espera lo digo lo digo, esta vez me toca a mi:

      NACHO VA A CALLAR MUCHAS BOCAS...........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo dije yo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

        Para ti claro que es grande Nacho. Grande no, enormemente grande

        Es más, le viene grande a casi todos los que están metidos en el Betis. Se salvan muy poquitos, por no decir ninguno

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          yo sinceramente estoy hasta los eggs de leer tanto derrotismo en este foro, con la plantilla... pfff yo que sé...

          Claro que sí, omeeee.....

          Hay que ser optimista, no criticar y animar sin parar ¿no?

          Total, somos "sólo" el Betis y no debemos aspirar a nada mejor que estar en Segunda y traernos a cedidos del Almería como mayor ambición.

          En fin...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Claro que sí, omeeee.....

            Hay que ser optimista, no criticar y animar sin parar ¿no?

            Total, somos "sólo" el Betis y no debemos aspirar a nada mejor que estar en Segunda y traernos a cedidos del Almería como mayor ambición.

            En fin...
            estamos en segunda........ objetivamente dime... algun equipo de la categoria esta trayendo futbolistas mejores que nosotros? Pregunto...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

              soy yo o estamos quitando paquetes al malaga...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Claro que sí, omeeee.....

                Hay que ser optimista, no criticar y animar sin parar ¿no?

                Total, somos "sólo" el Betis y no debemos aspirar a nada mejor que estar en Segunda y traernos a cedidos del Almería como mayor ambición.

                En fin...
                de esto precisamente estoy hasta los eggs... tantas ironías y tanto derrotismo... por desgracia estamos en 2ª... y por desgracia no podemos fichar a jugadores con nivel para pujar por UEFA, sino por el ascenso...

                Y QUIERO UN CAMBIO DE DIRECTIVA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                  Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  soy yo o estamos quitando paquetes al malaga...
                  De momento le hemos quitado al portero titular... (claro que ellos preferirán a Munúa, mucho más seguro bajo los palos... ironic on) y al entrenador con el que han estado luchando por Europa con muy pocos nombres...
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 08/07/09, 11:07:16.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    soy yo o estamos quitando paquetes al malaga...
                    No hombre, todavía le queda Fernando

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                      Hombre este Nacho no es malo para segunda , eso si 2 años de contrato (si se ficha), nada de contratos vitalicios loperianos que sino luego ..... pasa lo que pasa (vestuarios acomodados, etc...)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                        Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                        Hombre este Nacho no es malo para segunda , eso si 2 años de contrato (si se ficha), nada de contratos vitalicios loperianos que sino luego ..... pasa lo que pasa (vestuarios acomodados, etc...)
                        Pero que queremos ascender o la permanencia?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Obviamente no digo que no estuviera contento, pero si conoces a algún malagueño, te podrá comentar como era el comando cantera malga en aquel año. Antisevillano a más no poder, y uno de los cabecillas era el tal Nacho. Volvemos a meter en el vestuario un tio que nos odia, parece que la experiencia Jose Mari no ha servido de mucho.
                          Sinceramente, no me creo nada acerca de lo que sale en prensa o los rumores de los vestuarios, lo siento pero no.
                          Con esto no digo que no sea cierto todo lo que comentan, simplemente, si no lo veo no lo creo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            No hombre, todavía le queda Fernando
                            Pues parece que le estamos devolviendo el favor que hicieron con Fernando y Miguel Angel

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                              Cualquier extremo, del cualquier equipo de la liga adelante vendria mas implicado que el tan Nacho.

                              El conocimiento que se tiene de la segunda division es espectacular ....

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                                Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                                Tiene nada mas y nada menos que 29 añitos.
                                Y nos quejamos cuando suenan jugadores con 27 y 28 años, diciendo que son viejecillos...

                                ah, se me olvidaba, LOPERA VETE YA (y llevate al dolor del Mompa...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X