Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los contratos televisivos de segunda son una ruina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los contratos televisivos de segunda son una ruina

    El Betis tiene firmado un contrato televisivo mediante el cual Sogecable le paga 27 millones por año durante cinco temporadas. Pero sólo es válido en Primera. El descenso también ha traido la ruina en este aspecto. El conjunto verdiblanco queda libre para firmar con quien quiera mientras esté en segunda, y en esas está Lopera. El máximo accionista quiere seis millones de euros, pero el operador que más le ofrece sólo llega a los dos millones.

    El Betis ha pedido a Canal Sur que le pague esos seis kilos, con la negativa por respuesta. Si Lopera pierde esta guerra, nos podríamos encontrar sin camaras de televisión en el estadio heliopolitano.

    F: http://elbetis.com/articles/23238-lo...-son-una-ruina

    Esto si que le duele a la manolitaria, lo malo es que ocurra lo que dice el texto al final....
    Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 08/07/09, 10:23:03.

  • #2
    Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

    Pues nada, a tirar de radios...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

      El dinero que se deja de ingresar es muy importante, era demasiado dinero y por la ****** de judagores que tenemos loperita, no te vas a endosar nada de esos 27kilos por temporada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Pues nada, a tirar de radios...
        Esa es la conclusión que sacas del post? Que maravilla...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

          Lo nornal, la diferencia entre primera y segunda es abismal. A ver si se cree este hombre que va a engañar a las televisones como a los béticos con los mismos precios de los abonos que el año pasado y las camisetas a 72 euros

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Esa es la conclusión que sacas del post? Que maravilla...
            Él ha sacado al menos una,,,,, que ha aportado usted al post?,,,,, en fin, que ganas de jo.der....

            Pues yo lo veo claro, el que la busca la encuentra y tras una malísima gestión estas cosas pasan, ahora mediapro se rie del Betis como nunca y sogecable pasa olímpicamente. Canalsur a mi entender no debería pagar esos 6 millones ni de coña porque es dinero público y han habido otros equipos Andaluces a los que no se les ha pagado eso ni se les paga, porque aunque seamos mas en número creo que todos los Andaluces tenemos el mismo derecho de ver televisados a nuestro club y sobre todo si es DINERO PÚBLICO.

            Arsa lopera en toita la boca por incompetente.

            Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

            Pd: si no hay tele, yo también tiro de radio y no se acaba el mundo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

              aunque me encanta ver sufrir a lopera porque no le pagan lo que quiere, tambien es verdad que este tio esta tan demente que a lo mejor ni lo vemos por tv

              de todas formas el utlimo parrafo parece un intento sutil de decir "si no comprais abonos no veis el betis"

              por lo que puede ser una estratagema de captar socios claro como siempre bajo coaccion... pero yo que vostros no me preocuparia tanto, al final el gusto por los euros triunfara y no creo que 6 pero 4 o 5 consigue, que eso si que se le da bien sacar dinero a la gente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                Es normal, no se paga lo mismo en primera que en segunda es lógico

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                  manda webos. despues de todo lo que se le ha dicho a canal sur desde radio encadesa, ahora pretendera que venga el ente autonomico con los millones que el quiera.

                  lo logico es lo que le han respondido: que de momento le ofrecen una mojona bien grande!!!! y que mas adelante ya veremos si se le ofrece algo mas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                    Mira que canal sur no es santo de mi devoción y no la veo nunca, pero llevan toda la razón del mundo.

                    El año pasado no se dejaba ni entrar a las cámaras en el estadio y tenían que enseñar los goles desde una esquina en los resumenes y ahora le quiere sangrar los millones.

                    Que lenta es la justicia por desgracia...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                      Quien siembra vientos recoge tempestades, y Lopera ha sembrado tempestades y, a corto o medio plazo, recogerá huracanes.
                      Con su "grasia" se ha peleado hasta con él mismo, y mira que eso es dificil, y se creia ,y aún se cree, que es "emperador".....solo que ya no llega ni a bu-fón de su corte de "*******s y teleñecos".
                      Por sus hechos los conocereis, y la mayoria de los beticos ya lo hemos "calado",ya solo se engaña a él mismo.....que es el colmo de la estu-pidez.
                      Espero que Canal Sur, viendo lo que se vio el 15J, y despues de las multiples humillaciones que ha sufrido del egolatra, se piense lo de los 6 millones.
                      Soy Socio, y accionista y SOLO quiero un BETIS LIBRE Y DE TODOS LOS BETICOS, por tanto el BOICOT a Lopera debe ser TOTAL para presionar al ditero que se VAYA y que creo que es lo que los beticos pedimos el 15J.

                      Por la regeneración de un BETIS sin "pillos" ,y con personas que vengan a SERVIR al BETIS y NO HA SERVIRSE DE ÉL.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                        Esto si le duele a Lopera, y no los carnets

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                          yo lo entiendo, es que somos el madrid de segunda...


                          IRONIC SUPER ON

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                            Pero no eramos el Real Madrid de 2ª?? en fin, a que nos quedamos sin ver ni un partido este año por televisión , a lo mejor es otra medida loperiana para que la gente se saque el carné para poder ver al Real Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Esto si le duele a Lopera, y no los carnets
                              A este le duele todo lo que no sea ingresarle dinero a Encadesa, así que abono que no se renueve, pellizquito en los hue.vos que le das.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X