Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los contratos televisivos de segunda son una ruina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Esa frase que ha soltado usted: "sin Lopera no hemos sido nadie nunca" se describe por sí misma. No hace falta llevarla al extremo, ya es el extremo. Y no sólo ha ofendido al compañero, téngalo por seguro, sino a muchos béticos que no habrán querido contestar. Porque la frasecita se las trae, y además no entiende de interpretaciones.

    La frase es lo que es y punto. Una ofensa a Don Benito Villamarín, Don Alfonso Jaramillo, Don Rafael Gordillo, los campeones de Liga del 35, de copa del 77...en fin...

    Ah, y antes de que llegara Lopera, la difusión del beticismo en España me atrevería a decir que era mayor que ahora mismo. El equipo era muchísimo más querido allá donde iba que ahora; y en nuestra propia ciudad, Lopera se ha encargado de criar una hornada de aficionados del equipo de enfrente...nos daremos cuenta en varios años del daño que ha hecho también a la masa social.

    Que esperas que piensen este tipo de criaturas nacidas a finales de los 80 y principios de los 90. Se han criado con esa percepcion, la indisolubilidad del tandem Lopera-Betis, Betis sin lopera = huerfano, etc.. etc... de hecho en este foro que ahora abundan los "yo siempre fui antilopera", a mi me banearon de este foro en el 2006 un par de veces los mismos modeadores por cargar contra Lopera... sevillista me llamaban.

    Comentario


    • Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

      Vamos que el cerdilla no va a ver ni un duro de lo que va a pagar Canal Sur al propietario de los derechos, por favor............

      Lo que le importará a los políticos lo económicamente rentable ... esperate a que suba a primera si Dios quiere y el año que viene todos a hacerse fotos con Lopera.

      Comentario


      • Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

        Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Vamos que el cerdilla no va a ver ni un duro de lo que va a pagar Canal Sur al propietario de los derechos, por favor............

        Lo que le importará a los políticos lo económicamente rentable ... esperate a que suba a primera si Dios quiere y el año que viene todos a hacerse fotos con Lopera.
        Las fotos de Lopera el año que viene serán de frente y de perfil y con un cartelito a la altura del pecho...

        Comentario


        • Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

          Hay gente que está disfrutando con que el betis no coja un euro por el contrato televisivo... no se dan cuenta de que o nos dan dinero por el contrato televisivo o adios a oliveira, emaná, sergio, nelson, mark....etc etc?

          Esta claro que el antiloperismo de muchas personas está por encima de su beticismo y tanto es así que no les importa el mal del betis con tal de fastidiar a lopera..

          Y es algo que yo veo curioso, si mal del betis = mal de lopera = bien de la o posición.... resulta bastante llamativo, la verdad...
          Editado por última vez por vamosbetiscampeon; https://www.betisweb.com/foro/member/15519-vamosbetiscampeon en 10/07/09, 23:58:32.

          Comentario


          • Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

            Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje

            Y es algo que yo veo curioso, si mal del betis = mal de lopera = bien de la o posición.... resulta bastante llamativo, la verdad...
            es al extremo que no ha hecho llegar lopera...

            si lopera fuera betico y medio decente cogeria y se largaria ya nadie lo quiere.

            yo me alegro que a lopera no le den lo que pide, porque asi le sera menos rentable el betis y es lo que realmente lo interesa el dinero no el betis.

            Comentario


            • Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

              Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              Campeona, y tu que propones quedarse con los brazos cruzados? dejar que continue con el expolio? decir lo buena que es la planificación deportiva y que Pape.lón es magnifico? alabar las eshtructuras del ****? predicar lo bien que trata la radio del **** a béticos ilustres? que nos siga mintiendo sistemáticamente? Para algunos como vosotros la historia del Betis ha estado plagada de medianías (se nota que sois sevillistas), para los béticos la historia del BETIS siempre ha estado plagada de heroicidades y de un sentimiento que va más allá de los resultados (que además siempre se ha identificaco con el señorío y una especial idiosincrasia.....que el secuestrador no deja de vilipendiar).

              LOPERA VETE YA¡¡¡
              No hijo no. Yo he renovado mi abono y a los 4 primeros partidos de casa no voy a entrar si no se producen cambios estructurales.

              En cuanto a la planificación deportiva, pues mira, de este proyecto sé que Tapia me gusta y en Málaga ha sabido rescatar para el futbol a gente que estaba defenestrada, caso de Luque, Duda, incluso Salva. Así que espero que aquí haga la mismo. Sus declaraciones sobre Arzu creo que corroboran esto.

              No se me olvide que tampoco voté el cambio de nombre del Estadio, y no he reido ni una gracia de este tipo. Ni he ido a actos aduladores.

              Sin tan heroicos hemos sido siempre, como hemos aguantado, apoyado, adulado etc una mentira desde el año 92. Aquí lo que tenemos es mucho veletismo, algo propio de la sociedad sevillana.

              Yo lo que digo, es que con este señor parecía que abandonabamos las medianas para comenzar un proyecto que nos confirmara como alternativa. Pero se nos ha ido de las manos, a él el primero.

              Comentario


              • Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                Hay gente que está disfrutando con que el betis no coja un euro por el contrato televisivo... no se dan cuenta de que o nos dan dinero por el contrato televisivo o adios a oliveira, emaná, sergio, nelson, mark....etc etc?

                Esta claro que el antiloperismo de muchas personas está por encima de su beticismo y tanto es así que no les importa el mal del betis con tal de fastidiar a lopera..

                Y es algo que yo veo curioso, si mal del betis = mal de lopera = bien de la o posición.... resulta bastante llamativo, la verdad...
                Confunde usted al Betis con el cortijero... Mal muy extendido entre los loperistas.

                Comentario


                • Respuesta: Los contratos televisivos de segunda son una ruina

                  Pero al menos dejaran entrar a las camaras para ver los reportajes no?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X