Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Alcaraz se fija en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas Alcaraz se fija en el Betis

    EL ENTRENADOR DEL CORDOBA MUESTRA SU INTERES POR LOS DESCARTES DEL CLUB SEVILLANO.
    Lucas Alcaraz se fija en el Betis
    A la plantilla verdiblanca le sobran entre diez y doce jugadores a los que ya se les busca una salida.Rivas, que ha sido ofrecido por su agente, Lima, Dani y Rodri son los jugadores más interesantes.
    12/07/2009 J.J. PEDRAJAS
    El Córdoba CF sigue con el trabajo de despachos para confeccionar una plantilla actualmente en cuadro, con tan solo trece jugadores con los que se cuenta de cara a la próxima temporada. Toda ayuda es poca para el director deportivo, José Javier Zubillaga, y el propio entrenador blanquiverde, Lucas Alcaraz, también está preguntando por los descartes de otros clubs.
    Es el caso del Real Betis, el conjunto de Segunda División A con más futbolistas en nómina, en torno a 35. Las necesidades blanquiverdes y verdiblancas se podrían compaginar con fórmulas como las cesiones o los préstamos con ficha compartida.
    El técnico granadino se ha interesado por la situación de los que no entran en los planes del cordobés Antonio Tapia, nuevo inquilino del banquillo heliopolitano y la respuesta que le han dado en Sevilla es larga, con algunos nombres importantes y algunos jóvenes que no verían con malos ojos una cesión que les permitiera disputar minutos en la categoría de plata.
    El Betis está muy interesado en aligerar la plantilla y dispuesto incluso a no reclamar ni un solo euro por varios hombres que se quedarán sin ficha si no buscan una salida. Entre ellos se encuentra David Rivas. El representante del central de Dos Hermanas le está buscando equipo y uno de los directores deportivos a los que se ha dirigido es Zubillaga. La baja de Pierini impone la llegada de un jugador de jerarquía para la zaga, pero su elevada ficha es un gran inconveniente.
    El brasileño Lima es también una buena opción para el centro de la zaga. Le quedan tres años de contrato, es más asequible y la cesión a otro equipo de Segunda A no es descartable. Otro futbolista que no tiene sitio. No es el "delantero de referencia" que busca Alcaraz, pero puede marcar diferencias en un equipo de presupuesto limitado. Asimismo, el canterano Rodri entra en el perfil de Alcaraz y la llegada de Sunny puede ser su pasaporte hacia otro equipo.

    http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=495885

  • #2
    Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

    A mi que me cae bien el cordoba y les va a pasar como al Cadiz que ficharon nuestras sobras y se fueron a 2ºB

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

      Rodri?? qué dice ese periódico? si Rodri cuenta para el primer equipo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

        ya estan tardando en mandar a rivas pa la ciudad de los califas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

          Casto, Rivas, Lima, Melli, Nano, Ilic, Arzu, Juande, Odonkor, Damia, Pavone, Xisco... que se los lleven a todos regalados si hace falta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Casto, Rivas, Lima, Melli, Nano, Ilic, Arzu, Juande, Odonkor, Damia, Pavone, Xisco... que se los lleven a todos regalados si hace falta.
            Estoy de acuerdo contigo, pero yo cederia a Lima y Juande, los demas si estoy de acord.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

              Pobre Córdoba.

              Lo que han sufrido con Arzu, Ito, Fabao...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

                vamos unidos a por todas,a ganar!!!!

                forza betis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

                  yo me quedaria con lima y con juande...los demas a buscar equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

                    Pues sí que los hay peores que Momparlet

                    Le hacemos un pack de 10 tios, y yo si hace falta pago el AVE Sevilla-Cordoba
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/07/09, 13:47:16.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

                      El Cordoba, como siempre, a lo suyo, a fichar mal en verano y bien en invierno.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

                        Yo les hacia una oferta:
                        Pagan 2 se llevan a 10 o más (Casto, Rivas, Ilic, Damia, Juande, Odonkor, Xisco, Lima, Pavone, Xisco, Dani...)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

                          Después nos quejamos por no haber hermanamiento andaluz, con un regalito así en forma de pack, lo normal es que nos reciban a ritmo de trabuco en el Arcángel en señal de agradecimiento.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

                            Debido a que todos los equipos andaluces, salvo nuestros vecinos, me caen bien, me da pena que el Córdoba tenga que fijar sus miras en descartes del Betis como pueden ser pseudojugadores tipo Dani, Rivas, etc.

                            Pero si los quieren: SE LOS MANDAMOS EN AVE DIRECTO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

                              Ojalá se lleven a Rivas, Lima y Dani, serían 3 menos...ya nos hemos quitado a Juanlu, Rivera y Juanito...que siga la fiesta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X