Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Alcaraz se fija en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

    Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
    Me alegra que estes orgulloso de ser de donde eres, pero siempre he creido que es una gilipollez estar orgulloso de donde se es, ya que es algo que ni se consigue con esfuerzo ni es algo que se elija, simplemene por cuestiones del azar naces en un sitio u en otro (y desgraciadamente o afortunadamente unos somos mas afortunados que otros).

    Es una autentica MENTIRA intentar hacer ver que ese odio que se nos profesa a los sevillanos en el resto de andalucia es reciproco, es una autentica MENTIRA. Aqui en la **** vida nos vas a ver celebrando un titulo al grito de "gaditano el que no bote" o nombrando a cualquier provincia andaluza, algo que se repite año tras año en las celebraciones de ascensos de los equipos de vuestra provincia. El motivo no se cual es, seguramente el intentar rivalizar con clubes superiores para intentar hacer al club tuyo mas grande creando una rivalidad ficticia e unidireccional. Y no te equivoques, yo no odio a nadie, lo que me pasa es que estoy hasta los cojjones de que pongamos la otra mejilla cada vez que nos la parten, me duele el alma ver que ayudamos a clubes acudiendo gratis a sus trofeos, cediendoles futbolistas, etc.. y en cuanto pueden nos pegan la puñalada por detras. Lo he vivido en Cadiz teniendo que salir por patas, lo he vivido en Huelva con lunas rotas, y lo he vivido hasta en Jaen (que hasta el pasado ascenso ni siquiera sabia que existia tal provincia), donde nos recibieron tirandonos cubitos de hielo desde los balcones. Asi que ya esta bien de hacer el **********, los clubes andaluces los quiero cuanto mas lejos mejor, y si son desaparecidos mejor, porque esta mas que demostrado que cuando necesitas una mano, te la echan al cuello.

    Y respecto a lo de la prensa de Madrid, me la trae al pairo, no consumo esa prensa, y no hay nada mas ridiculo que un madrileño. Que madrileño no tiene sus origenes familiares en lo mas cateto y rural de las dos castillas? Cuanto mas cateto es un individuo, mas probabilidades hay que sea madridista, asi que seguramente ridiculizan al resto por tapar la ****** que tienen en casa.
    1 solo por los beticos que habemos repartidos por andalucia deberias tener un minimo de respeto y 2 esto no tiene nada que ver con el post.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X