Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Lopera en Montecastillo

    Lopera: "No cambio el Betis por quince equipos de primera"

    Lopera, hace algunos meses.La visita de Lopera a Montecastillo no ha servido para que el máximo mandatario bético sorprenda con nada nuevo cuando ha atendido a los medios. Algún palo que otro a la oposición, un pequeño alegato a las bondades de la plantilla confeccionada por su persona hace doce meses y el mensaje claro de que serán el enemigo a batir en segunda división. Por lo demás, se anuncian avances en la gestación de la Ciudad Deportiva de Benacazón y asegura que no habrá más fichajes ya que hay demasiados jugadores en nómina... Sensaciones en segunda división: “Se te queda un cuerpo malo, porque nadie lo desea. Hemos ido a Segunda con los mismos puntos que el Getafe. Además, el Osasuna gana al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie ha hecho en toda la Liga. Hemos tenido muy mala suerte. También te acuerdas de haber perdido con el Numancia dos puntos porque en el último suspiro hace Ricardo un penalti. Ahora te acuerdas del partido de Mallorca que íbamos ganando 0-3. También del partido del Madrid que perdimos por querer ganarlo. Pero esto ya lo ha vivido el Betis, pasó a Primera, se clasificó entre los seis primeros, después para la Liga de Campeones, y, además, ganó la Copa. Yo a este equipo no lo cambio por quince equipos de Primera, quito a cinco. Saquen ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis”.
    Mercado de fichajes: “Pueden salir algunos y entrar otros. Pero tenemos muchos jugadores y creo que entrar, van a entrar pocos, porque el entrenador dice que tiene muchos y que con tantos no puede trabajar”.

    Ofertas: "Están llegando ofertas por varios jugadores, sobre todo por uno que nos estamos quedando asombrados, como es el caso de Caffa, por el que hay cuatro ofertas: dos de equipos de Primera, una de un equipo inglés y ayer llegó un fax de unos árabes. Es un jugador interesante y hay mucha gente que lo quiere. También hay ofertas por otros jugadores como Emana Mark González, pero las ofertas tienen que ser muy buenas para que salgan. Si las ofertas son buenas, saldrán como pasa en todos los clubes”.

    ¿Sustituir a Oliveira?: “No, porque es que el entrenador dijo cuando llegó que había mucha gente en la delantera. Había que deshacerse de jugadores porque él puso en primer lugar a Pavone, luego puso a Sergio, el tercero Emana, el cuarto era Ricardo, y el último Dani. No podíamos tener a tanta gente porque el Betis tiene muchos jugadores”.

    Venta de acciones y Castel: “Sí que llegan ofertas y ha habido reuniones con empresarios, y las sigue habiendo. Pero en concreto no sabemos quién es el que apuesta más fuerte”.

    PNB y la Fundación: “Yo eso ya lo he vivido en el 92. Los grupos se peleaban y cuando llegó el plazo para pagar no había nadie. Ahora lo que pasa que no hay plazo. Cuando hagan una oferta, antes tienen que ir a los bancos a preguntar si sirven sus avales para sustituir los de Manuel Ruiz de Lopera. Cuando traigan las cartas de los bancos diciendo que pueden sustituir mis avales, pues hablaremos”.

    Ciudad del Deporte de Benacazón: “Viene para acá todo el equipo de gobierno de Benacazón, con la alcaldesa a la cabeza. Esto es el resultado del trabajo que he hecho todo este tiempo con el otro alcalde. Que nos den una ciudad deportiva y, además, 20 hectáreas donde irá un hotel, campos de fútbol, etc. Eso está valorado en 50 millones de euros, que ya están pagados. Pero además, también tenemos pagadas otras 20 hectáreas donde diga el Betis, ya sea delante, a la izquierda o a la derecha del estadio. Esto tendría que estar para finales de 2010. El que nos lo entrega es el ayuntamiento”.

    Mensaje a la plantilla: “Hay que luchar y trabajar, porque ahora los equipos nos van a recibir en sus campos como que viene el Betis, que viene el Betis. Hay que luchar, que es lo que yo le voy a decir a esta gente ahora mismo”


    Fuente: el desmarque y en alfinaldelapalmera se puede ver el vídeo.

    El mismo discurso de siempre, exactamente igual que el de aquel día de la pelea con Soto.
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/07/09, 13:46:24.

  • #2
    Respuesta: Lopera:"Para Tapia Oli era el cuarto delantero. No cambio el Betis por 15

    Se referira a Oli el entrenador del filial, que aun no sabra que se ha retirado y que lo ha fichado como entrenador del segundo equipo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

      La de iluminadas que suelta el bicho, sobre todo lo que le ha dicho Tapia que oliveira era el 4 delantero, y Pavone el primero ...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

        Declaraciones de verguenza ajena como siempre.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera:"Para Tapia Oli era el cuarto delantero. No cambio el Betis por 15

          Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          Se referira a Oli el entrenador del filial, que aun no sabra que se ha retirado y que lo ha fichado como entrenador del segundo equipo.
          Será ese, porque para que Oliveira sea el cuarto delantero para Tapia...y pavone el primero....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

            Lo mejor es el montón de errores que ha reconocido...

            "Hemos ido a Segunda con los mismos puntos que el Getafe. Además, el Osasuna gana al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie ha hecho en toda la Liga. Hemos tenido muy mala suerte. También te acuerdas de haber perdido con el Numancia dos puntos porque en el último suspiro hace Ricardo un penalti. Ahora te acuerdas del partido de Mallorca que íbamos ganando 0-3. También del partido del Madrid que perdimos por querer ganarlo. Pero esto ya lo ha vivido el Betis, pasó a Primera, se clasificó entre los seis primeros, después para la Liga de Campeones, y, además, ganó la Copa. Yo a este equipo no lo cambio por quince equipos de Primera, quito a cinco. Saquen ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis”.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

              Yo no se para qué le preguntan, si es que poner una grabación de hace años y esto es lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                Demencial, como acostumbra, vive en su mundo, donde la gente aun le cree.. una calamidad de personaje.. :S

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                  Dios mio cuantas sandeces dice este hombre...y Tapia no vea como traga el tio porque no me creo que tuviese a Oliveira como 4º delantero, si fuese un hombre y los tuviese bien puesto saldría a decir que eso no era así. Pavone se ha retenido en el club contra su voluntad simple y llanamente porque Lopera pensaba vender a Oliveira para recuperar lo invertido en el fichaje y quitarse una ficha alta de en medio.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Lopera: "No cambio el Betis por quince equipos de primera"

                    Lopera, hace algunos meses.La visita de Lopera a Montecastillo no ha servido para que el máximo mandatario bético sorprenda con nada nuevo cuando ha atendido a los medios. Algún palo que otro a la oposición, un pequeño alegato a las bondades de la plantilla confeccionada por su persona hace doce meses y el mensaje claro de que serán el enemigo a batir en segunda división. Por lo demás, se anuncian avances en la gestación de la Ciudad Deportiva de Benacazón y asegura que no habrá más fichajes ya que hay demasiados jugadores en nómina... Sensaciones en segunda división: “Se te queda un cuerpo malo, porque nadie lo desea. Hemos ido a Segunda con los mismos puntos que el Getafe. Además, el Osasuna gana al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie ha hecho en toda la Liga. Hemos tenido muy mala suerte. También te acuerdas de haber perdido con el Numancia dos puntos porque en el último suspiro hace Ricardo un penalti. Ahora te acuerdas del partido de Mallorca que íbamos ganando 0-3. También del partido del Madrid que perdimos por querer ganarlo. Pero esto ya lo ha vivido el Betis, pasó a Primera, se clasificó entre los seis primeros, después para la Liga de Campeones, y, además, ganó la Copa. Yo a este equipo no lo cambio por quince equipos de Primera, quito a cinco. Saquen ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis”.
                    Mercado de fichajes: “Pueden salir algunos y entrar otros. Pero tenemos muchos jugadores y creo que entrar, van a entrar pocos, porque el entrenador dice que tiene muchos y que con tantos no puede trabajar”.

                    Ofertas: "Están llegando ofertas por varios jugadores, sobre todo por uno que nos estamos quedando asombrados, como es el caso de Caffa, por el que hay cuatro ofertas: dos de equipos de Primera, una de un equipo inglés y ayer llegó un fax de unos árabes. Es un jugador interesante y hay mucha gente que lo quiere. También hay ofertas por otros jugadores como Emana Mark González, pero las ofertas tienen que ser muy buenas para que salgan. Si las ofertas son buenas, saldrán como pasa en todos los clubes”.

                    ¿Sustituir a Oliveira?: “No, porque es que el entrenador dijo cuando llegó que había mucha gente en la delantera. Había que deshacerse de jugadores porque él puso en primer lugar a Pavone, luego puso a Sergio, el tercero Emana, el cuarto era Ricardo, y el último Dani. No podíamos tener a tanta gente porque el Betis tiene muchos jugadores”.

                    Venta de acciones y Castel: “Sí que llegan ofertas y ha habido reuniones con empresarios, y las sigue habiendo. Pero en concreto no sabemos quién es el que apuesta más fuerte”.

                    PNB y la Fundación: “Yo eso ya lo he vivido en el 92. Los grupos se peleaban y cuando llegó el plazo para pagar no había nadie. Ahora lo que pasa que no hay plazo. Cuando hagan una oferta, antes tienen que ir a los bancos a preguntar si sirven sus avales para sustituir los de Manuel Ruiz de Lopera. Cuando traigan las cartas de los bancos diciendo que pueden sustituir mis avales, pues hablaremos”.

                    Ciudad del Deporte de Benacazón: “Viene para acá todo el equipo de gobierno de Benacazón, con la alcaldesa a la cabeza. Esto es el resultado del trabajo que he hecho todo este tiempo con el otro alcalde. Que nos den una ciudad deportiva y, además, 20 hectáreas donde irá un hotel, campos de fútbol, etc. Eso está valorado en 50 millones de euros, que ya están pagados. Pero además, también tenemos pagadas otras 20 hectáreas donde diga el Betis, ya sea delante, a la izquierda o a la derecha del estadio. Esto tendría que estar para finales de 2010. El que nos lo entrega es el ayuntamiento”.

                    Mensaje a la plantilla: “Hay que luchar y trabajar, porque ahora los equipos nos van a recibir en sus campos como que viene el Betis, que viene el Betis. Hay que luchar, que es lo que yo le voy a decir a esta gente ahora mismo”


                    Fuente: el desmarque y en alfinaldelapalmera se puede ver el vídeo.

                    El mismo discurso de siempre, exactamente igual que el de aquel día de la pelea con Soto.

                    lo ha dicho exactamente al reves:
                    dani (el primero....EN SALIR)
                    oliveira
                    emana
                    sergio
                    pavone

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera:"Para Tapia Oli era el cuarto delantero. No cambio el Betis por 15

                      Originalmente publicado por stroquer
                      El máximo accionista del Betis ha llegado a la concentración del equipo a las 13:20 acompañado del presidente, José León, Manuel Moparlet y José Rodríguez Sacristán. En Montecastillo esperaba el portavoz, José María Blanco. Tras atender a los medios, Lopera ha saludado al cuerpo técnico y ha entrado en la comida del equipo para dialogar con los jugadores. Ha analizado varios temas de actualidad, como las entradas y las salidas del equipo, pero ha sorprendido las declaraciones en las que se ha comparado, y para mejor, con quince equipos de Primera: “Se te queda un cuerpo malo, porque nadie lo desea. Hemos ido a Segunda con los mismos puntos que el Getafe. Además, el Osasuna gana al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie ha hecho en toda la Liga. Hemos tenido muy mala suerte. También te acuerdas de haber perdido con el Numancia dos puntos porque en el último suspiro hace Ricardo un penalti. Ahora te acuerdas del partido de Mallorca que íbamos ganando 0-3. También del partido del Madrid que perdimos por querer ganarlo. Pero esto ya lo ha vivido el Betis, pasó a Primera, se clasificó entre los seis primeros, después para la Liga de Campeones, y, además, ganó la Copa. Yo a este equipo no lo cambio por quince equipos de Primera, quito a cinco. Saquen ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis”.


                      Verano: “El verano yo lo llevo faltal, harto de trabajar todo el día”.

                      Mercado de fichajes: “Pueden salir algunos y entrar otros. Pero tenemos muchos jugadores y creo que entrar, van a entrar pocos, porque el entrenador dice que tiene muchos y que con tantos no puede trabajar”.

                      Ofertas por varios jugadores: "Están llegando ofertas por varios jugadores, sobre todo por uno que nos estamos quedando asombrados, como es el caso de Caffa, por el que hay cuatro ofertas: dos de equipos de Primera, una de un equipo inglés y ayer llegó un fax de unos árabes. Es un jugador interesante y hay mucha gente que lo quiere. También hay ofertas por otros jugadores como Emana Mark González, pero las ofertas tienen que ser muy buenas para que salgan. Si las ofertas son buenas, saldrán como pasa en todos los clubes”.

                      Sustituir a Oliveira?:¿ “No, porque es que el entrenador dijo cuando llegó que había mucha gente en la delantera. Había que deshacerse de jugadores porque él puso en primer lugar a Pavone, luego puso a Sergio, el tercero Emana, el cuarto era Ricardo, y el último Dani. No podíamos tener a tanta gente porque el Betis tiene muchos jugadores”.

                      Venta de acciones y Castel: “Sí que llegan ofertas y ha habido reuniones con empresarios, y las sigue habiendo. Pero en concreto no sabemos quién es el que apuesta más fuerte”.

                      PNB y la Fundación: “Yo eso ya lo he vivido en el 92. Los grupos se peleaban y cuando llegó el plazo para pagar no había nadie. Ahora lo que pasa que no hay plazo. Cuando hagan una oferta, antes tienen que ir a los bancos a preguntar si sirven sus avales para sustituir los de Manuel Ruiz de Lopera. Cuando traigan las cartas de los bancos diciendo que pueden sustituir mis avales, pues hablaremos”.

                      Ciudad del Deporte de Benacazón:
                      “Viene para acá todo el equipo de gobierno de Benacazón, con la alcaldesa a la cabeza. Esto es el resultado del trabajo que he hecho todo este tiempo con el otro alcalde. Que nos den una ciudad deportiva y, además, 20 hectáreas donde irá un hotel, campos de fútbol, etc. Eso está valorado en 50 millones de euros, que ya están pagados. Pero además, también tenemos pagadas otras 20 hectáreas donde diga el Betis, ya sea delante, a la izquierda o a la derecha del estadio. Esto tendría que estar para finales de 2010. El que nos lo entrega es el ayuntamiento”.

                      Mensaje a la plantilla: “Hay que luchar y trabajar, porque ahora los equipos nos van a recibir en sus campos como que viene el Betis, que viene el Betis. Hay que luchar, que es lo que yo le voy a decir a esta gente ahora mismo”
                      Curiosas declaraciones. Analicemos:

                      - ¿Este es un Iluminati de éstos o qué?. Vamos a ver, Don Manué: ¿y usté siendo del Almería, Valladolid, Sporting o Xerez lo cambiaría por el Betis?. Le recuerdo que estamos en 2ª y ellos en 1ª.

                      - En otro orden, pero relacionado con lo anterior, creo recordar que nuestro máximo accionista Don Ruín de lopera, dijo que nosotros éramos el Real Madrid de 2ª. En lo único que cabría hacer esa similitud y salvando las distancias y categorías es en la masa social, PORQUE NOS ESTÁIS DESMANTELANDO EL EQUIPO APARTE DE SEGUIR CON UNAS ESTRUCTURAS MEDIEVALES EN UN CLUB QUE DEBERÍA MODERNIZARSE.

                      - La mala suerte = "la pelotita no quiere entrar". Eso se soluciona bajando el máximo dirigente y marcando él mismo un gol; o en su defecto, vendiendo humo, saliendo por las de Villadiego, escondiéndose el Consejo de Administración cuando el descenso, por no hablar de LA MALA GESTIÓN DURANTE 4 AÑOS. Sí señor, sí que hemos tenido "mala suerte"...

                      - Lo de la decisión de que teníamos mucha gente sí que es lógica y "presioza", casi se me saltan las lágrimas, sniff... Así que hay que vender, pero Pavone que queríamos largar al final nos lo quedamos, er "shico Dani" que es bético desde "shiketito" nos lo quedamos, y a Oliveira y cía. los vendemos. Por cierto, se nota que siendo Oliveira uno de los que debería quedarse se haya vendido (y por la web oficial más callaos que una meretriz al respecto).

                      Mi reflexión final (no entraré ya en el manido 92, que si los avales y las Cajas, que son más jartibles que ná en el mundo): terminen de desmontar el equipo, sigan llevándoselo calentito, vendan humo, y esta vez saquen a un magnate norteamericano tipo Donald Trump para decir que ha querido comprar el "****z", sigan poniendo las camisetas a cerca de 80 euracos, y los precios de los abonos como equipo Champions, sigan vendiendo jugadores franquicia y válidos y sigamos con los bultos y paquetes que nos han llevado con su falta de calidad y compromiso a 2ª, sigan con los mismos directivos,... Y SIGAN SIN CONOCER LA VERGÜENZA.

                      Hay que tener bemoles para soltar este tipo de cosas un portavoz... Otro como Pepe er Pretó o Castaño, que cuando abren la boca. Y yo que me creía que el único periolisto era el Toni D.
                      Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 21/07/09, 14:06:23. Razón: Vaya, no sabía que C-U-C-H-A-R-A fuera digno de censura, jejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                        Oju, miedo me dan las declaraciones del visionario de la calle Jabugo. Si con la mejor plantilla de la historia nos descendio, no me quiero poner a pensar si ha dicho que en segunda seremos el rival a batir...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                          Don Manue el Almeria, el Xerez y el Gijon estan en en Primera nosotros en SEGUNDA MIARMA EN SEGUNDA.

                          CALLETE LA BOCA Y VETE YA.

                          NI OLVIDO NI PERDONO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                            Y sigue riéndose, mofándose, cachondeándose de los béticos, y sigue. Claro, miarma, la culpa de que estemos en Segunda es de la mala suerte, de los postes, de los árbitros, de FH, de BNP, de Galera, etc..., pero tú no tienes culpa ninguna, oh, busto todopoderoso. Y Dani y Pavone es la delantera de ensueño, el primero que viene de semiestar en el Elche y el segundo que, además de demostrar que es un verdadero tuercebotas, está como loco de volver a su país. Sinceramente, Lopera, yo me **** en toda tu casta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                              Lopera muerete, lopera muerete, Lopeeeeraaa Muereeeteeeee

                              Este tio se cree lo que dice??, na hablando en serio. Este tio esta loco y no se lo que se podra hacer con el....

                              A mi me da igual las declaraciones que hace, porque siempre dice lo mismo, cuenta mentiras, se rie de nosotros....


                              VETE POR AHI LOPERA, *******, ************, HP
                              Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 21/07/09, 14:20:29.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X