Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

    de cabeza a segunda b.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

      Está de psiquiatra y de juzgado.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

        Desánimo

        Es lo que me produce todo esto, y lo peor de todo que uno no termina de acostumbrarse.
        Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 21/07/09, 19:40:28.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

          ¿Sustituir a Oliveira?: “No, porque es que el entrenador dijo cuando llegó que había mucha gente en la delantera. Había que deshacerse de jugadores porque él puso en primer lugar a Pavone, luego puso a Sergio, el tercero Emana, el cuarto era Ricardo, y el último Dani. No podíamos tener a tanta gente porque el Betis tiene muchos jugadores”.


          y porque no echas a dani'?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

            [CENTER]“No, porque es que el entrenador dijo cuando llegó que había mucha gente en la delantera. Había que deshacerse de jugadores porque él puso en primer lugar a Pavone, luego puso a Sergio, el tercero Emana, el cuarto era Ricardo, y el último Dani. No podíamos tener a tanta gente porque el Betis tiene muchos jugadores”.
            [/CENTER]


            [RIGHT]Manuel Ruiz de Lopera,el Maldini en Verdiblanco
            [/RIGHT]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

              A ver como le sientan a tapia las mentiras de este mamarracho, ya habra podido comprobar insitu como el ******** empieza a contar trolas y poner en boca de otros lo que no han dicho, tapia miarma si tienes dignidad sal esta misma tarde a decir que oliveira era el mejor delantero que teniamos y que contabas con el, dejalo con el cu.lo al aire, no tragues tapia, no tragues que sera peor.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                A ver como le sientan a tapia las mentiras de este mamarracho, ya habra podido comprobar insitu como el ******** empieza a contar trolas y poner en boca de otros lo que no han dicho, tapia miarma si tienes dignidad sal esta misma tarde a decir que oliveira era el mejor delantero que teniamos y que contabas con el, dejalo con el cu.lo al aire, no tragues tapia, no tragues que sera peor.
                Sabemos que no lo va ha hacer, ya que si no le echarian a la P. Calle, mira los entrenadores que han dicho algo en contra de Lopera donde han acabado... a ver si este señor que tambien tiene bigote, se parece algo al otro que teniamos. dificil....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                  lopera turu ru,menos cuentos,cuantos embustes vas a echar mas.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                    de las pocas veces que habla lopera, hoy quizas sea uno de los dias que menos cosas se le puede reprochar... decir que pavonne es el delantero numero uno para tapia no es mas que una medida coherente, no va a salir de aqui si no es por una buena oferta... tampoco entonces se va a poner a decir que es el cuarto delantero de la plantilla para que encima de no venderlo lo hunda totalmente...

                    lo de sustituir a oliveira o no, ya lo marcara el verano y los delanteros con los que contemos... que nadie olvide del ultimo año en segunda, cuando aparecieron por aqui los dos artifices del ascenso a la postre, gabi amato y gaston casas...

                    desde luego, la de hoy, lo mismo es que me estoy inmunizando... pero la de hoy no me parece de las peores comparecencia publicas de lopera...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                      ¡¡ QUE ALEGRIA, ESTAMOS EN 2ª !!

                      Gracias "donmanué"

                      -Por abrirnos como siempre los ojos y darnos cuenta que tenemos mejor plantilla que 15 de primera
                      -Por demostrar que pavone es buenísimo, y que a pesar de la super-oferta de 30 millones recibida del milán (como siempre, jo.diendo a los palanganas con lo del luis fallamos) hemos preferido perderle a Oliveira 1.5...¡eso es apostar duro!
                      -Por ilusionarnos y anunciar una ciudad deportiva en Bencazón, dejarnos tirados a los de mi pueblo (Guillena) y marcar el 2010 como fecha de "está to jecho y pagao" (importante, "pagao" por los cohones).
                      -Por seguir machacando a esos "m.ierdas" destruchtores de la oposición, "usease", muchisimas gracias por distinguir entre el betico bueno y el malo.
                      -Por último, GRACIAS POR PENSAR POR NOSOTROS.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                        bla,bla,bla, ¡que jartura¡ siempre igual ,vete ya

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                          Tenemos la 6ª mejor plantilla de españa, joer, y yo con estos pelos.


                          De mal en peor.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                            Está desequilibrado. Nadie con dos dedos de frente le da credbilidad a una persona con los desequilibrios mentales que tiene Lopera.

                            Yo estaba viendo las noticias de Canal Sur y cuando ha salido diciendo esas sandeces lo he tenido que quitar del asco que me provocaba

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              de las pocas veces que habla lopera, hoy quizas sea uno de los dias que menos cosas se le puede reprochar... decir que pavonne es el delantero numero uno para tapia no es mas que una medida coherente, no va a salir de aqui si no es por una buena oferta... tampoco entonces se va a poner a decir que es el cuarto delantero de la plantilla para que encima de no venderlo lo hunda totalmente...

                              lo de sustituir a oliveira o no, ya lo marcara el verano y los delanteros con los que contemos... que nadie olvide del ultimo año en segunda, cuando aparecieron por aqui los dos artifices del ascenso a la postre, gabi amato y gaston casas...

                              desde luego, la de hoy, lo mismo es que me estoy inmunizando... pero la de hoy no me parece de las peores comparecencia publicas de lopera...
                              ¡Je, je! Dolvi, mírate la mano a ver si la tienes negra como Luke Sky Walker. Lo que dices sería coherente, de un buen estratega, de alguien que vende a Oliveira porque tiene un gran equipo técnico que le ha dicho que por la mitad ficha a un jugador casi desconocido que es más joven y mejor. Pero eso no lo hace Lopera, él simplemente intenta engañar a los béticos y habla según le interesa a su bolsillo y no al equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

                                Lo de siempre. Que asquito me dan él y sus secuaces. Y a tí, Tapia, te acaba de meter una de talla XXL, a ver si te tragas esta. El que calla, otorga, y como no te salga bien la delantera te recordarán esto de la "escala de delanteros".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X