Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

    Según ED, el CSD se inhibe en la causa del caso Xerez, pasándole la pelota de nuevo a la LFP...

    La portada:

    http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/467.jpg

    La noticia:

    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6402


    De ser cierto, esto clama al cielo... "inhibirse" es no querer mojarse para nada en el asunto (supuestamente tienen la potestad de haberse al menos postulado al respecto)... esto huele mal... muy mal... y no me refiero exclusivamente en lo que a nosotros nos respecta... "algo no funciona", es evidente que las cosas no son como deberían ser...
    Encima, anunciado en madrugá y a punto de posibles vacaciones de agosto...

    Quitando la efectiva o no, participación de nuestros juristas... parece como si tuviéramos que tragar con lo que hay porque sí...

    Que conste que al principio no me hacía mucha gracia el asunto, pero según han ido transcurriendo los acontecimientos, cada vez parece más claro que hay gato encerrao... y la verdad es que nuestras dos aficiones no se merecen que pasemos por esto (mientras haya gente que no entiendan de sentimientos, ya se sabe...)
    Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 30/07/09, 14:29:27. Razón: Ampliación de noticia

  • #2
    Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

    Pues la verdad que si eso es cierto la cosa pinta chunga, ya que si ellos vieran que el Betis no tiene razon no les costaria decir que los informes no son correctos, pero cuando se ponen asi dan mucho que pensar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

      Vamos a ver..que nadie dude de que si se quisiera cumplir la ley, el Betis en estos momentos estaria en primera division, o el Jerez en segunda B, como prefirais..la irregularidad esta clarisima, pero todo el mundo se lava las manos por la repercusión que pudiera tener..se están riendo del Betis, de nosotros y de las leyes...creo que ya va siendo hora de que tomemos nosotros cartas en este asunto y de que una manera u otra exijamos que se haga justicia

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

        Esto es España y asi nos va!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          Vamos a ver..que nadie dude de que si se quisiera cumplir la ley, el Betis en estos momentos estaria en primera division, o el Jerez en segunda B, como prefirais..la irregularidad esta clarisima, pero todo el mundo se lava las manos por la repercusión que pudiera tener..se están riendo del Betis, de nosotros y de las leyes...creo que ya va siendo hora de que tomemos nosotros cartas en este asunto y de que una manera u otra exijamos que se haga justicia
          ¿Y quienes somos nosotros compañero? ¿Los loperistas, los antiloperistas, los de PNB, los de la Frundación, los de BXV, la Liga de Juristas Béticos, las peñas buenas, las peñas malas, los beticos de taberna, los que estan asqueados de todo, los que dicen que son apoliticos porque les dá vergüenza o miedo decir que apoyan a Lopera, los que prefieren que el Xerez esté en primera, los que les dá igual el Xerez pero que el Betis no suba, que suba el Hercules o Las Palmas?
          Reconozcámoslo con esta división en el Beticismo, la ineptitud de nuestros dirigentes, los intereses creados, la complicidad de los medios de comunicaión y que la mitad de sevilla está de veraneo (y la otra preferimos estar con el aire acondicionado a ver que podemos criticar por internet), lo que nos quieran hacer lo harán sin ningún tipo de problemas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

            Como llevo diciendo dias a mis amigos y familiares acto seguido a descender al Xerez a 2B tendrian que explicar tanto la LFP como el CSD a que se dedican sus dirigentes para que este hecho lo tenga que haber denunciado un particular en lugar de darse cuenta ellos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Vamos a ver..que nadie dude de que si se quisiera cumplir la ley, el Betis en estos momentos estaria en primera division, o el Jerez en segunda B, como prefirais..la irregularidad esta clarisima, pero todo el mundo se lava las manos por la repercusión que pudiera tener..se están riendo del Betis, de nosotros y de las leyes...creo que ya va siendo hora de que tomemos nosotros cartas en este asunto y de que una manera u otra exijamos que se haga justicia
              No creo que sea digno manifestarse a favor del descenso de un club ya que una vez que Lopera se marche no sabemos lo que se encontrara y quizás nos devolviensen la misma moneda dentro de unos años

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                Es lógico ahora llega el Eurobasket estaran haciendo las maletas y comprando camaritas para las fotitos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                  Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                  No creo que sea digno manifestarse a favor del descenso de un club ya que una vez que Lopera se marche no sabemos lo que se encontrara y quizás nos devolviensen la misma moneda dentro de unos años
                  Muy interesante, y eso me da que pensar, acaso cuando éste no esté, no va a ver nadie que esté a la espera de saber todas sus trampas y tejemanejes para lanzarse al cuello del club?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    No creo que sea digno manifestarse a favor del descenso de un club ya que una vez que Lopera se marche no sabemos lo que se encontrara y quizás nos devolviensen la misma moneda dentro de unos años
                    yo no estoy a favor del descenso de ningun equipo, yo estoy a favor de la legalidad..por este motivo bajo el compostela, porque no lo tiene que hacer el Xerez?porque supone que va a ascender el Betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                      Irregularidades en Italia y baja la Juve, le quitan puntos al Milan y le "regalan" 2 escudetos al Inter, aqui no son capaces de hacer cumplir al Xerez la ley por lo que se puede liar y estan hechos los calendarios, luego ponen el grito en el cielo proque ven raro los franceses que no hay españoles en el caso Fuentes y nuestro deporte esta limpio

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Muy interesante, y eso me da que pensar, acaso cuando éste no esté, no va a ver nadie que esté a la espera de saber todas sus trampas y tejemanejes para lanzarse al cuello del club?
                        Seguramente, esperemos que por una vez nos traten igual que al resto de los clubes

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          yo no estoy a favor del descenso de ningun equipo, yo estoy a favor de la legalidad..por este motivo bajo el compostela, porque no lo tiene que hacer el Xerez?porque supone que va a ascender el Betis?
                          De acuerdo que el Xerez debe bajar pero quien te asegura a ti que el Betis no tiene nada que esconder que pueda suponer también el descenso a 2B. Como no lo puedes asegurar pues no puedes ponerte por las tremendas y echarte a la calle porque lo único que puedes provocar es que dentro de unos años se echen a la calle todas las aficiones de españas para pedir tu descenso

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                            el xerez merece estar en primera nosotros no.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                              Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                              Pues la verdad que si eso es cierto la cosa pinta chunga, ya que si ellos vieran que el Betis no tiene razon no les costaria decir que los informes no son correctos, pero cuando se ponen asi dan mucho que pensar.
                              Es evidente que tiene que haber algo turvio en el asunto y no se quieren pronunciar en favorecer al R. Betis y Alavés.
                              Hay gato encerrado seguro.
                              Pero como nos tienen tanto odio.. pues es lo que nos queda.
                              Manifestación YA !!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X