Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

    Si queremos subir que sea por méritos deportivos, no administrativos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

      Pues menos mal que se haya acabado ya todo aunque sea para mal, a ver si nos centramos ya, en lo que hay que centrarse.
      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 30/07/09, 09:59:13.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

        Respuestas de un Foro de Xerez, vereris que no piensan mal de nosotros, si no de Lopera:

        1. LOPERA REPRESENTA AL BETIS Y SU JUNTA DIRECTIVA PARA LO BUENO Y PARA LO MALO...............POR MI QUE EL CLUB QUE DIRIJA ESTE SEÑOR NO SUBA A PRIMERA..........

        EL BETICISMO DEBE PRONUNCIARSE PUBLICANENTE AL RESPECTO SINO....................NO SE QUE PENSAR

        2. para que mas fraude que su propia vida,lopera no puede ni salir a la calle,los mismos beticos le dicen de todo menos bonito,es multimillonario pero el dinero no compra la felicidad

        3.Lopera sigue con el pataleo, solo hay que ver el comunicado del R. Betis..."señor" lopera las leyes no las marca ud. hagase un favor a ud y al betis...dimita.

        Estos son algunos comentarios que he sacado, muy pocos hay en contra de la aficion.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

          La lástima es que hay bastantes béticos que deséan mandar al Xerez a Segunda B, para así ocupar el sitio que ellos se han ganado en el césped con sufrimiento, sudor y lágrimas.

          Digamos que hay un 50% de béticos que deséan "justicia" y otro 50% que deséan justicia.


          Y lo mejor de todo, sería que subiéramos, y volviéramos a descender por méritos deportivos.
          Sin contar, las encerronas, y el odio que nos espera del resto de aficiones al pisar sus estadios.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

            De este periodico no hay que creerse nada pero bueno si realmente es asi me alegro es indigno reclamar tanto, ya se ha dicho nos han dicho que no pues no hay que insistir

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

              Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Como llevo diciendo dias a mis amigos y familiares acto seguido a descender al Xerez a 2B tendrian que explicar tanto la LFP como el CSD a que se dedican sus dirigentes para que este hecho lo tenga que haber denunciado un particular en lugar de darse cuenta ellos
              +1

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Si queremos subir que sea por méritos deportivos, no administrativos.
                Ya empiezan lo pobre carita.... te recuerdo que al Betis le han robado muchos partidos los arbitros, nos han quitado muchos puntos, la Federación nos a tratado siempre como "el culo", las últimas jornadas hemos sido afectados por la desfachatez , los maletines, y las ganas de dejarse perder por otros equipos, todavía me acuerdo del gol de osasuna a Casillas o el Recre en la 2º parte... Las cosas están ahí, nosotros siempre tenemos que luchar contra viento y marea porque nadie nos regala nada, alrevés nos lo quitan. si el Jerez no cumple con la legalidad pues que sea sancionado y punto, si fuera al revés seguramente no tendrian tanta compasión como nosotros, ya nos lo han demostrado otros equipos andaluces.
                Otra cosa esque nos tomen por el pito de un sereno, esta ****** de federacion que tenemos, sí porque somos el Betis! seguramente no harán nada y se laven las manos, si fuera un equipo madrileño o un catalán o vasco, otro gallo cantaría. Esta es la legislación y administración que tenemos, esta panda de simberguenzas que nos tratan como si aqui fueramos in_ve_ciles. por eso compañero tu y muchos que piensan como tú os digo que defendais lo vuestro, que nadie os va regalar nada, si no os lo quitarán.
                MUSHO BETIS!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pues menos mal que se haya acabado ya todo aunque sea para mal, a ver si nos centramos ya, en lo que hay que centrarse.
                  Todavía no ha terminado nada... ahora ahy que ver que dice la LFP de nuevo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                    si eso es verdad es que aqui hay algo raro, porque si el csd viera que el betis o alvaes no llevan razon cerraria esto y ya está. Pero no es como si viera que han metido la pata y le dice a la lfp que haga lo que ella quiera y quitarse ellos el marrón.
                    Esto es increible

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                      Yo sinceramente lo flipo con los organismos... Hay una ilegalidad palpable y absolutamente clara, y se hacen el loco!!!

                      Si yo confiara en mi equipo juridico, iba a la ordinaria de cabeza sin dudarlo un segundo, esto clama al cielo, y siembra un precedente peligrosisimo...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Todavía no ha terminado nada... ahora ahy que ver que dice la LFP de nuevo
                        Pero si ya sabemos lo que ha dicho la lfp

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Yo sinceramente lo flipo con los organismos... Hay una ilegalidad palpable y absolutamente clara, y se hacen el loco!!!

                          Si yo confiara en mi equipo juridico, iba a la ordinaria de cabeza sin dudarlo un segundo, esto clama al cielo, y siembra un precedente peligrosisimo...
                          Esto mismo pienso yo, con esto se abre la veda para otros equipos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            el xerez merece estar en primera nosotros no.
                            El equipo sí, el Club no.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                              no perdais mas el tiempo en este tema, está claro que jugaremos en segunda (por meritos propios) y lo que hay que intentar es ascender cuanto antes mejor

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

                                Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                                Ya empiezan lo pobre carita.... te recuerdo que al Betis le han robado muchos partidos los arbitros, nos han quitado muchos puntos, la Federación nos a tratado siempre como "el culo", las últimas jornadas hemos sido afectados por la desfachatez , los maletines, y las ganas de dejarse perder por otros equipos, todavía me acuerdo del gol de osasuna a Casillas o el Recre en la 2º parte... Las cosas están ahí, nosotros siempre tenemos que luchar contra viento y marea porque nadie nos regala nada, alrevés nos lo quitan. si el Jerez no cumple con la legalidad pues que sea sancionado y punto, si fuera al revés seguramente no tendrian tanta compasión como nosotros, ya nos lo han demostrado otros equipos andaluces.
                                Otra cosa esque nos tomen por el pito de un sereno, esta ****** de federacion que tenemos, sí porque somos el Betis! seguramente no harán nada y se laven las manos, si fuera un equipo madrileño o un catalán o vasco, otro gallo cantaría. Esta es la legislación y administración que tenemos, esta panda de simberguenzas que nos tratan como si aqui fueramos in_ve_ciles. por eso compañero tu y muchos que piensan como tú os digo que defendais lo vuestro, que nadie os va regalar nada, si no os lo quitarán.
                                MUSHO BETIS!!
                                lo siento pero con lo unico que me quedo de lo que has escrito es que ************ es con "v" no con "b" y ********* es con b y no con "v"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X