Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querella contra el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Querella contra el Real Betis

    El Xerez se querellará contra Betis y Alavés

    El Xerez CD acudirá a los tribunales contra el Betis y el Alavés. El director general del Xerez ha manifestado, en declaraciones a la compañera María José Fernández de Canal Sur Radio que "hemos estado tranquilos porque sabíamos que nos asistía la razón. Se demandaba una barbaridad porque la ampliación se realizó. Los perjuicios causados, a la hora de fichar a jugadores y, además en plena campaña de abonados, deberán resolverse en los tribunales para que nuestra imagen quede lo menos dañada posible"
    ---

    Que mal vamos a salir parados de todo esto, en fin, una chapuzada más de Lopera. Le va a costar caro todo esto.

  • #2
    Respuesta: Querrella contra el Real Betis

    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    El Xerez se querellará contra Betis y Alavés

    El Xerez CD acudirá a los tribunales contra el Betis y el Alavés. El director general del Xerez ha manifestado, en declaraciones a la compañera María José Fernández de Canal Sur Radio que "hemos estado tranquilos porque sabíamos que nos asistía la razón. Se demandaba una barbaridad porque la ampliación se realizó. Los perjuicios causados, a la hora de fichar a jugadores y, además en plena campaña de abonados, deberán resolverse en los tribunales para que nuestra imagen quede lo menos dañada posible"
    ---

    Que mal vamos a salir parados de todo esto, en fin, una chapuzada más de Lopera. Le va a costar caro todo esto.
    Una cosa es decir que la voy a poner, y otra es ponerla.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Querella contra el Real Betis

      Yo me he estado dando una vuelta por un foro xerecista, y es increible el nivel de odio que hay contra el beticismo, están todos indignados, y tienen parte de razón, pero joer, poco más que nos desean la muerte a todos.

      No se si lo pondrán o no, pero el colmo, es que encima, nos costara dinero esta broma.
      Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 30/07/09, 08:28:24.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Querrella contra el Real Betis

        Yo me quedo con las palabras que ayer pronunció el Presidente del Xerez, y que salieron en Canal Sur al mediodía:

        "Lamento la actitud del Betis, porque el Betis es musho Betis, pero tienen a unas personas que se empeñan en poner gotas negras en su gran historia y dan una mala administración y una pésima imagen a un club como el Betis, y a una gran afición bética".


        Empecemos a planear el regreso a Primera por la vía deportiva, intentemos volver en un año y después demostremos sobre el campo, que este año en segunda ha sido un error en el tiempo. Comencemos a tener los pies en el suelo y no pretendamos apoderarnos de algo que no es nuestro y que tanto sufrimiento le ha costado a un modesto equipo como es el Xerez.

        Sobretodo, vamos a ser "humildes"...

        Saludos verdiblancos

        SlamZiku

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Querrella contra el Real Betis

          Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
          Yo me quedo con las palabras que ayer pronunció el Presidente del Xerez, y que salieron en Canal Sur al mediodía:

          "Lamento la actitud del Betis, porque el Betis es musho Betis, pero tienen a unas personas que se empeñan en poner gotas negras en su gran historia y dan una mala administración y una pésima imagen a un club como el Betis, y a una gran afición bética".


          Empecemos a planear el regreso a Primera por la vía deportiva, intentemos volver en un año y después demostremos sobre el campo, que este año en segunda ha sido un error en el tiempo. Comencemos a tener los pies en el suelo y no pretendamos apoderarnos de algo que no es nuestro y que tanto sufrimiento le ha costado a un modesto equipo como es el Xerez.

          Sobretodo, vamos a ser "humildes"...

          Saludos verdiblancos

          SlamZiku
          Bonitas palabras, encima a ése señor en este foro se le ha puesto de sevillista p'lante ....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Querrella contra el Real Betis

            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Bonitas palabras, encima a ése señor en este foro se le ha puesto de sevillista p'lante ....
            1. El titulo del post es engañoso.
            2. Porque nos van a denunciar?acaso el Betis ha ido a la justicia ordinaria?acaso ha mentido?
            3. Este señor, aparte de quererlo matar en Xerez, es accionista del Sevilla

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Querrella contra el Real Betis

              jajaja

              ¿Creis que van a tirar piedras contra su propio tejado?

              Ellos no pueden denunciar al Betis porque la Justicia le pediría al club los documentos que acreditan que la amplitud de capital es simulada y los aportaria sin problemas porque está cantado que en el Xerez hubo irregularidades.

              Al Xerez no le conviene denunciar.. es más, iría en contra de su interés. Cuando se denuncian estas cosas a la parte denunciada se le pide que aporte pruebas para que no se falle en su contra y en este caso existen, por lo que el juicio lejos de perjudicar al Betis, solo perjudicaría al xerez.

              Esta es la típica bobada que sueltan para quedar bien con su afición y decir una vez más que son inocentes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Querrella contra el Real Betis

                Pues por daños y perjuicios, están en plena campaña de abonados.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Querrella contra el Real Betis

                  A la vista del esperpento que se ha montado con este asunto y del ninguneo de la liga y el CSD hacia el Betis, alguno que yo me se debería de largarse y cuanto antes, porque cuanto más dure su presencia, menos van a valer sus acciones, que es lo único que le importa

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Querrella contra el Real Betis

                    Jejeje, que lo hagan.

                    Las pruebas estan claritas, un juez no tardaria ni 10 minutos en mandarlos a 2º B.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/07/09, 09:00:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Querrella contra el Real Betis

                      Que la pongan haber si les va a salir el tiro por la culata y al final se van a descender ellos solitos. Por cierto el odio de Xerez viene de lejos que nadie diga que es nuevo. Haber cuanto duran los pueblerinos estos en bajar a 2. VIVA El BETIS Y VIVA EL CADIZ

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Querrella contra el Real Betis

                        hay que cogerles la palabra y cuando el CDS falle a favor de ellos ir a los tribunales ordinarios no para subir sino para dejarles claro que el Betis tiene razón. Señores poque la tiene con la documentación en mano. A mi no me gusta subir administrativamente pero que no se crean los del Xerez que somos tontos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Querrella contra el Real Betis

                          Jojojo.. qué pájaro el director general del Xerez... no se cree ni él que va a querellarse.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/07/09, 09:27:32.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Querrella contra el Real Betis

                            Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                            Yo me quedo con las palabras que ayer pronunció el Presidente del Xerez, y que salieron en Canal Sur al mediodía:

                            "Lamento la actitud del Betis, porque el Betis es musho Betis, pero tienen a unas personas que se empeñan en poner gotas negras en su gran historia y dan una mala administración y una pésima imagen a un club como el Betis, y a una gran afición bética".



                            SlamZiku
                            Un hombre sensato...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Querrella contra el Real Betis

                              A mí lo que me sorprende es que haya tantos béticos que piensen que vayan a descender a un club a segunda B, por una irregularidad que sucedió hace 7 años, y que ésta hace referencia a una ampliación de capital, que no se comunicó, vamos que ni tan si quiera es por no pagar.

                              De ilusos está el mundo llenito, la verdad es que esta afición no escarmienta, entre esto y lo del jeque, ya no me hace falta ver nada más de la afición del betis (no toda, pero sí gran parte de ella), está llenita de crédulos.

                              Ahora entiendo como un cuatrero como Lopera ha podido ser un dios durante tantísimos años aquí ...


                              En fin, más de lo mismo, y mientras tanto la confección del equipo parada, ajaajjjaja, dios mio de mi alma.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X