Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querella contra el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Querella contra el Real Betis

    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    Yo me he estado dando una vuelta por un foro xerecista, y es increible el nivel de odio que hay contra el beticismo, están todos indignados, y tienen parte de razón, pero joer, poco más que nos desean la muerte a todos.

    No se si lo pondrán o no, pero el colmo, es que encima, nos costara dinero esta broma.
    Pues yo creo que el odio está mal encauzado, el beticismo no tiene ninguna culpa de lo que pasó hace 7 años.

    Por otro lado, yo me alegro, y creo que es un sentimiento compartido por muchos béticos, de que el Xerez esté en Primera, antes que cualquier otro equipo, y si está en Primera voy a ser más del Xerez que de otros. Pero... lo que no puede ser es que para estar en Primera haya hecho trampas en el camino.

    Y el Betis intenta que se aclaren las cosas, o que se haga justicia, no es para odiar al Betis, precisamente... Creo yo. Sino a otros.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Querrella contra el Real Betis

      Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
      Es otra maniobra dentro de la estrategia de ese club. Antes metía por medio a Las Palmas y ahora amenazo al Betis con querellas.

      Cada vez tengo más claro que hay que ir a muerte y hasta el fondo vía justicia ordinaria.
      Eso a seguir haciendo amigos y un poco más el rídiculo que todavía no es suficiente...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Querrella contra el Real Betis

        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        es que si esto fuera así, todos los años bajarían 5 o 6 equipos.

        quedará en una multa y ya está, y la verdad es que me parece justo, es desproporcionado hacer desaparecer a un club, bajándolo a segunda B, sólo porque no inscribió un aumento de capital, no sé, lo veo desorbitado.

        ¿eso es lo que queremos, hacer desaparecer al Xerez, para así ocupar nosotros un puesto que no nos corresponde?.


        ES NORMAL QUE SEAMOS EL EQUIPO MÁS ODIADO DE ESPAÑA, Y YA NO SOLO POR LOPERA, SINO TAMBIÉN POR PARTE DE LA AFICIÓN.
        Es incomprensible la actitud tan prepotente, injusta y egoísta de algunos.


        De verdad pensais que van a mandar a un equipo a la ruina por esa milonga?
        Nunca se ha hecho, e irregularidades han habido siempre.
        Vale, te parecerá justo o injusto, pero si tiene que bajar a Segunda B que baje. Claro, si fuera desde Segunda, como el salto es más pequeño y le ha pasado a otros nadie diría nada. Si es desde Primera pues sí.

        El puesto que lo ocupe quien lo deba ocupar, lo que no puede ser es lo que hicieron en el Xerez, que todos intentarán hacer lo menos posible, pero de forma un poco menos descarada.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Querella contra el Real Betis

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Yo me he estado dando una vuelta por un foro xerecista, y es increible el nivel de odio que hay contra el beticismo, están todos indignados, y tienen parte de razón, pero joer, poco más que nos desean la muerte a todos.

          No se si lo pondrán o no, pero el colmo, es que encima, nos costara dinero esta broma.

          pues dan risa,lo que tienen que hacer en xerez compañero es mirar lo que tienen en casa y como hacen las cosas y ya esta.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Querella contra el Real Betis

            lo de lopera es una pataleta
            pero lo del xeres y sus querellas son otras pataletas iguales
            no van a denunciar a nadie
            por que saben que con justicia verdadera tienen todas las de perder
            entiendase que la deportiva es un puro cachondeo y pitorreo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Querella contra el Real Betis

              Exacto en la directiva del jerez se presupone que hay pocos papeles...pero no creo que sean tan tan tontos de acudir a la justicia ordinaria,por más que los colores de alguno lo espoleen aún más,las irregularidades existen,y sino prospera el asunto es porque la LFP,debería admitir que llevan 7 años pasando de las cuentas de los clubes y con un rigor profesional en la revisión de lo que le piden a sus asociados,que brilla por su ausencia,con el beneplácito del CSD,ya sea por presunción del buen trabajo de la LFP o por dejadez
              Asi qeu a ver si es verdad y los del Xerez denuncian a Alaves y Betis..que igual hasta nos reimos de eso

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Querella contra el Real Betis

                ¿Como vender humo a un betico y desviar la presión hacia otro lado?
                1º Decirle que va a comprar las acciones un tal Castel.
                2ª Decirle que va a comprar las acciones un Arabe
                3º Decirle que va a comprar las acciones una empresa sevillana
                4ª Decirle que va a comprar las acciones un libanés
                4º Decirle que vamos a jugar en 1ª el año que viene

                Lopera embusteró, lo único a lo que tienes derecho en el betis a a salir con el rabo entre las piernas

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Querella contra el Real Betis

                  pues que se dediquen a fichar que a este paso van a tener que salir el cuco de delantero.
                  Y tengo entendido que estan tiesos tiesos, así que se dejen de tonterías porque lo mismo que digo que no me gustaría que el Betis ascendiera así, digo que la irregularidd existe, pero no se le va echar ni cuenta.
                  Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 30/07/09, 14:41:16.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Querella contra el Real Betis

                    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    ¿Como vender humo a un betico y desviar la presión hacia otro lado?
                    1º Decirle que va a comprar las acciones un tal Castel.
                    2ª Decirle que va a comprar las acciones un Arabe
                    3º Decirle que va a comprar las acciones una empresa sevillana
                    4ª Decirle que va a comprar las acciones un libanés
                    4º Decirle que vamos a jugar en 1ª el año que viene

                    Lopera embusteró, lo único a lo que tienes derecho en el betis a a salir con el rabo entre las piernas
                    Y siempre la 1º opcion se repite automaticamente cuando lo siguiente falla, con el objetivo de ganar mas tiempo para inventarse otra excusa.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Querella contra el Real Betis

                      Mientras que el equipo no se planifica se siguen hablando de estas tonterías que lo único a lo que conducen es ha desviar la atención.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Querella contra el Real Betis

                        otra Loperada mas

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Querella contra el Real Betis

                          Una vez que se pronuncie la LFP y el CSD se tiene que ir a la Justicia Ordinaria, pero los dirigentes y abogados del Betis son unos cobardes, solo les muerdes a sus propios aficionados....en fin, encima tenemos que aguantar la lucheria de los dirigentes del Xerez, lo que faltaba que un equipucho como el Xerez quede por encima nuestra.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Querella contra el Real Betis

                            El Xerez es un "simpa" **** y al tiempo un **** "sin pa peles".

                            Ni ellos se creen que pondrán una demanda

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Querella contra el Real Betis

                              Quizá sea algo genético entre los andaluces, que se puede comprobar recordando nuestra intrahistoria, pero parece que nos gusta eso de llevarnos mal entre vecinos. Yo particularmente y aunque no me sienta correspondido me alegro de los exitos de todos los equipos andaluces, menos uno claro. Pero en el caso del Xerez suceden varios agravantes para que la relación no sea digamos correcta, sus ultras estan hermanados con los biris, nosotros tenemos cierta simpatía por el Cadiz y ahora esto. Me da a mí que pasear por la ciudad del vino y los caballos luciendo una camiseta de la marca RBB va a ser un deporte de alto riesgo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Querrella contra el Real Betis

                                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                A mí lo que me sorprende es que haya tantos béticos que piensen que vayan a descender a un club a segunda B, por una irregularidad que sucedió hace 7 años, y que ésta hace referencia a una ampliación de capital, que no se comunicó, vamos que ni tan si quiera es por no pagar.

                                De ilusos está el mundo llenito, la verdad es que esta afición no escarmienta, entre esto y lo del jeque, ya no me hace falta ver nada más de la afición del betis (no toda, pero sí gran parte de ella), está llenita de crédulos.

                                Ahora entiendo como un cuatrero como Lopera ha podido ser un dios durante tantísimos años aquí ...


                                En fin, más de lo mismo, y mientras tanto la confección del equipo parada, ajaajjjaja, dios mio de mi alma.
                                ¡¡ Y dale con lo de hace 7 años! ¡que la irregularidad empezaron a cometerla hace 7 años, pero la han mantenido TODOS LOS AÑOS!
                                es como si un jugador juega sin ficha EL PRIMER partido de liga y sigue jugando sin ella ¿que pasa, que cuando llegue al septimo no está dentro de la ilegalidad?

                                Anunciaron la ampliacion de capital, pero no la han hecho efectiva, joé.

                                ¿Y dices que de ilusos está el mundo lleno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X