Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Tenía la ilusión de retirarme en el Betis” ESCUCHALO AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol”

    No preocuparos... aún nos quedan profesionales como Xisco, Rivas, etc....

    Qué ilusionante, sí señor!!!

    Comentario


    • Respuesta: Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol”

      un crack dentro y fuera del campo...gracias por todo edu y suerte alla donde vas

      Comentario


      • Respuesta: Edu se despide de los béticos

        En un club en el que sobran los vividores y se van los jugadores.....


        Gracias por todo Edu

        Comentario


        • Respuesta: Edu se despide de los béticos

          Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
          Otro como Oliveira pesetero!!!!!!!!!!!!!!!Edu que te vaya mal y que arrastres tu lesion!!!!!!!!!
          Que Dios te dé por duplicado lo que a otros le desees

          PD: Loperista = palangana

          Comentario


          • Respuesta: Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol”

            cuanto tiempo pasara hasta que la aficion volvamos a tener otro idolo tan grande como este

            Comentario


            • Respuesta: Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol”

              suerte eres 1 crack dentro y fuera del campo,si la mitad de la panda de equipo que tenemos lo dieran todo como tu no estariamos asi...SUERTE

              Comentario


              • Respuesta: Edu se despide de los béticos

                Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                Otro como Oliveira pesetero!!!!!!!!!!!!!!!Edu que te vaya mal y que arrastres tu lesion!!!!!!!!!
                Sinceramente dudo y mucho que Oliveira se quisiera ir, y dudo muchísimo más que Edu se haya querido ir. Hasta última hora ha sido Edu el que ha intentado hablar con Lopera y buscar una solución para quedarse, y fue el mandamal el que primero se encargó de airear la "oferta" (que todo hay que verlo si sería cierta), que le había dicho al representante de Edu.

                A Edu le han hecho mucho daño desde Lopera hasta el último de los consejeros y el impresentable de su jefe de "comunicación".

                Sin embargo, aunque le pese a Lopera y a sus lacayos, para los BÉTICOS, Edu siempre será un jugador al que le tendremos que agradecer mucho, empezando por sus goles, seguido de su gran dignidad y arrojo, y terminando por que ha jugado la mitad del tiempo que ha estado en el Betis lesionado, donde no ha podido rendir al 100% durante bastante tiempo, y sin embargo él quería ayudar al equipo.

                Pd: No desees el mal de tu vecino que el tuyo viene de camino.

                Comentario


                • Respuesta: Edu se despide de los béticos

                  Simplemente decir que el internacional de portoalegre se permite jugadores que segun Lopera el Betis no puede... que pena de Betis...

                  Comentario


                  • Respuesta: Edu se despide de los béticos

                    Grande edu!! suerte alla donde vayas, el otro dia me encontre con el en nervion el lunes,y mi amigo le dijo "edu al final te vas" y el dijo que si con cara de pocos amigos, a lo que le dije yo "la culpa es de la ******** del lopera" y puso cara como diciendo..que ago yo??? que lastima,se nos va un jugador como la copa de un pino y se quedan los paketillos acomodados...que te estan haciendo betis? ;(

                    Comentario


                    • Respuesta: Edu se despide de los béticos

                      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Eso es, y Xisco cobrando lo que cobra.... por no hacer nada.
                      seguramente cuando acabe su contrato no se le renovará, como a juanito rivera o el propio edu.

                      Comentario


                      • Respuesta: Edu se despide de los béticos

                        Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                        seguramente cuando acabe su contrato no se le renovará, como a juanito rivera o el propio edu.
                        No lo tengo yo tan claro, para mi esto de Xisco es como el día de la marmota, siempre está ahí dando por saco.

                        Yo creo que lo van a hacer jugador del Betis Vitalicio o algo así, que angustia por dios.

                        Comentario


                        • Respuesta: Edu se despide de los béticos

                          Gracias por todo a Edu, nuestro mejor jugador en los últimos años, no tengo nada que reprocharle, suerte.

                          Comentario


                          • Respuesta: Edu se despide de los béticos

                            Alguien sabe donde puedo escucharlo?

                            Esque puse Radio Encadesa, y los muy impresentables en vez de poner a Edu están poniendo musica, tiene hue.vos

                            Comentario


                            • Respuesta: Edu se despide de los béticos

                              Hasta pronto amigo, que todo te vaya incluso mejor que aqui, la **** loperiana no deja que nadie tenga mas importancia en el club que el, lo dicho muchisima suerte.

                              Comentario


                              • Respuesta: Edu se despide de los béticos

                                de aqui a unos años engrosara la lista de jugadores que todo el mundo nombra cuando le preguntan por los mejores jugadores de la historia del betis, sino al tiempo

                                suerte en la vida edu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X