Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Será Nacho del Getafe....
    superjugador, estoi esperando a ver quien es el primero que dice que en segunda es muy válido

    Comentario


    • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

      Definitivamente, con la marcha de M. González, a la que hay que unir la conocida de Oliveira, hemos perdido plus de calidad arriba.

      Lo siento mucho, pero la sensación que tengo, a no ser que se produzca una sorpresa de última hora, es que la delantera que se está configurando va a tener grandes problemas con el gol. Que en qué delantera estoy pensando? en la siguiente:
      Odonkor/juanma Sergio García Caffa/Xisco/Nacho

      Pavone/juán Moreno


      Las segundas opciones Juanma y Xisco según Tapia también podrían jugar por el centro.

      Pues bien señores, si las cosas van por ahí, no auguro nada bueno. Sería absolutamente necesario fichar a un delantero centro, Colunga?. La verdad no lo se, pero igual es la solución.

      De todas maneras la solución rapido, pues si alguién viene al final del plazo, apurando todo lo que se puede, como es normal con Lopera, no podrá entrar en el equipo hasta bien entrada la competición.

      Esto es lo que hay por ahora y no me gusta, ojalá me equivoque.

      Saludos.

      Comentario


      • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        superjugador, estoi esperando a ver quien es el primero que dice que en segunda es muy válido
        Lopera dirá que era el number one de la lista de Tapia

        Comentario


        • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

          oju . y quieren subir, esto es un desastre recaudar dinero y despues dejar el club como un solar , que desgrasia noa tocao

          Comentario


          • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

            El sustituto está claro, o Caffa o el nuevo "super capi" Xisco. La verdad el equipito que esta quedando, es para montar un circo.

            Comentario


            • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

              Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
              Me llegan dos noticias de jabugo center, la guarida del dictador que os la comunico a todos para que sepais en que situación estamos.

              La primera, hace dos días ivan larriba a tomado el control de todos los moderadores del foro de la página de nuestro club. Como os podeís suponer los tentaculos del insulto desde la radio deportiva se van a extender al foro de la pagina web, donde por supuesto no se permitirá ninguna crítica al régimen.

              Lo segundo. Mark Gonzalez ha sido vendido a los turcos, lo que ocurre es que Lopera ha dado orden que la noticia no se haga publica hasta dentro de quince días, para que esto no afecte al a campaña de renovación de abonos, que por cierto va de pena.

              Se esta negociando la salida de Emana, pero de igual forma hasta finales de agosto Lopera no nos sorprenderá, y ya será tarde para decir si hubiera sabido esto no me habría sacado el carnet.

              Que nadie se llame a engaños, lo peor con LOPERA esta por venir.
              Me encanta la cantidad de mentirosos que hay por aqui, ya por decir os lo inventais cualquier cosa, no marear a la gente mas y para decir tonterias mejor callaros, ni mark se va a un equipo turco y ni va tan mal la renovacion de carnet(no esta mal esto si lo que quieres es hacer dudar a la gente para que piense en sacarse el carnet, pero no va a funcionar, porque hay mucho voceras que al final se sacara el carnet y si le sumas a estos la gente que esta en contra de lopera pero piensa que no sacarse el carnet es ir en contra del betis y la gente que es loperista, pues habra un descenso si, pero no tan exagerado como quisieramos muchos para que lopera no vea rentable estar en el betis, UNICA SOLUCION INTERVENCION JUDICIAL!!!), repasando los post de este foro, el 90% son mentira, invenciones, intentos de que parezca una cosa cuando es otra, intentos de atraer gente a plataformas inutiles, manifestaciones que no sirven para nada etc..... REPITO PARA LOS SORDOS E INGENUOS, LA UNICA SOLUCION ES LA INTERVENCION JUDICIAL Y LOPERA A LA CARCEL!!!!! EL RESTO SON MENTIRAS OPORTUNAS!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Pues eso al que le desea la muerte es el mismo que ha esperado a ver morir a quienes reclamaban sus acciones para devolverselas...a una persona al que no le ha importado "choricear" a los difuntos no sé porque no se le puede desear el ojo por ojo, diente por diente.

                En la vida nadie le suele desear ese mal a nadie.. pero es que este "señor" se ha reido de los muertos de muchos béticos por tal de hacer fortuna.
                igualmente, el comentario esta fuera de tono y tema, y pediria a los administradores que lo borrasen. Actuando asi no se consigue nada, y porque una persona haga un mal no las demas tambien deben hacerlo. Si fuese asi, asi estaria el mundo...

                Comentario


                • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                  Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  que tendra que ver la clase de persona que soy con que el tipejo maltratador este, tu en cambio seguro que estas encantado con este tipejo, pues ala vete a adorar al busto que es lo tuyo, por cierto cada segundo que pasa le deseo mas lo peor que le pueda pasar a una "persona"
                  para nada, soy tan antiloperista como tu, y ojala pudiese comprarle sus acciones y que esta pesadilla acabase ya, si no me conoces, no me juzgues, pero desear la muerte a una persona es muy fuerte, y dice mucho de ti, que tu crees que lo que haces es correcto, bendito seas.

                  hay muchas maneras de protestar, pero eso de desear la muerte a alguien, es muy duro, de verdad, muy duro.

                  PD: LOPERA VETE YA

                  Comentario


                  • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                    Uno menos, el siguiente puede ser Emaná...

                    Comentario


                    • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Uno menos, el siguiente puede ser Emaná...
                      A lo mejor el siguiente es Rivas, o Nano...o alguno de los paketes que tenemos... Me veo jugando en Cordoba con

                      Casto, Ilic, Nano, Lima, Toni, Arzu, Juande, Xisco, Capi, Juanma y Dani.


                      Y con ese equipo somos de Segunda B...

                      Comentario


                      • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                        ahora se marcha Emaná

                        Comentario


                        • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          A lo mejor el siguiente es Rivas, o Nano...o alguno de los paketes que tenemos... Me veo jugando en Cordoba con

                          Casto, Ilic, Nano, Lima, Toni, Arzu, Juande, Xisco, Capi, Juanma y Dani.


                          Y con ese equipo somos de Segunda B...

                          Goitia, Melli, Carlos Garcia, Rivas, Fernando vega

                          Juanma, iriney, Sunny, Caffa

                          Capi y pavone

                          Estos tienen pinta de ser los jugadores, y casi de segunda B, oiga

                          Comentario


                          • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Goitia, Melli, Carlos Garcia, Rivas, Fernando vega

                            Juanma, iriney, Sunny, Caffa

                            Capi y pavone

                            Estos tienen pinta de ser los jugadores, y casi de segunda B, oiga
                            Lo gracioso es que parece coña, pero el equipo que descendió del Cádiz era mejor que el nuestro. Y sino comparen.

                            Goitia-Contreras

                            Melli-Christian, Carlos García-Abraham Paz, Rivas-De la Cuesta, Fernando Vega-Gonzalo Vicente

                            Juanma-Enrique, Iriney-Fleurquin, Sunny-Rivas, Caffa-Gustavo López

                            Capi-Parri

                            Pavone-Natalio


                            Diganme salvo en Fernando Vega, algun jugador del Betis que se mejor que su homologo de posicion que bajó a Segunda B.

                            Y bueno no comparemos banquillos..por que por lo menos tenían algun delantero suplente como Bangoura, Kosowsky o el propio Casas..

                            Comentario


                            • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                              otro menos...emana,mehmet,sergio,nelson...quien sera el siguiente??
                              lopera,el dinero de los carnets no era para pagar a las estrellas del equipo?pero quienes son pa ti las estrellas?xisco,rivas,melli,pavone...??o es que el dinero de los carnets no es pa los jugadores mas bien va a ir a parar a otro sitio que todos sabemos...

                              Comentario


                              • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                para nada, soy tan antiloperista como tu, y ojala pudiese comprarle sus acciones y que esta pesadilla acabase ya, si no me conoces, no me juzgues, pero desear la muerte a una persona es muy fuerte, y dice mucho de ti, que tu crees que lo que haces es correcto, bendito seas.

                                hay muchas maneras de protestar, pero eso de desear la muerte a alguien, es muy duro, de verdad, muy duro.

                                PD: LOPERA VETE YA
                                Totalmente de acuerdo contigo, desear la muerta a una persona es muy feo, aunque sea a Lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X