Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

    Lo de Momparlet es para deportarlo.

    Aparta del equipo a un jugador que cobra un millón de euros y le hace entrenar con el filial y como no tiene cojone para encajárselo a nadie pues nos lo quedamos y tan tranquilo.

    Comentario


    • Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

      Pues yo lo veo bien, le da varias vueltas a Casto, y si queremos una plantilla competente, debemos tener dos porteros con un rendimiento aceptable

      Y, obviando su irregularidad y lo mal que defiende las faltas, es un tío con carácter, orgullo y ambición, lo que no se puede decir de otros jugadores del equipo

      Comentario


      • Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo de Momparlet es para deportarlo.

        Aparta del equipo a un jugador que cobra un millón de euros y le hace entrenar con el filial y como no tiene cojone para encajárselo a nadie pues nos lo quedamos y tan tranquilo.
        Por Dios... a estas alturas...., el que lo aparta es Lopera, el que lo hace entrenar es Lopera con el B, y el que no encuentra equipo es el agente del jugador, ni el Betis.

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo se queda.

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo no sé como no te han escogido antes que a Tapia...
          Yo lo que no entiendo es como un equipo que no tiene portero (Las Palmas) ha desechado al gran Ricardo

          Está visto que mover a Ricardo es imposible, habrá que intentarlo con Casto... pero me da a mi que va a ser una tarea incluso más complicada, a no ser que salga cedido a algún equipillo de medio pelo.

          Comentario


          • Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

            Según conversación mantenida en radio encadesa con el cardenal, Ricardo es una bellísima persona , un profesional como la copa de un pino y asquí no ha pasado nada....

            Según parece y dice el carenal Ricardo le ha pedido una oportunidad a donmanué....vamos como el Platanito.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X