Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

    [...]Desde la entidad se dejaba claro a primera hora que Ricardo es «un descarte deportivo porque no se cuenta con él». La decisión de dejarle en tierra sirve para someter a presión al portero, que no ha querido escuchar ninguna oferta (tampoco es que llegara ninguna relevante) y que no se ha movido para encontrar una salida señalando siempre a su contrato en vigor. ABC de Sevilla pudo saber que hay un equipo vivamente interesado en Ricardo pero que no completa las exigencias económicas de las partes, por lo que el acuerdo parece difícil.

    El futbolista ha tomado con serenidad su nueva situación y está dispuesto a acatar las órdenes del club. Sin embargo, el escenario se antoja complicado, puesto que a sus 33 años, con un millón de euros de ficha y una carrera deportiva en decadencia, Ricardo tiene difícil encaje en otro lugar. El Betis pagó por él tres millones al Sporting de Portugal y recuperar la inversión es algo prácticamente imposible. Está por ver cuál será la solución, pero lo que parece claro es que Ricardo no volverá a jugar en el Betis y que, si sigue en el club, podría quedarse sin ficha.[...]

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6381&Itemid=38

    Esta claro que va a ser muy dificil o mas bien imposible encontrarle una salida. Estoy seguro de que ningun equipo pagara por el y me extraña que al menos se hagan cargo de su ficha dadas sus ultimas actuaciones. El verdadero problema radica en su edad, la unica posibilidad de que saliera seria bajar su salario, algo que no aceptara el portero ya que no va a dejar de ganar dos millones de euros por los dos años de contrato que le quedan tras los que seguramente se retire.

    Siendo esto asi, me parece una soberana tonteria haberlo apartado y dejarlo un año sin ficha si de todas formas vamos a tener que seguir pagandole. Asi que lo logico seria que siguiera en el equipo ya que al menos es mejor que Casto, a este deberiamos venderlo porque mas confianza de la que le dio Chaparro no se le puede dar y demostro con creces que no vale, para mi es uno de los mayores artificies del descenso, su salida al campo suponia de entrada uno o dos goles en contra por partido.

  • #2
    Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

    ¿ A dóndo va a ir este hombre ? A no ser que vuelva a Portugal, pero seria gratis, no creo que nos paguen por Ricardo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

      Yo lo he defendido muchas veces, no porque me parezca un gran portero pero si mejor que Casto. Pero viendo su ficha y su rendimiento, contra antes nos lo quitemos de encima mejor, Y a Casto igual.

      Me quedaba con Goitia y Adrian. Yo ya tuve ricardos y castos suficientes el año pasado dudo que el nivel empeore..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

        No solo debe salir Ricardo, Casto tambien debe ir tras él...

        Los porteros este año tienen que ser Goitia y Adrián.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

          Y quien recomendo su fichaje? que de la cara ahora.

          ¿Alguien en este club conoce la palabra responsabilidad?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

            Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
            Y quien recomendo su fichaje?
            Pues alguno que seguramente, se esté llevando un pico en comisiones al hacer fichajes surrealistas a precios desorbitados. Vamos, lo que se viene haciendo en el Betis desde que está cierto director deportivo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

              En fin, así son las cosas en este club, es cierto que ultimamente ha bajado su rendimiento (Aunque nunca haya logrado asentarse como titular por su irregularidad), y que habría que ir buscándole una salida, pero en mi opinión hay jugadores como Arzu, Rivas, Casto, Nano... que deberían salir antes que Ricardo, y más teniendo en cuenta los webs que le ha echado en algunos momentos y que nunca ha dicho una mala palabra.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

                Goitia y Adrián, los otros sobran.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

                  No veo nada acertado que Ricardo se vaya en este momento.

                  Oliveira, Emaná, Aurelio, Mark González, Ricardo....continua la subasta en casa Manolo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

                    Ricardo no creo que se vaya , se jubilará como lo está haciendo Xisco. Lo malo es como en años anteriores , cuando los otros porteros no rindan , le pediran que saque su profesionalidad para defender las trece barras , y hará cosas como el dia del numancia.
                    Es el problema de tener un staff desectruturado, con jugadores desmotivados y fichajes de cara a la galeria.

                    Goitia , Carlos Garcia y Sunny , dentro de 12 meses tambien estaran en la lista de descartados.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

                      Y a Casto, ¿nadie lo presiona para que se vaya?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

                        Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                        Y a Casto, ¿nadie lo presiona para que se vaya?
                        cobrara poco y eso al ************ le dara igual

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ricardo no creo que se vaya , se jubilará como lo está haciendo Xisco. Lo malo es como en años anteriores , cuando los otros porteros no rindan , le pediran que saque su profesionalidad para defender las trece barras , y hará cosas como el dia del numancia.
                          Es el problema de tener un staff desectruturado, con jugadores desmotivados y fichajes de cara a la galeria.

                          Goitia , Carlos Garcia y Sunny , dentro de 12 meses tambien estaran en la lista de descartados.
                          Alomejor le piden que saque su profesionalidad, que existe, no como algunos decian, y salva partidos y nos da puntos Que falle, pues es logico en un portero, tampoco tenemos un Casillas, que es lo que quiere la gente...

                          Pero bueno esta claro, se vende al unico que tiene cartel, porque Casto no lo quiere ni el Albacete de vuelta... en fin, parece que se esta presionando como con Mark Gonzalez quien dice que el no se ha buscado la salida... =S

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

                            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                            cobrara poco y eso al ************ le dara igual
                            Aparte no tendra ningun equipo detras de el... una lastima porque estamos frenando a Adrian quien dicen que es el mejor portero que tenemos, solo hay que darle ya confianza y no malgastarlo como a Rene...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Aparte no tendra ningun equipo detras de el... una lastima porque estamos frenando a Adrian quien dicen que es el mejor portero que tenemos, solo hay que darle ya confianza y no malgastarlo como a Rene...
                              ¿Ricardo los tiene?
                              Lo pregunto desde mi completa ignorancia, por saber cuales son los posibles destinos del luso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X