Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ¿ahora tambien la aficion perdedora?¿ahora tambien te vas a conformar con perder como el entrenador y los jugadores del Betis?

    pues no se donde va a llegar este club, aficion perdedora, entrenador perdedor, jugadores perdedores y de dirigentes ni voy a hablar. a este paso este club llegara el año que viene a 2ªb ecija-Betis y perderemos por un gol y diras que al menos el ecija no ha ganado por un gol. este es el club de los fracasados, no hay nadie en españa con mas fracasados en el club que el Betis.

    prefiero al Betis de 3ª division que este Betis de fracasados la verguenza de esta ciudad. vaya pesadilla macho, de verguenza en esta ciudad el sevilla jugando la copa de europa y luchando por titulos y aqui los beticos conformandose con perder por un gol con un equipo de 2ª. y lo peor es que esto no tiene pinta de terminar, huele a larga pesadilla
    No me conformo pero cuando vas a ver al Betis por primera vez la ilusion te puede como es en mi caso.Soy consciente de lo que he visto no te digo que no, podiamos haber luchado mas no te digo yo que no.Tambien hay que mirar que eramos uno menos y que ya te digo que el arbitro desde un primer momento entro pitando mas a los otros y pasando cosas que nos hacian a los nuestros.Hemos perdido nosotros pero en mi se queda la sensacion de vivir por primera vez un partido desde la grada.
    PD: si lees mi mensaje en ningun momento he dicho que nuestra aficion sea perdedora ni de segunda ni nada de nada porque me parece todo lo contrario.Para mi la aficion es de primera!
    Editado por última vez por MenxuBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11109-menxubetis en 06/09/09, 22:38:41.

    Comentario


    • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

      Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
      No me conformo pero cuando vas a ver al Betis por primera vez la ilusion te puede como es en mi caso.Soy consciente de lo que he visto no te digo que no, podiamos haber luchado mas no te digo yo que no.Tambien hay que mirar que eramos uno menos y que ya te digo que el arbitro desde un primer momento entro pitando mas a los otros y pasando cosas que nos hacian a los nuestros.Hemos perdido nosotros pero en mi se queda la sensacion de vivir por primera vez un partido desde la grada.

      me alegro muchisimo mujer que pena del resultado pero la ilusion que nadie te la quite

      Comentario


      • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

        Esta defensa debe ser reforzada en invierno como sea...no podemos jugar con un centrocampista como central...otra cosa, ¿Porque Tapia se empeña en poner a odonkor?¿No es evidente que los extremos han de ser Caffa y Juanma/Rodri?.
        Por cierto, da la sensacion de que muchos creen que la liga dura 2 jornadas...quedan 40 partidos todavia, 120 puntos, no seamos alarmistas...mejorando los fallos defensivos estamos en primera, seguro.

        Comentario


        • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

          Una cosa esta clara, el equipo quitando 1 de los medios centros arriba esta bien armado, pero el centro de la defensa es patetica.

          Un equipo como el betis, en segunda division no puede meter 2 goles fueras y que te hagan 3 con esa facilidad que nos han echo, en especial el tercero que ha sido 2 minutos despues de hacer lo mas dificil...

          La verdad que uno cada vez se encuentra mas triste, pero es lo que hay...

          Comentario


          • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

            mucho tiene que cambiar si se quiere subir este año, dos partidos y recibes 5 goles, dos partidos y dos expulsados como si fueran infantiles; menos palabreria y al tajo.
            no haber reforzado la fedensa con los tres ultimos años que llevamos, es como minimo, un suicidio.
            los dirigentes no tienen ni idea, ni lopera, monparlet,etc.
            asi no subimos, tiempo al tiempo.
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/09/09, 23:30:16.

            Comentario


            • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

              ahi teneis los goles...

              http://www.marca.com/futbol/2adivision.html

              el ultimo manda eggs

              Comentario


              • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                vaya la expulsion de sunny, por cierto el penalti no es mu claro no??

                Comentario


                • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                  El resumen:

                  http://www.marca.com/tv/?v=HTiHKf7evmm

                  Comentario


                  • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Esta defensa debe ser reforzada en invierno como sea...no podemos jugar con un centrocampista como central...otra cosa, ¿Porque Tapia se empeña en poner a odonkor?¿No es evidente que los extremos han de ser Caffa y Juanma/Rodri?.
                    Por cierto, da la sensacion de que muchos creen que la liga dura 2 jornadas...quedan 40 partidos todavia, 120 puntos, no seamos alarmistas...mejorando los fallos defensivos estamos en primera, seguro.
                    Hombre, no se los demás. Yo soy alarmista porque los fallos defensivos llevan sin mejorarse unos 4 años más o menos. Y lo peor, es que en esos 4 años no se ha hecho absolutamente nada para mejorarlos. Vamos hasta a peor. Porque el último verano cambiamos a un internacional por un suplente y volvemos a tener que poner un mediocentro de central. Por tanto, permitanme que mi optimismo haga tiempo ya que se fue de paseo.

                    Comentario


                    • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                      se han perdido 3 puntos de forma infantil....como los pierden los equipos de 2ª....y el finde.....con el recre.... lo que queda por sufrir.........

                      Comentario


                      • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Me echo las manos a la cabeza cuando he visto los goles. Esta defensa es de chiste, el portero creo que podría haber hecho algo más en los dos primeros.

                        Y lo de Melli (creo ) en el tercer gol, como se cae sólo con un giro de cintura del delantero herculino, es para echarse a temblar.

                        Ya están claras las carencias del club: si no se pone solución, no se sube. Así de simple y asís de dramático.

                        Comentario


                        • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Me echo las manos a la cabeza cuando he visto los goles. Esta defensa es de chiste, el portero creo que podría haber hecho algo más en los dos primeros.

                          Y lo de Melli (creo ) en el tercer gol, como se cae sólo con un giro de cintura del delantero herculino, es para echarse a temblar.

                          Ya están claras las carencias del club: si no se pone solución, no se sube. Así de simple y asís de dramático.
                          Melli no jugó por sanción, no he identificado al que se cae. DE todas formas en ese gol es lamentable comodejan todo el punto de penalty solo.

                          P.D: ¿no hay otra radio local que se pueda escuchar por internet? es que escuchar al Cardenal y sus cuñas de la "La hora de "su" verdad" es vomitivo

                          Comentario


                          • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje

                            Vaya defensa de chiste!!! Viendo resúmenes como este entiendo que el Betis no quiera vender los derechos de TV, porque es lamentable que los béticos puedan ver lo que los responsables han hecho con este equipo.

                            Dicen que hace falta un central... yo pienso que como mínimo hacen falta 2 centrales, un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo (vaya broma de mal gusto este Sunny).

                            Comentario


                            • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                              La defensa de chiste, el sunny a lo suyo y el thiago este tampoco tiene potra...

                              Esta hay que devolversela, sobre todo los oles con un hombre menos, se nota que son y seran una afición de segunda.

                              Comentario


                              • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                                Te quedas frito cuando ves el resumen de los goles.. es para llorar pataleando cuando ves esa defensa!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X