Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

    Pero si la culpa de los goles fueron de la defensa si los goles fueron desde el area chica...

    Comentario


    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

      Yo sigo confiando en Goitia, al fin y al cabo, esta al nivel del resto. Ricardo no me ofrece garantías.

      Comentario


      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Yo sigo confiando en Goitia, al fin y al cabo, esta al nivel del resto. Ricardo no me ofrece garantías.
        Pero es que es lo de siempre, porqué decís que Ricardo no ofrece garantías, si este año no ha jugado...

        Si hubiera jugado este año y lo hubiera hecho mal, pues mira, tendríamos la oportunidad de poder saber cómo está, pero sin haberlo visto jugar, tenemos que guiarnos por lo que hizo otros años, y ese no es un dato fiable para opinar, porque los estados de forma de los jugadores pueden variar muchísimo de un año a otro, tanto como para bien como para mal, por supuesto.

        Comentario


        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

          Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
          desgraciadamente,este año no tengo ganas de betis,asi de simple y de claro.
          Veo un "equipo" de inutiles,incompetentes y el cual,al menos a mi,no me transmite nada,y tengo que decir que soy betico,pero esto ya no hay quien lo soporte,ustedes me entendeis verdad??
          Bueno ,a lo que vengo,¿aun defendeis a goitia,nelson,carlos garcia,etc?? yo la verdad que lo de los 2 ultimos podria "entenderlo",pero lo del portero es grave,dia si,y dia tambien, se traga goles totalmente parables,y cada dia,desafortunadamente me recuerda mas y mas a un tal casto que aun sigue iendo incluso convocado......

          Que pensais,debe haber varios cambios para el proximo partido????
          Mis cambios serian:Ricardo en la porteria,le daria la oportunidad y ya se veria en el futuro
          Melli de lateral derecho
          F.Vega a la izquierda
          S.Garcia interior derecha
          Emana media punta
          Memet centro de campo

          Un abrazo y haber si recupero la ilusion por el club que me enamorò

          A Melli y Emaná me gustaría no verlos más vestidos de corto con el Betis...

          Comentario


          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Pero si la culpa de los goles fueron de la defensa si los goles fueron desde el area chica...
            si,pero no todos ehhh que desde pretemporada viene este señor comiendose goles y la gente callada,menos mal que no es el portugues....

            Comentario


            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

              Si es que no nos enteramos.. que da igual el portero que juegue, que los tres son más malos que pegarle a una madre...

              Comentario


              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pero si la culpa de los goles fueron de la defensa si los goles fueron desde el area chica...
                Digo yo desde mi ignorancia (), que el portero tiene un area precioso para imponerse, vamos que el area chica ES DEL PORTERO, ademas de que si lo tocan ahi es falta a favor. En el primero yo no lo considero tal fallo, la verdad, aunque es cierto que es su palo... y el segundo es que un dia de estos le pasa el balon rozandole los pelos... no sale a por ninguna

                Comentario


                • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                  Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
                  si,pero no todos ehhh que desde pretemporada viene este señor comiendose goles y la gente callada,menos mal que no es el portugues....
                  Si Ricardo llega a ser el de los ultimos partidos, muchos habrian comprado un avion para enviarlo de vuelta a su pais... y me apuesto.. vamos!

                  Comentario


                  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                    Por cierto, la verdad es que yo a Goitia no le he dado mucha caña, pese a que lo catalogo como un portero inseguro, que necesita dos tiempos para parar la mayoria de los tiros, que no sale a por ninguna pese a su envergadura y que de pies va muy corrientito... ayer precisamente tuvo unos saques que vaya tela.
                    Sinceramente sus fallos no son garrafales como los de Casto (que lo de este hombre...), pero por el hecho de ser nuevo, a Goitia se le esta permitiendo demasiado y este año si se permite tanto como el año pasado con Casto, pasara lo que pasara. Que si, que para muchos Ricardo no vale...blabla, muy bien, pero quien diga que Ricardo no es el mejor de los tres, sinceramente (y no lo digo por darmelas de listo), no sabe de futbol. Ricardo pese a su edad y su decadencia es muchisimo mas portero que los otros dos y a Ricardo el minimo fallito que se le ve es crucificado de una manera increible, lo cual me parece injusto porque siempre se le critica los fallos pero... ¿y los aciertos, donde los dejais?

                    Sin mas, que Casto siga en el Betis me parece insulto para el futbol, que Goitia siga de titular me parece un error, pero que Ricardo este tan apartado me parece inaceptable dada la incompetencia de los otros dos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                      Ricardo me seguirá transmitiendo más confianza y seguridad que 3 Goitias juntos.

                      Creíamos que ibamos a descubrir la panacea de los guardametas, y lo único aprovechable hasta ahora lo teníamos aquí.

                      Ya avisaba del tufillo que me olia este jugador, y ojalá me hubiese equivocado, pero las evidencias no mienten, y canta más que respira.

                      Comentario


                      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pero es que es lo de siempre, porqué decís que Ricardo no ofrece garantías, si este año no ha jugado...

                        Si hubiera jugado este año y lo hubiera hecho mal, pues mira, tendríamos la oportunidad de poder saber cómo está, pero sin haberlo visto jugar, tenemos que guiarnos por lo que hizo otros años, y ese no es un dato fiable para opinar, porque los estados de forma de los jugadores pueden variar muchísimo de un año a otro, tanto como para bien como para mal, por supuesto.
                        Hablo sin saber si digo que quizás, Tapia no ha puesto a Ricardo porque mentalmente no está, lo mismo que no sé si Goitia juega porque es su ojo derecho. Al margen de todo, personalmente seguiría confiando en Goitia.

                        Comentario


                        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                          Bueno yo sólo digo que cuando se rumoreaba su fichaje, que tantos comentarios positivos produjo por haber jugado en el Málaga que tan buena temporada había hecho, yo avisaba de todo lo que se comentaba por Málaga donde vivo desde hace 6 años. Además de tener amigos malaguistas que siempre decían "el problema del Málaga es que no tiene portero", todos los días volviendo a casa escuchaba por la radio las tertulias deportivas donde ponían verde tanto a Arnau como a Goitia. De hecho, era un secreto a voces que Tapia no quería a ninguno, y por eso cambió de portero tantas veces. Aquí en el Betis se lo ha encontrado, y viendo que tiene a Casto, que otro que tal baila, y a Ricardo que pasa de todo, pues a jugar....
                          Goitia no me gustaba en el Málaga (no sé qué partidos veía la gente), ni ahora. Y eso de que el tío al menos es regular....ni mijita, ya lo estáis viendo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                            Pues a mi me parece un buen portero. No seamos injustos con el chaval.

                            Comentario


                            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Pues a mi me parece un buen portero. No seamos injustos con el chaval.
                              Letra de kaka de luxe

                              La alegría de vivir,
                              un, dos, tres, cuatro.

                              Hoy hable con ella, hoy soy feliz,
                              hoy recuperé la alegría de vivir.

                              Esas nubes que ocultan mi cielo
                              yo no las veo más,
                              juntos de la mano por el parque
                              entonando un sonoro du-du-ah ...
                              du-ah ... du-ah ...

                              Hoy ella me miró fija, hoy soy feliz,
                              hoy recuperé la alegría de vivir.

                              Esas lágrimas que empañan mis ojos
                              ya no vuelven más,
                              juntos de la mano por el parque
                              entonando un sonoro du-du-ah ...
                              du-ah ... du-ah ...

                              Qué ilusión, he recuperado al fin
                              la alegría de vivir,
                              qué pasión el poder reír así
                              para siempre junto a ti.

                              Hoy hable con ella, hoy soy feliz,
                              hoy recuperé la alegría de vivir.

                              Los demonios que ensucian mi alma
                              ya no están,
                              juntos de la mano por el parque, por la calle, por la vida,
                              entonando un sonoro du-du-ah ...
                              du-ah ... du-ah ...

                              Qué ilusión, he recuperado al fin
                              la alegría de vivir,
                              qué pasión el poder reír así
                              para siempre junto a ti
                              .


                              préstame tus gafas rosas

                              Comentario


                              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                Pues a mi me parece un buen portero. No seamos injustos con el chaval.
                                quillo tu que estas de broma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X