Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pero es que es lo de siempre, porqué decís que Ricardo no ofrece garantías, si este año no ha jugado...

    Si hubiera jugado este año y lo hubiera hecho mal, pues mira, tendríamos la oportunidad de poder saber cómo está, pero sin haberlo visto jugar, tenemos que guiarnos por lo que hizo otros años, y ese no es un dato fiable para opinar, porque los estados de forma de los jugadores pueden variar muchísimo de un año a otro, tanto como para bien como para mal, por supuesto.
    Tienes toda la razon amigo. Ejemplo clarísimo fue el de Doblas. Tuvo un año de suerte, lo paraba casi todo y ahora....ahí tenéis donde está, en el Huesca porque estaba en el paro.

    Comentario


    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

      Tienes razon mejor poner a Karate Kid Ricardo, para que haga otra de sus maravillosas actuaciones ( Numancia minuto 95 la temporada pasada ), eso si que no se me olvidara jamas, prefiero a Goitia con todas sus limitaciones antes que al ********* de Portugal en la porteria( cobra más de 1 millón de euros por temporada y su currículum en nuestro club deja mucho que desear)

      Por lo demas tienes razón no se puede defender lo indefendible.

      1saludo verdiblanco

      Comentario


      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

        Si la defensa no dejaqra solos a los delanteros en el area peqiueña o dejaran vendido al portero en muchisimas ocasiones, mas de un gol nos ahorrariamos, esta claro que goitia algun fallo peude tener pero con los patanes que tiene por defensa lo que es raro que no le marquen mas porque tenemos una defensa que es de chiste

        Comentario


        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

          Es portero normalito nada más, pero lo que teníamos tampoco era ninguna maravilla, quien tendrá la culpa?
          Mirando para arriba esta la respuesta , como ultimamente en este ****.

          Comentario


          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

            Mi equipo seria:

            Ricardo

            Nelson - Arzu - Carlos Garcia - Vega

            Juanma - Memet - Iriney - Caffa

            Sergio - Pavone


            A Rodri lo sacrifico, lo siento; solo por ahora...

            Comentario


            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

              Tenemos Goitia para Rato.No sale a por un balón ni para atrás.

              Comentario


              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                Goitia es un manos de trapo y desde que llegó lo he dicho, con todo, creo que es el mejor portero que tenemos actualmente fisicamente hablando, pese a que sigo pensando que no tiene el nivel necesario, para ser el portero titular del Betis, a Casto lo considero fuera del equipo, y Ricardo, bueno pués es una incognita su estado de forma pero aun asi es mejor que Goitia, Ricardo para mi deberia ser titular a las duras y las maduras, pero lo que pasa con Tapia es que tiene dos, tres jugadores que son inamovibles del once titular, entre ellos el propio Goitia y Nacho, y probablemente ese sea uno de los muchos problemas del equipo, ¿que a sido de esos entrenadores que no se casan con nadie? hace años que no vemos uno de esos por Heliopolis.

                Comentario


                • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                  Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                  Tienes razon mejor poner a Karate Kid Ricardo, para que haga otra de sus maravillosas actuaciones ( Numancia minuto 95 la temporada pasada ), eso si que no se me olvidara jamas, prefiero a Goitia con todas sus limitaciones antes que al ********* de Portugal en la porteria( cobra más de 1 millón de euros por temporada y su currículum en nuestro club deja mucho que desear)

                  Por lo demas tienes razón no se puede defender lo indefendible.

                  1saludo verdiblanco
                  Partiendo del un dato objetivo:A Ricardo le remataban mas veces que a Goitia.

                  El unico problema de Ricardo es que el tenía dos coj.... bien puestos para salir a evitar que le remataran en el area chica...la cosa fue tan lamentable que tenía hasta que salir al area grande porque [juanito-rivas-melli-arzu] (pack de 4 como los yogurts) ni para despejar ni pensar tienen la cabeza.
                  Unas de las cualidades que tiene que tener un buen portero es la intimidación al rival, que el delantero le respete y eso se consigue con un gran físico o haciendote fuerte en tu area saliendo. Si Ricardo se hubiera quedado bajo los palos, seguriamos diciendo lo que dicen algunos de Goitia, hay que ver que mala es la defensa porque el chaval para lo que puede...
                  Si tenemos una defensa que va mal de cabeza y un portero que ni siquiera intenta salir...pues apaga y vámonos.
                  Si el entrenador del Cadiz hubiera sacado antes aToedli y Ogbeche solo hubiera tenido que bombear balones para que nos lleváramos un saco. La gran ventaja es que nos siguen respetando demasiado los rivales.

                  Casto: no es portero profesional
                  Ricardo:es buen portero pero dicen algunos que cobra mucho ( y a mi que me importa ya!!)
                  Goitia:es portero regular, pero como éstaba con Tapia...

                  Mr.Wall tragón: es muy fácil poner al bueno

                  Comentario


                  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                    Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                    Partiendo del un dato objetivo:A Ricardo le remataban mas veces que a Goitia.

                    El unico problema de Ricardo es que el tenía dos coj.... bien puestos para salir a evitar que le remataran en el area chica...la cosa fue tan lamentable que tenía hasta que salir al area grande porque [juanito-rivas-melli-arzu] (pack de 4 como los yogurts) ni para despejar ni pensar tienen la cabeza.
                    Unas de las cualidades que tiene que tener un buen portero es la intimidación al rival, que el delantero le respete y eso se consigue con un gran físico o haciendote fuerte en tu area saliendo. Si Ricardo se hubiera quedado bajo los palos, seguriamos diciendo lo que dicen algunos de Goitia, hay que ver que mala es la defensa porque el chaval para lo que puede...
                    Si tenemos una defensa que va mal de cabeza y un portero que ni siquiera intenta salir...pues apaga y vámonos.
                    Si el entrenador del Cadiz hubiera sacado antes aToedli y Ogbeche solo hubiera tenido que bombear balones para que nos lleváramos un saco. La gran ventaja es que nos siguen respetando demasiado los rivales.

                    Casto: no es portero profesional
                    Ricardo:es buen portero pero dicen algunos que cobra mucho ( y a mi que me importa ya!!)
                    Goitia:es portero regular, pero como éstaba con Tapia...

                    Mr.Wall tragón: es muy fácil poner al bueno
                    mejor y mas claramente explicado es imposible decirlo amigo

                    Comentario


                    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Por cierto, la verdad es que yo a Goitia no le he dado mucha caña, pese a que lo catalogo como un portero inseguro, que necesita dos tiempos para parar la mayoria de los tiros, que no sale a por ninguna pese a su envergadura y que de pies va muy corrientito... ayer precisamente tuvo unos saques que vaya tela.
                      Sinceramente sus fallos no son garrafales como los de Casto (que lo de este hombre...), pero por el hecho de ser nuevo, a Goitia se le esta permitiendo demasiado y este año si se permite tanto como el año pasado con Casto, pasara lo que pasara. Que si, que para muchos Ricardo no vale...blabla, muy bien, pero quien diga que Ricardo no es el mejor de los tres, sinceramente (y no lo digo por darmelas de listo), no sabe de futbol. Ricardo pese a su edad y su decadencia es muchisimo mas portero que los otros dos y a Ricardo el minimo fallito que se le ve es crucificado de una manera increible, lo cual me parece injusto porque siempre se le critica los fallos pero... ¿y los aciertos, donde los dejais?

                      Sin mas, que Casto siga en el Betis me parece insulto para el futbol, que Goitia siga de titular me parece un error, pero que Ricardo este tan apartado me parece inaceptable dada la incompetencia de los otros dos.
                      aqui en el betis nos dedicamos a ***** y putear a jugadores,ejemplo ricardo,voguel,joaquin,dani,etc y no sigo que no acabo y que cuando digo jugadores digo entrenadores,etcetc ya no me sorprende nada

                      Comentario


                      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                        Pues se ha hecho mas de una parada que han salvado puntos, contra el Cartagena hizo 2... Y todavia no le he visto ningun fallo como los que comete Casto o Ricardo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                          Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
                          desgraciadamente,este año no tengo ganas de betis,asi de simple y de claro.
                          Veo un "equipo" de inutiles,incompetentes y el cual,al menos a mi,no me transmite nada,y tengo que decir que soy betico,pero esto ya no hay quien lo soporte,ustedes me entendeis verdad??
                          Bueno ,a lo que vengo,¿aun defendeis a goitia,nelson,carlos garcia,etc?? yo la verdad que lo de los 2 ultimos podria "entenderlo",pero lo del portero es grave,dia si,y dia tambien, se traga goles totalmente parables,y cada dia,desafortunadamente me recuerda mas y mas a un tal casto que aun sigue iendo incluso convocado......

                          Que pensais,debe haber varios cambios para el proximo partido????
                          Mis cambios serian:Ricardo en la porteria,le daria la oportunidad y ya se veria en el futuro
                          Melli de lateral derecho
                          F.Vega a la izquierda
                          S.Garcia interior derecha
                          Emana media punta
                          Memet centro de campo

                          Un abrazo y haber si recupero la ilusion por el club que me enamorò
                          Pues yo tal como está la portería me planteaba si es el momento de sacar ahora un portero de la cantera, como puede ser el caso de Adrián, a ver si puede opinar mejor alguien que siga la cantera.

                          En el caso de los laterales... La ausencia de Vega del izquierdo creo que ha sido coyuntural, espero que no ponga más a Damiá, pues me parece que no es lateral, realmente no sé qué es. Lo del lateral derecho es para pensárselo, igual conviene más alguien como Melli, que va a cerrar más atrás.

                          Sergio García creo que está bien ahí, porque Pavone se echa a una banda y deja sitio para entrar. Si el señorito Emaná, perdón, si el esclavo Emaná después de todo su trabajo de esclavo está para jugar, pues también podría ir entrando en el equipo... En ese caso, me plantearía poner a Emaná por la izquierda (donde estaba jugando Nacho), de interior, con algo de libertad.

                          Y Mehmet... A ver como está. Pero volvería a la posición de Iriney, y éste es uno de los que mejor lo está haciendo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Mi equipo seria:

                            Ricardo

                            Nelson - Arzu - Carlos Garcia - Vega

                            Juanma - Memet - Iriney - Caffa

                            Sergio - Pavone


                            A Rodri lo sacrifico, lo siento; solo por ahora...
                            Pues antes que a cualquiera de los cuatro del medio campo pongo a Rodri, también incluso podría jugar de mediapunta, creo que se merece la titularidad ahora, otra cosa es que después no lo aproveche. Mehmet acaba de salir de una lesión. Sí que uno de los dos debe jugar, pero en cualquiera de las otras tres posiciones pondría a Rodri.

                            Comentario


                            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Goitia es un manos de trapo y desde que llegó lo he dicho, con todo, creo que es el mejor portero que tenemos actualmente fisicamente hablando, pese a que sigo pensando que no tiene el nivel necesario, para ser el portero titular del Betis, a Casto lo considero fuera del equipo, y Ricardo, bueno pués es una incognita su estado de forma pero aun asi es mejor que Goitia, Ricardo para mi deberia ser titular a las duras y las maduras, pero lo que pasa con Tapia es que tiene dos, tres jugadores que son inamovibles del once titular, entre ellos el propio Goitia y Nacho, y probablemente ese sea uno de los muchos problemas del equipo, ¿que a sido de esos entrenadores que no se casan con nadie? hace años que no vemos uno de esos por Heliopolis.
                              ¿Físicamente? La estatura le acompaña pero es más lacio...

                              No creo que Goitia sea inamovible para Tapia, porque, por lo que dicen, no lo era en el Málaga.

                              Comentario


                              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                                Venga poner a Ricardo en la porteria... y ya vereis como no tardaria en abrirse otro post con Ricardo de protagonista... y no como un portagonista bueno.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X