Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

    Puede que sea pronto para enjuiciar a Goitia, pero sin duda alguna ayer no fue el responsable de la derrota.

    Es un portero diferente a Ricardo que necesita un poco de tiempo para afianzarse en el equipo. Tengo muchas esperanzas en este portero.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Goitia

      Es tan lamentable como lo que ha dicho un compañero antes... Goitia es un portero del montón.. lo cual le hace sin duda el mejor portero de la plantilla.

      Ya me gustaría a mi tener al menos dos centrales del montón.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Goitia

        Al menos para.
        Los otros dos ni los taxis.

        Lo de que los 2 goles son cantadas, eso ya es de tenerle mania vaya....
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/09/09, 07:21:26.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

          En la retransmisión por radio, han dicho que era de los mejores del partido, y que gracias a el no íbamos perdiendo por mas margen de goles... así que... dudo que sea el jugador criticable de la jornada, de hecho en mas de una ocasión escuchando el partido, daban por hecho gol contrario por la jugada... y al final goitia ha salvado.

          Un saludo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Goitia

            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            ...
            Listo, no has dado ninguna, te contesto por partes.

            Me da a mi que tu y Goitia habeis tenido un mal rollito,no puedo entenderlo de otra forma. jeje
            No tengo ningún mal rollito con Goitia, el mal rollito lo tenéis con Ricardo, simplemente es un portero que no me gusta y que no es mejor que el portugués.

            Te he leido en otros post,defendiendo a Ricardo,un portero que no se le conoce por ser un portero seguro,mas bien lo contrario
            Pon EJEMPLOS de cantadas, decirlo sin poner ejemplos es muy fácil. Primero pon ejemplos de errores de Ricardo que costaran goles, ahora bien, sin son menos que los dedos de una mano ahórrate ponerlo, de lo contrario vas a hacer que me ría durante un buen rato.

            y cobrando 1.5 por temporada
            Y eso es... FALSO. Cobra 1 millón, ¿ves como vais de listos?

            Goitia no me gusta especialmente,me parece un portero del monton,que puede tener sus fallos,pero no tan seguidos como Ricardo y Casto...Aun asi,prefiero a Goitia,que a estos 2 ultimos.
            Pues yo te digo que ha estado tragándose goles en pretemporada, contra el Córdoba no tuvo que intervenir y ayer hace un par de paradas pero se traga el segundo bien tragado.

            Sinceramente creo este post lo abres,por despecho
            Sí, abro el post por despecho, con lo que yo lo quería y mira, qué despechado estoy...

            yo no he visto el partido(tu tampoco),pero en otras paginas deportivas,se comenta,que fue el mejor del partido.
            El resumen con repeticiones lo vi 2 veces, más que suficiente para opinar con propiedad, a diferencia de ti que te guías por lo que dicen los periolistos, vas de listo sin ni siquiera ver el resumen.

            Calmate y no insultes a nadie...Un poquito de respeto.
            Cálmate tú primero, campeón. Un Loperista hablando de paquetes, cuando los mayores paquetes son ellos con su AMO a la cabeza.

            No tienes ni idea.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

              de los tres que hay en la primera plantilla, GOITIA me parece el mejor, luego pondría a RICARDO, y para mi CASTO NO TIENE NIVEL NI PARA UN EQUIPO DE SEGUNDA B.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                Sirva el mensaje anterior para el resto de intervenciones. Espero, sin esperar, que seáis al menos igual de críticos que con Ricardo, ayer Goitia hace un recorte de infarto y nadie le llama torero, se traga el segundo gol y absolutamente nadie dice nada, al portugués se le criticó por todo, incluso haciendo grandes paradas, salvando goles, echándole EGGS y encajando muy poquitos goles parables, se pueden contar con los dedos de una mano y sobra alguno.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Goitia

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lo de que los 2 goles son cantadas, eso ya es de tenerle mania vaya....
                  Si el segundo gol dices que no se lo traga, te recomiendo que vayas urgentemente a una óptica. Disparo raso no demasiado fuerte desde fuera del área, desde fuera del área, y el portero situado yo no sé cuántos metros adelantado, que por eso el delantero le pega menos fuerte y más colocado, si hubiese estado bien situado ese gol es absolutamente parable. Manía la que le tenéis algunos a Ricardo, incluso antes del partido del Numancia, haciendo paradas de mérito y encajando poquitos, muy poquitos goles parables.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Goitia

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Si el segundo gol dices que no se lo traga, te recomiendo que vayas urgentemente a una óptica. Disparo raso no demasiado fuerte desde fuera del área, desde fuera del área, y el portero situado yo no sé cuántos metros adelantado, que por eso el delantero le pega menos fuerte y más colocado, si hubiese estado bien situado ese gol es absolutamente parable. Manía la que le tenéis algunos a Ricardo, incluso antes del partido del Numancia, haciendo paradas de mérito y encajando poquitos, muy poquitos goles parables.
                    Habria que verlo desde la porteria, pero también puede ser que el propio Carlos Garcia le tapara la visión.
                    Desde fuera del área sí, igual que el que metió el Valladolid en aquella triste tarde....
                    Yo tambien te recomiendo un óptico urgente, pero no por miopia sino por hipermetropia, porque leas las crónicas que leas hoy todos coinciden en que el mejor de ayer fue Goitia.
                    Paró hasta 3 balones insalvables.... cosa que yo a Ricardo sólo lo he visto hacer en 2 partidos sólo
                    El problema es que tú y yo, en los partidos de fuera de casa, sólo veremos 3 minutos.
                    Y los periodistas ven el partido entero.
                    Si en 3 minutos de partido eres capaz de evaluar la actuacion de un portero, chapó

                    Ahora Tapia, antes Chaparro, que sino el club, sino los demás equipos del mundo que aun siendo regalado nadie lo quiso en todo el verano...... todo excusas para tapar la realidad de que Ricardo es cortito, cortito....

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                      De todas formas en esta encuesta será lo de todos los años.
                      El bueno siempre será el que no juega, pues es el que seguro nunca la cagará.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Goitia

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Si el segundo gol dices que no se lo traga, te recomiendo que vayas urgentemente a una óptica. Disparo raso no demasiado fuerte desde fuera del área, desde fuera del área, y el portero situado yo no sé cuántos metros adelantado, que por eso el delantero le pega menos fuerte y más colocado, si hubiese estado bien situado ese gol es absolutamente parable. Manía la que le tenéis algunos a Ricardo, incluso antes del partido del Numancia, haciendo paradas de mérito y encajando poquitos, muy poquitos goles parables.
                        lo que si que esta claro es que si hay que echarle las culpas a alguien es a carlos garcia,esperando al delantero a ver que es lo que hacia,asi no se defiende

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                          Goitia que aunque en pretemporada no ha estado muy fino ayer hizo un partidazo por lo que escuche en la radio

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Goitia

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Habria que verlo desde la porteria, pero también puede ser que el propio Carlos Garcia le tapara la visión.
                            Desde fuera del área sí, igual que el que metió el Valladolid en aquella triste tarde....
                            Yo tambien te recomiendo un óptico urgente, pero no por miopia sino por hipermetropia, porque leas las crónicas que leas hoy todos coinciden en que el mejor de ayer fue Goitia.
                            Paró hasta 3 balones insalvables.... cosa que yo a Ricardo sólo lo he visto hacer en 2 partidos sólo
                            El problema es que tú y yo, en los partidos de fuera de casa, sólo veremos 3 minutos.
                            Y los periodistas ven el partido entero.
                            Si en 3 minutos de partido eres capaz de evaluar la actuacion de un portero, chapó

                            Ahora Tapia, antes Chaparro, que sino el club, sino los demás equipos del mundo que aun siendo regalado nadie lo quiso en todo el verano...... todo excusas para tapar la realidad de que Ricardo es cortito, cortito....
                            Sí, va a ser eso, que Carlos García le tapó la visión. El problema de algunos es que os dejáis llevar por lo que dicen los periolistos, en vez de juzgar las actuaciones por sí mismo, me río de lo que digan las crónicas cuando veo que el segundo gol se lo traga totalmente, los 3 minutos son suficientes para ver lo que no se quiere admitir, el segundo gol es una m.ierda para el portero éste. Y he dicho también que hace un par de paradas pero se traga el segundo y el primero un cabezazo casi desde la frontal del área, cabezazo casi desde la frontal del área, aunque ese quizás sí sea imparable pero no lo tengo del todo claro. Para mí estuvo regular.

                            Repito y doy por zanjado el tema, grandes paradas, salvando goles, echándole EGGS y encajando muy poquitos goles parables, se pueden contar con los dedos de una mano y sobra alguno.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Goitia

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Sí, va a ser eso, que Carlos García le tapó la visión. El problema de algunos es que os dejáis llevar por lo que dicen los periolistos, en vez de juzgar las actuaciones por sí mismo, me río de lo que digan las crónicas cuando veo que el segundo gol se lo traga totalmente, los 3 minutos son suficientes para ver lo que no se quiere admitir, el segundo gol es una m.ierda para el portero éste. Y he dicho también que hace un par de paradas pero se traga el segundo y el primero un cabezazo casi desde la frontal del área, cabezazo casi desde la frontal del área, aunque ese quizás sí sea imparable pero no lo tengo del todo claro. Para mí estuvo regular.

                              Repito y doy por zanjado el tema, grandes paradas, salvando goles, echándole EGGS y encajando muy poquitos goles parables, se pueden contar con los dedos de una mano y sobra alguno.
                              Por mi está zanjado también porque aqui nadie va a cambiar la opinión de nadie y porque paso de estar otro año igual como el pasado.

                              Ojalá y tuvieramos como en el Madrid a Casillas VS Dudek, y no harian falta estos post.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                                A mí lo que me gusta es el tercer gol.

                                El centro del campo deja pasar con el balón controlado al que le da la gana.

                                Uno que ni me voy a molestar en fijarme quién es cae al suelo como un tronco como si le hubiera hecho un regate Kaká y le hubiera atacado en ese momento la ciática a la vez..

                                Arzu mete el pie con la punterita (mucha clase) para despejar y le da al aire.

                                Vega no cubre a nadie.

                                Dos tíos solos en el punto de penalti sin marca.

                                Y Damiá leyendo el Estadio Deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X