Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Goitia

    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Ups,perdoname,me equivoque por 500.000 euros,me cachis! 1 millon,un portero que cantaba,jornada si,la otra tambien,si,no esta mal.

    Tu los partidos que hacia Ricardo,igual ese dia te pillaba mal,y simplemente,no los veias.

    Lo del "despecho" lo digo de forma ironica,como lo de si habeis tenido un mal rollito,goitia y tu,te aclaro la "gracieta".

    Y los insultos que regalas a todo mundo,loperistas o no loperistas como es mi caso,ahorratelos...y solo espero que haya un moderador para eliminar tus mensajes que lleven un descalificativo.

    No te iba a contestar porque no era nesesario,pero bueno,igual asi se te bajan un poco los humos o la agresividad con la que hablas.

    Un saludo.

    Mira dejalo, cuando canta no lo reconoce, Goitia hace un gran partido y segun el canto....... si tuviesemos a Casillas aqui tambien diria que el portugues es mejor.. no se lo que tiene que hacer un portero para que diga que es mejor que el portugues. De momento 2 partidos de Goitia titular para mi 0 cantadas y un gran partido.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

      Lo tenemos claro este año con la porteria, ayer fuí al Rico Perez y Goita es una caca maraca, en el primer gol no pudo hacer nada pero en los otros dos cantada, pudo hacer mucho más.Empezó a hacer algo despues del tercer gol del Hercules, q si q es verdad q salvó el cuarto porque nos pudimos llevar más, por lo demás solo despropositos, todo el partido , y las alidas fuera del área de pena, si este es nuestro portero esta temporada nos queda tela.
      En resumen ayer Goitia caca maraca, lo suspendo.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

        Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
        Lo tenemos claro este año con la porteria, ayer fuí al Rico Perez y Goita es una caca maraca, en el primer gol no pudo hacer nada pero en los otros dos cantada, pudo hacer mucho más.Empezó a hacer algo despues del tercer gol del Hercules, q si q es verdad q salvó el cuarto porque nos pudimos llevar más, por lo demás solo despropositos, todo el partido , y las alidas fuera del área de pena, si este es nuestro portero esta temporada nos queda tela.
        En resumen ayer Goitia caca maraca, lo suspendo.

        Pues no vimos el mismo partido... yo he visto las imagenes y lo eschuche por radio y todas decian que partidazo de Goitia.. que nos podian haber caido 5-6. El tercer gol esta por delante del punto de penalty solo.. ahora es culpa del portero que remate a placer.
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/09/09, 16:12:36.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

          jajaja por casto han votado 2, que nicks usan tapia y chaparro???

          Comentario


          • #80
            Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Lo que Goitia hiciese en pretemporada me da igual, lo importante es lo que haga en liga. Para mi y ya se esta demostrando, Goitia es el mejor que tenemos.

            Yo tampoco entiendo que hace aqui Casto... y tampoco entiendo que hace aqui Ricardo.... en el B parece que tenemos 2 buenos porteros (Adrian y Razak), Adrian al primer equipo y Razak titular en el B!
            Si juzgas por un partido que no tuvo que intervenir y otro que no hemos visto... tu credibilidad da que pensar la verdad... es mas, en el segundo gol dijeron desde la radio que Goitia podia haber hecho mas; yo no lo he visto, la verdad.

            Yo no entiendo muchas cosas, como tu negativa a Ricardo, pero bueno, tu opinion es y me parece bien. Tambien pienso que Adrian podria ser el segundo portero del primer equipo pero no se que es mejor, que juegue en el segundo o que ***** banquillo en el primero... Razak sino me equivoco esta cedido por el Poli Ejido

            Comentario


            • #81
              Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues no vimos el mismo partido... yo he visto las imagenes y lo eschuche por radio y todas decian que partidazo de Goitia.. que nos podian haber caido 5-6. El tercer gol esta por delante del punto de penalty solo.. ahora es culpa del portero que remate a placer.
              Yo creo que si el ha visto el partido y tu un resumen de 3 minutos... creeria mas al que ha visto el partido completo. Yo he escuchado que Goitia fue de lo mejor, que salvo una goleada, pero que el segundo gol pudo hacer bastante mas... pero no juzgo porque no he visto. Ricardo tambien hizo partidazos donde nos salvo de ser goleado y encima conservamos puntos... asi que parece que Goitia y Ricardo podrian estar al mismo nivel... conforme avances los partidos saldremos de duda

              Comentario


              • #82
                Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Si juzgas por un partido que no tuvo que intervenir y otro que no hemos visto... tu credibilidad da que pensar la verdad... es mas, en el segundo gol dijeron desde la radio que Goitia podia haber hecho mas; yo no lo he visto, la verdad.

                Yo no entiendo muchas cosas, como tu negativa a Ricardo, pero bueno, tu opinion es y me parece bien. Tambien pienso que Adrian podria ser el segundo portero del primer equipo pero no se que es mejor, que juegue en el segundo o que ***** banquillo en el primero... Razak sino me equivoco esta cedido por el Poli Ejido

                Haber por partes. Yo eh visto los resumenes y he visto los goles, si no los has visto los peudes ver.. en lso temas adheridos le das a Resumenes partido y hay esta el resumen.... en el 2 gol quizas pudo hacer algo mas.. pero en el 1 y 3???? Eso era imposible.. en el 3 remata a placer casi del area chica.....

                Mi negativa a Ricardo es porque he perdido al confianza con ese portero y me parece mal portero... cad avez que tiren aunque sea desde lejisimos tiemblo.. no me da nada de confianza.... ni siquiera cuando faltan 2 segundos para que pite el arbitro.. el es capaz de cagarla.

                Parece ser que Adrian es un buen portero.. yo no lo he visto mucho pero parece ser que es bastante bueno y mucha gente lo quiere en el primer equipo... total acualmente yo solo veo 1 portero en el primer equipo... y hay gente que no ve a este puesa que prueben a Adrian.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo creo que si el ha visto el partido y tu un resumen de 3 minutos... creeria mas al que ha visto el partido completo. Yo he escuchado que Goitia fue de lo mejor, que salvo una goleada, pero que el segundo gol pudo hacer bastante mas... pero no juzgo porque no he visto. Ricardo tambien hizo partidazos donde nos salvo de ser goleado y encima conservamos puntos... asi que parece que Goitia y Ricardo podrian estar al mismo nivel... conforme avances los partidos saldremos de duda

                  Pues vamos haber.... le metieron 3 goles y solo en 1 pudo ahcer algo mas.... por lo demas que yo sepa paro manos a manos pero en ningun lado comenta que fallase... ademas muchos aqui no le dais importancia a los fallos que no acaban en gol.. como por ejemplo el de Ricardo ante el Sevilla.... ¿porque dar importancia si es que ha cometido algun error, que parece que no, si no acabo en gol?

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                    no es ver a goitia, es ver a los demas, ricardo no rendira, no porque no tenga nivel, sino porque desde el club se le trata como el culo y el pues tampoco esque este muy por la labor.
                    casto es sencillamente el peor portero que ha pasado ya no por el betis, sino por la categoria, no es portero, lo del otro dia de no salir a los pies del jugador es para echarlo directamente.
                    si hoy me fichasen a mi, por cabeza, tendria que ser yo portero, porque por muy mal que lo haga, como mucho igualo a casto

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Haber por partes. Yo eh visto los resumenes y he visto los goles, si no los has visto los peudes ver.. en lso temas adheridos le das a Resumenes partido y hay esta el resumen.... en el 2 gol quizas pudo hacer algo mas.. pero en el 1 y 3???? Eso era imposible.. en el 3 remata a placer casi del area chica.....

                      Mi negativa a Ricardo es porque he perdido al confianza con ese portero y me parece mal portero... cad avez que tiren aunque sea desde lejisimos tiemblo.. no me da nada de confianza.... ni siquiera cuando faltan 2 segundos para que pite el arbitro.. el es capaz de cagarla.

                      Parece ser que Adrian es un buen portero.. yo no lo he visto mucho pero parece ser que es bastante bueno y mucha gente lo quiere en el primer equipo... total acualmente yo solo veo 1 portero en el primer equipo... y hay gente que no ve a este puesa que prueben a Adrian.
                      Acabo de ver el resumen, gracias por decirmelo. En el primero no me pronuncie pero me parece que es un golazo y que no se le puede pedir mucho... en el segundo preferiria no mojarme puesto que el angulo de la camara no es bueno y hombre, quiza podria haber hecho mas o no... no se y en el tercero toca el balon pero tampoco tiene culpa. No me voy a pronuncia sobre ayer.

                      Lo de Ricardo pues bueno... a mi me paso el otro dia con Casto la verdad, temia cada acercamiento pero con Ricardo pues se que da mas.

                      El tema de Adrian en verdad es un tema que no se yo si es bueno... por una parte he escuchado que es el mejor portero que tenemos (mejor que Ricardo, Goitia, Casto...), pero por otra tampoco parece tanto... aparte no se si seria bueno subirlo como 2º portero y que chupara banquillo en vez de jugar de titular en el segundo equipo... no se yo que podria ser mejor

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Pues vamos haber.... le metieron 3 goles y solo en 1 pudo ahcer algo mas.... por lo demas que yo sepa paro manos a manos pero en ningun lado comenta que fallase... ademas muchos aqui no le dais importancia a los fallos que no acaban en gol.. como por ejemplo el de Ricardo ante el Sevilla.... ¿porque dar importancia si es que ha cometido algun error, que parece que no, si no acabo en gol?
                        Eso escuche yo, que en el segundo gol pudo hacer mas, pero bueno, tampoco la derrota fue por el. Yo los fallos que cometan los porteros pero que no vayan a gol no los veo como cantadas... lo de Ricardo con el Sevilla tampoco me lo parece, son cosas que habria que pulir para que no ocurrieran. En todo caso yo suelo darle importancia a los fallos que desembocan en goles, no a los que no lo son... ya sea Ricardo, Goitia o Casto

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Acabo de ver el resumen, gracias por decirmelo. En el primero no me pronuncie pero me parece que es un golazo y que no se le puede pedir mucho... en el segundo preferiria no mojarme puesto que el angulo de la camara no es bueno y hombre, quiza podria haber hecho mas o no... no se y en el tercero toca el balon pero tampoco tiene culpa. No me voy a pronuncia sobre ayer.

                          Lo de Ricardo pues bueno... a mi me paso el otro dia con Casto la verdad, temia cada acercamiento pero con Ricardo pues se que da mas.

                          El tema de Adrian en verdad es un tema que no se yo si es bueno... por una parte he escuchado que es el mejor portero que tenemos (mejor que Ricardo, Goitia, Casto...), pero por otra tampoco parece tanto... aparte no se si seria bueno subirlo como 2º portero y que chupara banquillo en vez de jugar de titular en el segundo equipo... no se yo que podria ser mejor

                          De nada compañero

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Eso escuche yo, que en el segundo gol pudo hacer mas, pero bueno, tampoco la derrota fue por el. Yo los fallos que cometan los porteros pero que no vayan a gol no los veo como cantadas... lo de Ricardo con el Sevilla tampoco me lo parece, son cosas que habria que pulir para que no ocurrieran. En todo caso yo suelo darle importancia a los fallos que desembocan en goles, no a los que no lo son... ya sea Ricardo, Goitia o Casto

                            La defensa tambien influye mucho con los porteros..... a mi Valdes me aprece un portero muy normalito y mira... con la defensa que tiene le meten muy pocos goles...... aunque tuviesemos a Casillas tambien nos meterian goles ya que auqnue sea Casillas, si la defensa no hace nada..... aunque bien es cierto que si tuviesemos a Casillas veriamos muy muy muy muy pocas cantadas y tambien salvaria goles que nuestros porteros no salvarian.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                              Y la opción de Prats no está en la encuesta???

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                                Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                                Lo tenemos claro este año con la porteria, ayer fuí al Rico Perez y Goita es una caca maraca, en el primer gol no pudo hacer nada pero en los otros dos cantada, pudo hacer mucho más.Empezó a hacer algo despues del tercer gol del Hercules, q si q es verdad q salvó el cuarto porque nos pudimos llevar más, por lo demás solo despropositos, todo el partido , y las alidas fuera del área de pena, si este es nuestro portero esta temporada nos queda tela.
                                En resumen ayer Goitia caca maraca, lo suspendo.
                                Pues entonces no hay nada mas que hablar.Si viste el partido,quien mejor que tu para valorar la actuacion de GOITIA
                                Yo,desde siempre he considerado a RICARDO un buen portero,pero en este club cualquier jugador con cartel,supongo de debido al trato que reciben desde el club,no muestra lo que vale(Sobis,Vogel,Tardelli,Ricardo....etc)
                                A mi Goitia por otra parte tengo que decir que me parece un portero del monton,asi de claro,aunque evidentemente no encuentro explicacion para saber como CASTO,que el año pasado colaboró de manera muy clara en el descenso(gracias a quien todos sabemos)sigue estando en el club,y mucho menos de segundo portero


                                Por mi ,RICARDO titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X