Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una semana del comienzo del campeonato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A una semana del comienzo del campeonato

    El sabado que viene a esta hora estaremos debutando en competición ante el Córdoba, siguiendo la línea de los últimos años, el Betis aun tiene que dar respuesta a un gran número de preguntas, propongo este post, para que añadais preguntas o asuntos pendientes que quedan por resolver, empezaré yo haciendo algunas

    PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

    1) ¿Cuando saldrá una lista de bajas? Actualmente en la primera plantilla hay 31 jugadores, Tapia quería 22,
    2)¿cuando el club dará salida a los jugadores con los que Tapia no cuenta?

    3) ¿Que hay de los nuevos fichajes? hasta el momento se han hecho 4, el último Sunny el 13 de julio (fecha oficial), si algo se ha demostrado en esta pretemporada es que al menos hacen falta 3 fichajes (banda izquierda, delantera y central)

    4) ¿Se ha completado la limpieza de vestuario tan necesaria? hasta el momento se han marchado Juanito (por cierto, a nosotros no nos servía y ahora es titular en el At. Madrid), Edú, Rivera, Juanlu, Monzón, D. Segura por diferentes razones y se ha traspasado a dos "estrellas": Oliveira y Mark González, pronto se irán Emaná y Mehmet. Pero siguiendo viendo en la plantilla a jugadores como Ricardo, Casto, Ilic, O. López, Rivas, Nano, Odonkor, Xisco, Dani etc., que probablemente no deberían estar y lo sigue estando.

    CUESTIÓN ECONÓMICA.

    Era obvio que muchos jugadores debería salir ya que sus fichas no son asumibles en segunda división ya que los ingresos (sobretodo TV) van a ser menores,
    5) ¿con la salida de los jugadores y la venta de Oliveira, Mark, Bruno se ha cubierto esa necesidad de liquidez que tenía?
    6) Si el Betis no debe dinero a nadie (según Lopera) ¿no tiene dinero para reforzar con garantías al equipo? (hasta ahora los fichajes han sido a coste 0.
    7) ¿Que hay del nuevo contrato de TV? En vez de criticar en los medios oficiales a la TV andaluza pública ¿Por qué no negocia un contrato ajustandose a la nueva realidad de segunda división?

    ESTADIO Y CIUDAD DEPORTIVA

    No sé si entrar en este territorio, pero bien estaría saber cuando se acabará el estadio, ciudad deportiva, realidad de lo de Benacazón etc. etc.

  • #2
    Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

    Mientras esté al frente del Betis un absoluto inepto como Lopera y como ******* otro inepto integral como Momparlet todo lo que sea hacer planificación deportiva es como pensar en los mundos de Yupi.

    En cuanto a la cuestión económica habría que preguntarle a Lopera y a sus voceros, sino fué el propio Lopera el que dijo que no se iban a traspasar a los jugadores de calidad, por que se podía asumir sus fichas. Además habría que preguntarles, que si el Betis no le debe nada a nadie, por que Lopera y sus adlátares se están dedicando a buscar por cielo y tierra un contrato televisivo que no reportará ingresos apenas para el Betis??
    Por último en cuanto a la cuestión económica, también habría que preguntar si ahora tampoco son importantes los abonados, a los mismos a los que se les ha dejado el carnet a precio de Liga de Campeones jugando con equipos de segunda división.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

      MEDIOS DE INFORMACIÓN

      ¿Piensa Lopera que los béticos somos tontos? Poniendo en las manos de un manipulador, que insulta a la propia profesión del periodismo, toda la información, manipulandola y demás. Que los béticos no somos unos analfabetos y sobretodo no queremos que se nos trate como tales..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

        Esto es mas de lo mismo, tira de historico, desde que está el iluminado, y veras que todos los años es la misma cosa, planificación cero.
        Lo malo es que ahora estamos en segunda, ya veremos el tiempo que estamos en la categoria de plata, yo creo que salvo milagro, estaremos hasta que el del fontanal se vaya.

        Comentario


        • #5
          4 porteros y 4 laterales derechos

          A falta de una semana para que comience la liga,tenemos a 4 porteros y 4 laterales derechos,un año mas gran planificacion de Momparlet,si señor,aparte de 10 jugadores al menos por colocar.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 4 porteros y 4 laterales derechos

            ¿Por qué, estos personajes pueden salir a la calle?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 4 porteros y 4 laterales derechos

              4 porteros, 4 laterales derechos, 8 centrocampistas y en su defecto, 4 centrales, 1 extremo izquierdo y dos delanteros....lo que se llama un equipo perfectamente equilibrado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 4 porteros y 4 laterales derechos

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                ¿Por qué, estos personajes pueden salir a la calle?
                Pensé Pedro que el 15 J era el principio del fin para Lopera,Larriba,pseudoconsejeros y Momparlet,pero AQUI NUNCA PASA NADA.
                No dimiten ni locos y el equipillo no puede estar mas desequilibrado como su maximo accionista por cierto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 4 porteros y 4 laterales derechos

                  Tendrian que irse 2 porteros y 1 lateral derecho por lo meno

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 4 porteros y 4 laterales derechos

                    Y todos de maximo nivel

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 4 porteros y 4 laterales derechos

                      aparte de mediocre como se puede comprobar plantilla totalmente desequilibrada,no existe planificacion deportiva,esto ha sido un vendo lo que puedo y me quedo con lo demas,que temporadita nos espera,no entiendo de verdad como algunos nos ven como claro favorito al ascenso,el futbol es muy raro y a lo mejor es posible,pero viendo friamente esta plantilla invita seriamente a pensar todo lo contrario.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 4 porteros y 4 laterales derechos

                        Y sólo un delantero, porque Sergio García no es delantero nato me lo pinten como me lo pinten.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 4 porteros y 4 laterales derechos

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Y sólo un delantero, porque Sergio García no es delantero nato me lo pinten como me lo pinten.
                          cierto, Pavone el único delantero centro que tenemos, esperemos que se le de bien

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

                            Año tras año se repite la historias y también año tras año las preguntas se quedan sin respuestas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 4 porteros y 4 laterales derechos

                              Después pasa lo que pasa: Se lesiona Vega, mala suerte. Pavone no da una........mala suerte.

                              Esa mala suerte de la que hacen gala los adorabustos, es esto: Las cosas mal hechas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X