Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una semana del comienzo del campeonato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

    bueno, pues ya queda menos de una semana y ha acabado la pretemporada, sé que depende de quien finalmente salga, pero si hacemos caso a los rumores que circulan.....parece que saldrán Emana, Mehmet, Xisco, Lima ¿?, e incluso ya suenan Nano, Rivas e Ilic, estos lo veo dificil...pero bueno, el caso es que, a mi parecer y si se confirman esas salidas, haría falta un lateral izquierdo, un central zurdo, un centrocampista organizador, un extremo izquierdo y un delantero.....5 fichajes, en menos de 1 semana, se me antoja muuuy dificil. He visto al Betis dos veces en la pretemporada y me ha dejado muchas dudas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

      estamos como todos los años, a una semana del inicio y con la plantilla sin definir, aun no sabemos si se quedan los que están, si se van algunos, si vienen otros.

      Esto es como siempre. Nada nuevo bajo el sol

      Comentario


      • #33
        Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

        Lo mismo de todos los años, rizar el rizo y venga parches...la misma historia pero en segunda...ya no es que hayamos bajado el liston ya es que directamente hemos perdido la dignidad y la ambicion.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/08/09, 11:19:25.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

          Yo soy muy feliz, si los siguientes jugadores salieran del Betis, vaya esto por delante, pero hay una cosa que no entiendo.

          Resulta que el Betis está forzando a Lima para que presione al Flamengo pese no haber pasado el reconocimiento médico...que están intentando colocar a Nano, y que este junto a Rivas no fueron convocados para Jaen porque no cuentan para Tapia...

          Si esto es así, resulta que nos quedamos con dos centrales para todos los partidos, carlos garcía y melli...y como mucho arzu que todos sabemos que no es central...y lo peor de todo. De verdad creeis que vamos a fichar mucho mas?

          Yo cada día entiendo menos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

            Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            MEDIOS DE INFORMACIÓN

            ¿Piensa Lopera que los béticos somos tontos? Poniendo en las manos de un manipulador, que insulta a la propia profesión del periodismo, toda la información, manipulandola y demás. Que los béticos no somos unos analfabetos y sobretodo no queremos que se nos trate como tales..
            Lopera lo que piensa es que somos un rebaño o que la gente no piensa por ella misma como todo buen dictador.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No que no se gana dinero...
              Aunque se le pagan sus fichas
              Saldra mas caro echarles que pagarle la ficha, seguramente

              Comentario


              • #37
                Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

                Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                Yo soy muy feliz, si los siguientes jugadores salieran del Betis, vaya esto por delante, pero hay una cosa que no entiendo.

                Resulta que el Betis está forzando a Lima para que presione al Flamengo pese no haber pasado el reconocimiento médico...que están intentando colocar a Nano, y que este junto a Rivas no fueron convocados para Jaen porque no cuentan para Tapia...

                Si esto es así, resulta que nos quedamos con dos centrales para todos los partidos, carlos garcía y melli...y como mucho arzu que todos sabemos que no es central...y lo peor de todo. De verdad creeis que vamos a fichar mucho mas?

                Yo cada día entiendo menos
                yo creo que el racionamiento de lopera en lo deportivo es más o menos así:

                - ¿cuantos furgolistah tenemo?
                -27 d. manué.
                -po hay que colocá a do ó tre má. que no salen laj cuenta
                -si, pero haría farta un par de centrale.
                -¿lo centrale son furgolitta?
                -si, d. manué.
                - po de eso tenemo sobrao. tirá p´alante con el real madrin de segunda, que esto va de p. madre.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: A una semana del comienzo del campeonato

                  Creo que o Bien Emana o Memhet se quedará este año uno d elos 2 al menos se le va a intentar dar boleto a Xisco Lima y Ricardo cosa que vería bien y va a venir Nacho y si se va Emana un delantero sino se va nadie mas sobran las cuentas solo ahi esto

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X