Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de ser un infame

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El precio de ser un infame

¿Cuando vuelve la jueza de vacaciones?

Comentario

Lo que le quiere hacer a la afición cordobesista es bochornoso, a la par de que nos dejará sin ver a los realmente béticos (dudo mucho que él lo sea) al Real Betis en segunda división, desgraciadamente. **********

Comentario

al jaen que les den x saco.No nos pueden ver y nos tienen envidia.Si nos quieren ver qe pagen

Comentario

Originalmente publicado por sock Ver Mensaje
          al jaen que les den x saco.No nos pueden ver y nos tienen envidia.Si nos quieren ver qe pagen
          Escriba correctamente por favor, esto no es un movil, aparte son normas del foro. Sino no podremos seguir validandole mensajes.

Comentario

El ******** es capaz de cobrarle hasta al Betis B y por supuesto el dinero se lo llevaría Encadesa.

No se de que os extrañais...

Comentario

Este año si viajamos por andalucía nos vamos a "divertir"

Comentario

Seguramente el dinero que nos hallan dado sea miserable para un equipo como el betis...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Picha me parece que te ha salido el tiropor la culata!!!!!!!la mayoria de los comentarios esta a favor de que se cobre por jugar un bolo en Jaen. Que no con Lopera, a ver si aprovechamos tambien para saber distinguir.
                  En ningún momento he pretendido nada, simplemente expresar mi opinión sobre este asunto, no esperaba nada más y como esto es un foro de opinión, se puede estar a favor o en contra de un asunto, así que lo de tiro por la culata...más bien no.

Lo dicho, el precio de ser un infame: A todos los equipos andaluces, debido al acuerdo entre el G-5 se les cobraría lo mismo a todos en cada campo, al estar en 2ª eran 15 euros...pues ahora 30....no tiene verguenza....pero ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    En ningún momento he pretendido nada, simplemente expresar mi opinión sobre este asunto, no esperaba nada más y como esto es un foro de opinión, se puede estar a favor o en contra de un asunto, así que lo de tiro por la culata...más bien no.

Lo dicho, el precio de ser un infame: A todos los equipos andaluces, debido al acuerdo entre el G-5 se les cobraría lo mismo a todos en cada campo, al estar en 2ª eran 15 euros...pues ahora 30....no tiene verguenza....pero ninguna.
                    Decimal, ríndete; es duro decirlo, pero la falta de estilo no es sólo de Lopera. Antes he respondido en un post cómo crece la imagen del Sevilla en Andalucía y baja la del Betis, y esto es un ejemplo más. Podemos llegar, por este camino a ser un equipito de Sevilla (como el Levante lo es de Valencia), en lugar del otrora Real Betis Balompié querido y admirado en cualquier punto de la geografía española.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Me cae mejor el Real Unión de Irún que el Real Jaen, así que me da lo mismo si ha cobrado o no.

A mí desde el año que subimos allí el último partido y cuando ganamos vi a la gente LLORANDO por no haber podido puñetear el Betis y dejarlo en segunda cuando ellos no se jugaban absolutamente nada.... no puedo ni verlos, vamos que es un equipito que me da asquito.

Basta ya de hermanamientos absurdos, de favores y de tonteriitas, cuando a nosotros nada más que hacen ponernos piedras en el camino en todos sitios, que en algunos casos (muchos) es por culpa de Loperita y sus amaños pero no siempre.

Enga, pagando que es gerundio que la cosa está "mu malita"
                      totalmente de acuerdo en todo,el milan tambien cobro viniendo a venir a jugar con un equipo ¨humilde¨ para ellos como el betis,¿¿O QUE PASA QUE VAMOS POR HAY JUGADO Y VENDIENDO LA IMAGEN DL BETIS GRATIS POR AHI?? A pagar señores!,YO CREO QUE EL NIVEL DE ESTUPIDEZ YA SE SOBREPASO CON ESO DE QUE EL XEREZ SE MANTUVIERA EN PRIMERA A PESAR DE INCUMPLIR LA LEY CLARAMENTE.

YA ESTA BIEN DE HERMANDADES FALSAS NI HIPOCRESIA BARATA ENTRE EQUIPOS ANDALUCES.otra cosa es si el partido hubiese sido benefico o de homenaje a algo...si no es asi que paguen por que vaya el betis.

saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/09, 22:14:11.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        totalmente de acuerdo en todo,el milan tambien cobro viniendo a venir a jugar con un equipo ¨humilde¨ para ellos como el betis,¿¿O QUE PASA QUE VAMOS POR HAY JUGADO Y VENDIENDO LA IMAGEN DL BETIS GRATIS POR AHI?? A pagar señores!,YO CREO QUE EL NIVEL DE ESTUPIDEZ YA SE SOBREPASO CON ESO DE QUE EL XEREZ SE MANTUVIERA EN PRIMERA A PESAR DE INCUMPLIR LA LEY CLARAMENTE.

YA ESTA BIEN DE HERMANDADES FALSAS NI HIPOCRESIA BARATA ENTRE EQUIPOS ANDALUCES.otra cosa es si el partido hubiese sido benefico o de homenaje a algo...si no es asi que paguen por que vaya el betis.

saludos.
                        Cuando se escriben cosas sin tener ni pajolera idea se hace el ridículo.

Verá usted, resulta que el AC Milán jugó el partido del centenario GRATIS, no cobró un euro, porque entraba en la operación del traspaso de Ricardo Oliveira al club rossonero. Es más, el agente del Milán que actuó en la operación declaró que en la negociación Lopera, en una cto de racanería pura, consiguió hasta que el propio club milanista se pagara el viaje y el alojamiento del hotel. Como ve, su ignorancia queda una vez más de manifiesto y le sale el tiro por la culata al intentar justificar lo injustificable en los despropósitos que, una vez sí y otra también, sigue llevando a cabo tu adorado hombre del busto.

Comentario

Originalmente publicado por sock Ver Mensaje
                          Pues no me parece bien, que se le cobre a un equipo de 2ªB por ir a jugar un trofeo

Comentario

Yo como no soy andaluz mi opinión sobre ese hermanamiento es que se peinen, pero ya sea con andaluces u otros equipos de diferentes sitios de la geografia española, que en este foro habia gente llorando el descenso del Huelva y Luque metiendonos el empate a uno en la Rosaleda. Yo veo al betis más querido en Madrid y en Cataluña que en Andalucia, que en Madrid el autobus del Betis y de los béticos no es apedreado.
                            Que el historial antibético al sur de Sierra Morena es elevado, en Jaen lo que mentais del ascenso, en Malaga se tiran más piedras que en Gaza, en Cádiz esto del Carranza y luego cuando nos cerraron el estadio, no nos lo dejaron para jugar allí, y luego a los tontos de Nervión si les dejaron en su destierro, con el Huelva creo q el año del ascenso también hubo problemas con su presidente, en Chapin fui el dia del debut de Palermo(un amistoso) y no nos miraron con mucha alegria...
                            Asistí al 15-J en Madrid con un examen al día siguiente, deseo a Lopera lo peor al nivel particular porque está destrozando al Betis para su propio lucro, pero me parece bien que cobre entradas caras a las aficiones rivales(ya que a nosotros nos van a desangrar también) y me parece bien que cobre por amistosos.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Cuando se escriben cosas sin tener ni pajolera idea se hace el ridículo.

Verá usted, resulta que el AC Milán jugó el partido del centenario GRATIS, no cobró un euro, porque entraba en la operación del traspaso de Ricardo Oliveira al club rossonero. Es más, el agente del Milán que actuó en la operación declaró que en la negociación Lopera, en una cto de racanería pura, consiguió hasta que el propio club milanista se pagara el viaje y el alojamiento del hotel. Como ve, su ignorancia queda una vez más de manifiesto y le sale el tiro por la culata al intentar justificar lo injustificable en los despropósitos que, una vez sí y otra también, sigue llevando a cabo tu adorado hombre del busto.
                              El hablar sin tener ni idea de ello es algo muy común en aquellos que defienden lo indefendible, así que en estos casos no hay ni que pisar la 2ª marcha para derrumbar todos sus argumentos.

Comentario

Sin defender aLopera, que nunca lo defenderé, a los equipos andaluces ni agua. No nos pueden ver en ningun sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X