Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se confirma

    Se confirma lo que ya se sabía: en el momento en el que el Betis pudo dar el salto adelante y afianzarse entre los cinco club más importantes de España, tras meterse en Champions, Lopera hizo los fichajes que hizo y, posteriormente, más de lo mismo, mirando únicamente cómo desviar dinero del Real Betis hacia sus empresas. Lo que quiero señalar es que, estando en Primera y con 40000 socios, se fichaban jugadores de Segunda (Xisco, Pavone, Juanma, Juanlu...); por lo visto ayer, queda demostrado que Pavone o Juanma son buenos jugadores de Segunda, pero cortitos para Primera. Conclusión: fichando jugadores de Segunda, estamos en Segunda.

  • #2
    Respuesta: Se confirma

    No seas negativo, solo ha sido "previsión" de la Dirección deportiva,jejejeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se confirma

      Juanma en Primera ya cumplia... era muy limitado, pero cumplia sin hacer mucho ruido y ahora en segunda sera un muy buen futbolista. Pavone en primera no era lo que se esperaba pero si se tenia paciencia con el podia llegar a los 10 goles...
      Eso de que son fichajes de Segunda... pues no se no creo que tuvieran ese objetivo la verdad...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se confirma

        Hay miles de jugadores en primera peores que juanma y Nelson, emana, aurelio, sergio garcia o mark no son jugadores de segunda ni mucho menos..el problema es el cancer que tenemos, no solo en la directiva, sino dentro del vestuario..todos los jugadores que llegan se contagian de éstos...corren los primeros partidos, pero luego piensan "yo no me voy a matar si los juanitos, rivas, arzu van andando"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se confirma

          Bueno al menos que destaquen en segunda y a ver si el año que viene nos lo podemos quitar de encima.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se confirma

            La verdad es que no os entiendo. Perdonand pero son estos jugadores los que nos tienen que subir a Primera. Yo pediría un poquito más apoyo hacia ellos. De acuerdo en que muchos de ellos descendieron al equipo, pero si no apoyamos a los que hoy por hoy defienden nuestros colores no lo va a hacer nadie por nosotros.

            CUando llegue el año que viene, y si estamos en primera ya se hablará de sustituciones. Hoy por hoy con estos vamos a tener que jugar, sufrir, ganar y ascender.....VAMOS A APOYARLOS UN POCO JO DER !!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se confirma

              impresionante.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Se confirma

                tio minimo te dan un Nobel...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Se confirma

                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  La verdad es que no os entiendo. Perdonand pero son estos jugadores los que nos tienen que subir a Primera. Yo pediría un poquito más apoyo hacia ellos. De acuerdo en que muchos de ellos descendieron al equipo, pero si no apoyamos a los que hoy por hoy defienden nuestros colores no lo va a hacer nadie por nosotros.

                  CUando llegue el año que viene, y si estamos en primera ya se hablará de sustituciones. Hoy por hoy con estos vamos a tener que jugar, sufrir, ganar y ascender.....VAMOS A APOYARLOS UN POCO JO DER !!
                  A ver si no se va a poder opinar, vaya que los señoritos se molesten; apoyándolos, mira dónde nos han llevado. A ver si nos enteramos de que son los jugadores los que deben contentar a la afición y no al revés: con planteamientos de ese tipo, nos vemos donde nos vemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Se confirma

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    tio minimo te dan un Nobel...
                    No suelen repetirlo...y yo ya tengo un Nobel

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Se confirma

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      impresionante.
                      Muy impresionable, ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Se confirma

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Juanma en Primera ya cumplia... era muy limitado, pero cumplia sin hacer mucho ruido y ahora en segunda sera un muy buen futbolista. Pavone en primera no era lo que se esperaba pero si se tenia paciencia con el podia llegar a los 10 goles...
                        Eso de que son fichajes de Segunda... pues no se no creo que tuvieran ese objetivo la verdad...
                        Pavone en primera jugaba solo y en segunda con otro delantero, Pavone es delantero para jugar acompañado y ayer lo hizo perfecto

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se confirma

                          Eso ya se sabia desde el momento que se hicieron los fichajes champions.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se confirma

                            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Muy impresionable, ¿no?
                            simplemente es porque es un razonamiento que ya se ha hecho en 1256 post en BW desde 2005, y es algo que ya sabiamos todos. Que los Rivera, Miguel Angel, Xisco... no eran fichajes champions precisamente.

                            Aun así sólo te digo que los Pavone y Juanma han demostrado ser tan jugadores de 2ª como los Emana, Oliveira, Nelson, Mark Gonzalez....

                            Un equipo lo bajan todos, no 2. Porque sino.... no seria un equipo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se confirma

                              Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
                              Bueno al menos que destaquen en segunda y a ver si el año que viene nos lo podemos quitar de encima.
                              Al que tenemos que quitarnos de encima es a loperoni....ese es el autentico y UNICO "deztruzto" del BETIS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X