Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Se confirma

    Pues yo estoy de acuerdo con Tragando, Verdiblanquísimo no sé qué. Muchos béticos son tan culpables como Lopera de la mediocridad que asola nuestro querido Heliópolis. Tragamos hasta saciarnos, y después pa colmo "Hola, hola, hola, Don Manué...". Tenemos lo que nos merecemos.

    PD: Ayer tendría que haber estado el estadio vacío, vamos con 5 ó 10.000 personas. Sin embargo, 25.000. Lo que yo te diga...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Se confirma

      Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
      Al que tenemos que quitarnos de encima es a loperoni....ese es el autentico y UNICO "deztruzto" del BETIS.
      exacto

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Se confirma

        Creo que este post no tiene sentido ninguno

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Se confirma

          Me han borrado los administradores las dos respuestas a este forero y pido disculpas por no utilizar el canal adecuado; solo decir, si se me permite, que este post no tiene sentido alguno y si se me permite también, tiene un sentido bastante sospechoso.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Se confirma

            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Se confirma lo que ya se sabía: en el momento en el que el Betis pudo dar el salto adelante y afianzarse entre los cinco club más importantes de España, tras meterse en Champions, Lopera hizo los fichajes que hizo y, posteriormente, más de lo mismo, mirando únicamente cómo desviar dinero del Real Betis hacia sus empresas. Lo que quiero señalar es que, estando en Primera y con 40000 socios, se fichaban jugadores de Segunda (Xisco, Pavone, Juanma, Juanlu...); por lo visto ayer, queda demostrado que Pavone o Juanma son buenos jugadores de Segunda, pero cortitos para Primera. Conclusión: fichando jugadores de Segunda, estamos en Segunda.
            Perdona, pero esos no son los fichajes que se hicieron "en el momento en el que el Betis pudo dar el salto adelante y afianzarse entre los cinco club más importantes de España"... los del 05/06 fueron Rivera, Miguel Angel, Xisco, Nano, Juanlu, Oscar Lopez, Robert y Tardelli y si te refieres tambien a los del 06/07 fueron Sobis, Odonkor, Damia, Vega, Wagner, Vogel, Romero, Maldonado, Caffa, Ilic y Pancrate. Mezclas ahi jugadores sin ningun sentido, Pavone y Juanma fueron posteriores a esos años en los que se pudo crecer.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Se confirma

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Perdona, pero esos no son los fichajes que se hicieron "en el momento en el que el Betis pudo dar el salto adelante y afianzarse entre los cinco club más importantes de España"... los del 05/06 fueron Rivera, Miguel Angel, Xisco, Nano, Juanlu, Oscar Lopez, Robert y Tardelli y si te refieres tambien a los del 06/07 fueron Sobis, Odonkor, Damia, Vega, Wagner, Vogel, Romero, Maldonado, Caffa, Ilic y Pancrate. Mezclas ahi jugadores sin ningun sentido, Pavone y Juanma fueron posteriores a esos años en los que se pudo crecer.
              Pero eso no quita sentido al post: no sólo se ficharon medianías para ir a Champions, sino que, como añades tú, eso es lo que se hace cualquier temporada, cosa que ya sabía yo y por lo que señalo al final que fichando jugadores de Segunda, hemos acabado en Segunda. El caso es que no se ha querido crecer ni esa temporada de Champiosn ni las posteriores, no veo a cuento de qué viene tu respuesta, si lo que haces es dar más datos que van en la misma dirección que mi exposición. En definitiva, jugadores propios de un club de 10000-20000 socios y el dinero... en otros menesteres.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Se confirma

                Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Me han borrado los administradores las dos respuestas a este forero y pido disculpas por no utilizar el canal adecuado; solo decir, si se me permite, que este post no tiene sentido alguno y si se me permite también, tiene un sentido bastante sospechoso.
                Puedes sospechar que estoy contra el individuo que tiene al club secuestrado, que desvía dinero hacia sus empresas y que, por tanto, es culpable de que el Betis, en lugar de tener el potencial propio de un club de 40.000 socios, tenga el de uno de 20.000. Lo sospechoso es que haya gente que, en lugar de exigir lo mejor para el Real Betis Balompié, prefieran vivir de rodillas; cada uno llega hasta donde puede llegar, eso no se puede evitar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Se confirma

                  Ojo con lo que decis que a Pavone cuando vino se le miraba con mejores ojo que a la novia, no os acordais algunos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Se confirma

                    Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    Hay miles de jugadores en primera peores que juanma y Nelson, emana, aurelio, sergio garcia o mark no son jugadores de segunda ni mucho menos..el problema es el cancer que tenemos, no solo en la directiva, sino dentro del vestuario..todos los jugadores que llegan se contagian de éstos...corren los primeros partidos, pero luego piensan "yo no me voy a matar si los juanitos, rivas, arzu van andando"

                    Vamos a dejarnos de rollos y a llamar a las cosas por su nombre, no intentes defender lo que es imposible defender porque no hay argumento que lo sostenga, para una temporada en la que se jugaba en 3 competiciones y una de ellas era la Champions League se ficharon a jugadores de muy bajo nivel

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X