Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy en el campo el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy en el campo el Betis

    Hoy he ido al estadio para que mi primo chico pudiera verlo por dentro, llego a la puerta de cristales y en información pregunto que por donde y si se podia acceder al campo para que lo viera, el hombre muy amablemente me dice que si se interesa por si era de sevilla o de las afuera, y me da un poster del cartel del betis de copa del rey contra el cordoba algunas pegatinas de la nueva marca y unos pocos calendarios del betis en segunda, despues de esto me dice que lo normal es una propina pero que no estamos obligado que solo si queriamos, ya el hombre em indico por donde entrar y entré me hice algunas fotos con mi primo, y a la vuelta por no quedar mal bajo la pequeña presión que me ejerció decidí darle un eurillo, el buen hombre aceptó el euro y se lo metió en el bolsillo de su camisa, la propina no es ni para el club ni para una buena gesta, era para un cafelito para el tio por lo que veo... en fin.. juzguen vosotros.
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/08/09, 18:20:38.

  • #2
    Respuesta: Hoy en el campo el Betis

    No me extraña, con la miseria de sueldos que paga el del tupé...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hoy en el campo el Betis

      Si es que el ejemplo que toman de la ''persona'' que maldirige ...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hoy en el campo el Betis

        No se lo que buescaria seria eso, un cafe, por eso te dijo que no era oblgatorio, asi que ya eso depende de ti exclusivamente....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hoy en el campo el Betis

          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          No se lo que buescaria seria eso, un cafe, por eso te dijo que no era oblgatorio, asi que ya eso depende de ti exclusivamente....
          Me da a mi que tu no te entera de lo que vengo a contar, la cosa no es que tenga que dar propina...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hoy en el campo el Betis

            Seguramente este hombre sea más honrado que el ditero. Así que mejor que se llve él el euro. Pero un club serio tendría su museo, y en la visita incluiría visita al estadio. Sería una forma de sacar dinero para el club, y una mejora en la imagen de la entidad. Pero claro, mientras este el australopitecus al mando, nada de esto pasará.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hoy en el campo el Betis

              Pues mira, si fue tan amable contigo y te lo dio todo sin pedirte nada a cambio mientras te dice que la propina no es obligatoria pues no se que tiene de malo.... la propia se la distes por que tu querías y creo que si el hombre no está obligado a darte el cartel ni enseñarte nada, se merece ese Euro (que es una miseria, pero por lo menos es algo simbólico) para que se tome su cafe... vamos creo yo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                Yo soy del Puerto de Santa María (Cádiz) y hace un par de semanas estuve en Sevilla y me pasé por el campo con mi novia.Le pregunté si podia entrar y me dijo que si pero que tenia que dar una propina, le pregunte cuanto era lo normal y me dijo que entre dos y tres euritos, y tambien se lo guardo jeje.(al final le di tres euritos)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                  Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                  Pues mira, si fue tan amable contigo y te lo dio todo sin pedirte nada a cambio mientras te dice que la propina no es obligatoria pues no se que tiene de malo.... la propia se la distes por que tu querías y creo que si el hombre no está obligado a darte el cartel ni enseñarte nada, se merece ese Euro (que es una miseria, pero por lo menos es algo simbólico) para que se tome su cafe... vamos creo yo
                  otro que no entiende de lo que va el post y que no ve mas allá, mira la respuestas de algunos de tus compañeros y veras por donde van los tiros.... que no se trata de la propina a ver si nos enteramos.
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/08/09, 18:57:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                    No es que esté mal o bien dar propinas, pero desde luego la imagen es tercermundista, lo siento pero es asi. Ese caballero, debe ganar el dinero que le corresponda por trabajar ahí. El club debe pagarle por hacer su trabajo de forma digna. Pero me parece fatal que se ponga "el bote". Eso para los bares, no para visitar el Benito Villamarín.

                    Repito, aunque parezca una tontería es una muestra más del nivel del ****. No me imagino al señor de la puerta de otros estadios pidiendo una "propinilla", lo siento, pero no me lo imagino. Casi prefiero que se diga que no se puede pasar o lo que sería lo suyo, tener un museo moderno que incluya visitas al estadio por un precio módico. Eso también es hacer beticismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      No es que esté mal o bien dar propinas, pero desde luego la imagen es tercermundista, lo siento pero es asi. Ese caballero, debe ganar el dinero que le corresponda por trabajar ahí. El club debe pagarle por hacer su trabajo de forma digna. Pero me parece fatal que se ponga "el bote". Eso para los bares, no para visitar el Benito Villamarín.

                      Repito, aunque parezca una tontería es una muestra más del nivel del ****. No me imagino al señor de la puerta de otros estadios pidiendo una "propinilla", lo siento, pero no me lo imagino. Casi prefiero que se diga que no se puede pasar o lo que sería lo suyo, tener un museo moderno que incluya visitas al estadio por un precio módico. Eso también es hacer beticismo.
                      Premio para el caballero, macho que trabajo ha costao para que lo cojan algunos en jejejej


                      el tio parecia un yonki aparca coches, solo la faltao en vez de decir propinilla decir me das un eurillo.
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/08/09, 19:09:28.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                        que tristeza conocer estas cosas....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                          yo lo unico que veo es que el nota tiene mas cara que espalda porque si a lo mejor en toda la mañana van 10 o 15 personas se lleva a su casa 20 o 30 euros mas el sueldo, vamos esta claro

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                            Ya de paso le damos otro al enganchao de turno que este por alli aparcando coches. La gente es que se quiere ganar la vida por la cara. Toda la esplanada de alvero vacia ypor decirme que puedo aparcar alli te doy un euro jajaja te via da dos
                            Editado por última vez por Kapybnk; https://www.betisweb.com/foro/member/3977-kapybnk en 31/08/09, 19:25:44.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Premio para el caballero, macho que trabajo ha costao para que lo cojan algunos en jejejej


                              el tio parecia un yonki aparca coches, solo la faltao en vez de decir propinilla decir me das un eurillo.
                              que yo sepa el que suele estar siempre en la puerta de cristales es un señor bien vestido y que para nada se parece a eso, asi que me gustaria que aclarases ese punto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X