Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy en el campo el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Hoy en el campo el Betis

    Eso sueldos buenos de Lopera...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Hoy en el campo el Betis

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Eso sueldos buenos de Lopera...
      A saber cuanto tiene que cobrar el pobre hombre para que pida un eurillo....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Hoy en el campo el Betis

        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        A saber cuanto tiene que cobrar el pobre hombre para que pida un eurillo....
        A saber si cobra algo... que en este club hay cosas que no dejaran de sorprender

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Hoy en el campo el Betis

          Que dar la propina no es obligatorio, pero la imagen de sacar la conversacion (no es obligatorio pero los demas ...) es un poco patetica.
          porque no se nos debe de olvidar que esa, tambien, es la imagen del club.



          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Hoy en el campo el Betis

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Premio para el caballero, macho que trabajo ha costao para que lo cojan algunos en jejejej


            el tio parecia un yonki aparca coches, solo la faltao en vez de decir propinilla decir me das un eurillo.
            Originalmente publicado por pelusa97
            que yo sepa el que suele estar siempre en la puerta de cristales es un señor bien vestido y que para nada se parece a eso, asi que me gustaria que aclarases ese punto

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Hoy en el campo el Betis

              Quien dice que no es obligatorio darle la propina??, hace dos meses me acerque al estadio, entro y demás y me dice :"Quieres un poster de la temporada pasada ??", yo claro accedí, y m dice lo de la propina y me dice que 3€ ya ni uno, TRES!!!! y le digo "un poco caro no ?" y se quedo callao... asi que eso de que no es obligatorio.... lo que tiene es mas cara que espalda el colega, por supuesto no me lo lleve vamos, si por lo menos hubiese sido un poco mas simpatico hasta a lo mejor se los doy porque ni eso fue, vamos hombre, como lo que han dicho por aquí antes, si van al cabo del dia 3 ó 4 se saca el tio a lo tonto un dinerito. que indignación y que sofoco mas tonto me he cojido a lo tonto a lo tonto.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                ah bueno q se me olvidaba decir, que le dije entre risas que me lo diera sin darle nada y el tio 1º que no se reia ni a la de tres, 2º que no echaba ni cuenta, ahora cuando le dije: ¿que eran 3 euros?, m levanto la cabeza poco rapido, y 3º que ni de coña me lo daba si no le daba una suspuesta propina.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                  No me veo yo al del santiago bernabeu pidiendote una propinilla

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                    Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes.

                    Yo ni pude, entrar con mi hija. Que por aquellos tiempos tenía 2 años y tres de carnet.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      que yo sepa el que suele estar siempre en la puerta de cristales es un señor bien vestido y que para nada se parece a eso, asi que me gustaria que aclarases ese punto
                      el simil no es por la indumenteria si no por la forma tercer mundista que se hacen las cosas en este club.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                        jeje eurito a eurito...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Hoy en el campo el Betis

                          Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                          No me veo yo al del santiago bernabeu pidiendote una propinilla
                          Seguramente en el Bernabeu no habrá un hombre pidiendo propinas con pinta de yonki como dicen por aquí, es más, seguro que tienen una bonita oficina a través de la cual te permitirán pasar al museo, darte una vuelta por el estadio y visitar los vestidores...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X