Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continua el hermanamiento con los equipos andaluces...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Continua el hermanamiento con los equipos andaluces...

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    yo alucino jajajaj es de risa ya lo que sacan del betis,si el jugador QUEDA LIBRE PUEDE IR DONDE EL QUIERA.¿o le ponemos una pistola a xisquito?

la que estan liando por cederles o no a un tio es de cachondeo total,y los tontitos de radio marca emitiendo la interesantiiiisima rueda de prensa del presidente del cadiz se han cubierto de gloria una vez mas ¿a mi que me importa el presidente del cadiz? es que ya es cachondeo el trato contra el betis de esta *******.
    Una pistola no campeón, pero una cláusula SÍ...Pregúntale al secuestrador descerebrao.....anda preguntale....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Pdt: Lo que es de cachondeo, no de verguenza, es el trato que el del Fontanal le está dando a los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Que yo se que Lopera intentó este verano fichar a Kaká, y tengo pruebas.
      pagarés del Corte Ingles??

Comentario

Quien sabe, lo mismo el hermanamiento se produce cuando tanto nuestra afición como la contraria griten juntas "Lopera vete ya". Lo de este tipejo es enfermizo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          yo alucino jajajaj es de risa ya lo que sacan del betis,si el jugador QUEDA LIBRE PUEDE IR DONDE EL QUIERA.¿o le ponemos una pistola a xisquito?

la que estan liando por cederles o no a un tio es de cachondeo total,y los tontitos de radio marca emitiendo la interesantiiiisima rueda de prensa del presidente del cadiz se han cubierto de gloria una vez mas ¿a mi que me importa el presidente del cadiz? es que ya es cachondeo el trato contra el betis de esta *******.
          Eh... el jugador ha quedado libre y se ha ido al Levante, pero cuando se negociaba con el Cadiz era una cesion...
          Aqui no importa nadie ¿no? solo tiene que importar lo deportivo... por gente como tu, seguimos como estamos... vamos a preocuparnos por lo institucional y las relaciones un poco ¿no?

Comentario

Pero de verdad os crees esa noticia?

Comentario

Por cierto, a cadiz no hacia falta que pasara esto para que tengamos mucho cuidado alli..vamos, quien haya ido alguna vez a ver el Betis alli lo sabra

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pagarés del Corte Ingles??
                Casi. La indemnización firmada de BSport por no comprarle las acciones

Comentario

¿Y la cesión que pretendía el Cádiz era como la del Levante?, ¿el Betis paga millón de euros y ellos 200000?. A ver si el no cederlo al Cádiz va a tener que ver más con esto que con el Carranza.

Comentario

Lopera, una auténtica máquina de crearle enemigos al Betis!!

Comentario

Por un momento me he creido donmanué y me he adelantado en el tiempo como él...ya lo puse en un capítulo de Operación "Tio Pepe"....

Donmanué: “Hoooola buenos dias Teófila, soy donmanuelruizdelopera…”

Teo: “¡¡Hola Manolo!! Qué alegria escucharte de nuevo, cuánto tiempo sin hablar contigo …”

Donmanué: “Er tiempo que llevas sin llamarme pal Carranza mi vida…”

Teo: “ Ay Manolo , tu sabes que eso es cosa del concejal de deportes…además ya tienes muchos y todos son iguales…”

Donmanué: “Si que es verdad hija…pero tu sabe que son de plata de ley y quién sabe si en un futuro no me quita de algún apuro tener tanta plata en Carranzas…”

http://www.betisweb.com/andamio/?m=200908

Comentario

Hace dos dias el mismo periodista decia que Xisco habia ido a la calle jabugo para pelotear a Lopera para que se quedara y que lo habia conseguido..y ahora que no se va al cadiz porque no han invitado al Betis al carranza..toda nuestra vida los periodistas han intentado hacernos daños..lo peor que algunos lo apoyais

Por cierto, en caso de que fuera cierto, se le ha hecho un favor al cadiz

Comentario

Esto huele a trola de las gordas, aunque a donmanué le gusta tanto el Carranza, que a lo mejor es hasta verdad...

Pero vamos, que anda que molestarse por Xisco.. manda webos...

Comentario

El cardenal le echa las culpa a Xisco..que dice que es una excusa que habrá puesto Xisco para irse al Levante que es donde quería irse....

Comentario

no me sorprende... el Carranza era la Champions para el Lolo

Comentario

Pero vamos a ver... estos son nuestros jugadores..

y nosotros hacemos con ellos nos que nos dé la gana

Y si en su dia le jugamos el carranza gratis, ahora, aun con esa clausula, deberia de tener la verguenza de quedarse callado

O va a venir ahora el presi del cadiz a decirnos que lo quiere libre o pagando 200.000 euros de 1.200.000 de sueldo....
                                El Betis, con sus jugadores, hace lo que le dé la gana
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/09/09, 14:32:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X