Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continua el hermanamiento con los equipos andaluces...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Continua el hermanamiento con los equipos andaluces...

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    ¿Qué jugarreta? ¿Recibir sobernos por hundirnos el dia del ascenso y salir llorando porque no nos vieron palmar?
    Aquí hasta el más tonto ha recibido primas por ganarle a otro equipo, ¿cómo se puede ser tan hipócrita como para decir que lo que cobró el Real Jaén fue un soborno?, A ESO SE LE LLAMA PRIMA POR GANAR Y SON TOTALMENTE LEGALES, ES MÁS, EL BETIS HA DESCENDIDO A MUCHOS EQUIPOS A LO LARGO DE SU HISTORIA HABIENDO COBRADO PRIMAS POR ELLO. Por favor basta ya de hipocresía. Si nos vamos a poner en ese plan más vale odiar al Recreativo...

...QUE POR LO VISTO EL AÑO PASADO SE DEJÓ GANAR EN LA ÚLTIMA JORNADA Y A DIFERENCIA DE LA TEMPORADA DE LO DEL REAL JAÉN, SI QUE BAJAMOS. ¿YA SE NOS HA OLVIDADO?.

Si en el Betis todavía duele tanto lo que nos pasó con el Real Jaén, no se debería haber aceptado jugar contra ellos y punto. Lopera quedó fatal y no hay más discusión, si quieres escudarte en viejas rencillas del pasado pues allá tú.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/09/09, 17:01:26.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Aquí hasta el más tonto ha recibido primas por ganarle a otro equipo, ¿o es que el Betis no ha sido nunca primado?. Por favor basta ya de hipocresía. Si nos vamos a poner en ese plan más vale odiar al Recreativo...

...QUE POR LO VISTO EL AÑO PASADO SE DEJÓ GANAR EN LA ÚLTIMA JORNADA Y A DIFERENCIA DE LA TEMPORADA DE LO DEL REAL JAÉN, SI QUE BAJAMOS.
      Pues dime la jugarreta..igual me he equivocado de caso...

Comentario

Amigo Clyde se te ha olvidado mencionar al Real Jaen que también les hizo una jugarreta la Delincuenta del Fontanal.
        Es que hablaba de este verano,si tiramos por los grandes éxitos...aiomá! .

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Pues dime la jugarreta..igual me he equivocado de caso...
          Os refresco la memoria, "Trofeo del Olivo", 23 de Agosto de 2009. Partido disputado entre el Real Jaén (sumido en graves problemas económicos) y el Real Betis Balompié. Al Lolo no se le ocurre otra cosa que exigir un porcentaje de la recaudación del estadio como compensación por jugar el partido. Para más inri, las vecinas jugaron gratis el año pasado. Si eso no es de miserable, que baje Dios y lo vea, pero yo lo veo de tío asqueroso por muchas viejas rencillas que hayamos podido tener con ellos.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/09/09, 17:06:20.

Comentario

Os refresco la memoria, "Trofeo del Olivo", 23 de Agosto de 2009. Partido disputado entre el Real Jaén (sumido en graves problemas económicos) y el Real Betis Balompié. Al Lolo no se le ocurre otra cosa que exigir un porcentaje de la recaudación del estadio como compensación por jugar el partido. Para más inri, las vecinas jugaron gratis el año pasado. Si eso no es de miserable, que baje Dios y lo vea, pero yo lo veo de tío asqueroso por muchas viejas rencillas que hayamos podido tener con ellos.
            Pues yo lo veo muy bien. Si al Jaén no le parecía bien que hubieran llamado a la palangana otra vez. Al Jaén vamos a tener que hacerle favores por haber intentado j...?

Comentario

Curiosamente, entre los asistentes al acto (presentación marca deportiva) se encontraba Cristóbal Soria, delegado del Sevilla FC y que en su faceta privada desempeña labores como agente de Kelme en Andalucía.

La verdad Muñoz que tu te estas juntando con una gente que no me veas pishita

Comentario

No ha tardado Manuel Ruiz de Lopera en desmentir, a través de los medios oficiales, al presidente del Cádiz. Antonio Muñoz ha explicado que el máximo accionista bético ‘veto’ a Xisco a ir al cuadro gaditano con una cláusula en su contrato de rescisión. El motivo según él han sido los celos de Lopera por no haber sido invitado el Betis a los últimos Trofeos Carranzas. Pues bien, la emisora oficial dice que “que es falso que Lopera le haya dicho eso a Xisco, ya que Lopera quiere tanto al Cádiz que nunca le haría una cosa así. Lopera no tiene un motivo para hacerle eso al equipo de Antonio Muñoz, y está muy molesto con que se le involucre en algo que es falso. Le tiene tanto cariño que lo salvó pagando a los jugadores con el dinero del Carranza”.

Por su parte, el propio jugador ha hecho unas declaraciones en la web oficial explicando que “no he hablado con el presidente del Cádiz y no se cuál es el motivo de que haya nombrado a D. Manuel en este asunto, Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar y sólo ha sido decisión mía. El Levante lo he elegido yo y por eso voy para allá, que nadie diga otra cosa porque no es verdad que me hayan obligado a no firmar por el Cádiz o el Córdoba"

alfinaldelapalmera

Comentario

Pues yo no veo ninguna jugarreta. Todos los equipos juegan esos trofeos por dinero. Si el Sevilla jugo gratis, también lo hizo el Betis en el Carranza.....

Además, que esto de la hermandad andaluza es una somera mentira, y ahi esta la fraternidad de los jugadores del recre, que casi se dan de golpes por dejarse ganar en El Molinón.
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/09/09, 17:34:34.

Comentario

Como bético y malagueño me duele enormemente la imagen que se está dando de nuestro club en Andalucía.

Desconozco si la versión ofrecida por el presidente cadista es la real o no, pero es que ya son muchas las que ha hecho lopera_.

En fin, espero que cuando se vaya este cáncer podamos volver a ser queridos en Andalucía como siempre.

Comentario

sencillamente, no me sorprende nada del tio mas rastrero que se ha visto en el mundo del futbol

Comentario

Las vecinas no jugaron gratis .

El Jaén se quedo con la recaudación de la taquilla y las vecinas con el contrato televisivo.
                        No veo yo mucho de samaritano eso, pero dada uno ...

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Pues yo lo veo muy bien. Si al Jaén no le parecía bien que hubieran llamado a la palangana otra vez. Al Jaén vamos a tener que hacerle favores por haber intentado j...?
                          Y volvemos otra vez al mismo tema, ¿a cuantos equipos ha descendido o ha jodido el Betis cobrando primas?, pues seguro que a muchos y no creo que ellos lo recuerden tanto como lo recordamos nosotros.

Si unos jugadores lloraron por no haber podido cobrar la prima, pues muy bien. Pero no creo que la afición del Jaén tenga la culpa. Es más, creo que invitarnos al torneo fue un bonito detalle por su parte porque había otros muchos equipos a los que invitar y lo hicieron con nosotros.

El detalle de Lopera fue asqueroso lo miréis como lo miréis. Muy de su estilo no olvidar ni perdonar viejas rencillas cuando yo preferiría ir por ahí haciendo amigos porque nunca sabes cuando los vas a necesitar.

Yo solo deseo que no dependamos del Córdoba o del Cádiz este año para subir.

Y que sepáis que estamos siendo cómplices de Drácula riéndole las gracias como la que le hizo al Jaén.

Comentario

Tan dificil es que Xisco convoque una rueda de prensa y diga lo que sea para que podamos verlo con nuestros ojitos? Y dejar de ller comunicados que no sabemos si son verdad o no en los diferentes medios.... Y esto va tambien por Sergio Garcia.

Comentario

Desde que tengo uso de razon y anteriormente mi padre me lo afirma, los equipos andaluces no han podido ver de nunca a los equipos sevillanos, lo que pasa que hoy por hoy el equipo debil es el Betis en todos los sentidos y es el mas facil de atacar, eso no quita que Lopera se ha portado en varias ocasiones muy guarramente , aunque tambien hay que reconocer que al Cadiz se le ayudo en su momento...quitando ya el interes personal que llevaria por detras...pero se le presto ayuda. Yo de estas noticias paso mil kilos, por que si poca dignidad tiene un presidente el otro igual, asi que mejor pasar de estas historias absurdas.

Comentario

Y que todavía haya beticos que no se dan cuenta del daño que a todos los niveles le está haciendo Lopera al Betis.

INCREIBLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X