Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Arzu suda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Arzu suda?

    ¿Alguien lo ha visto sudar en los últimos años?

    ¿Es normal ver correr a Iriney como un loco tapando huecos y Arzu trotando como si jugara contra los periodistas?

    ¿Hay un tío que haga menos sprints ya?


    No, es que tiene mucha clase...

    ¿Clase?


    Menos cervezas...

  • #2
    Respuesta: ¿Arzu suda?

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    ¿Alguien lo ha visto sudar en los últimos años?

    ¿Es normal ver correr a Iriney como un loco tapando huecos y Arzu trotando como si jugara contra los periodistas?

    ¿Hay un tío que haga menos sprints ya?


    No, es que tiene mucha clase...

    ¿Clase?

    Menos cervezas...
    Si iriney ha sudado sera de que no puede ni con las calzonas...pero vamos, Arzu ya cree que tiene 4 años aqui, ya le da igual sudar o no
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 02/09/09, 23:28:53.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Arzu suda?

      este es el tipico post que se abre despues de un partido malisimo, en el que todos han jugado mal.
      entre lo mal que lo han hecho todos, creo que arzu ha sido de lo mejorcito.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Arzu suda?

        Si ahora Iriney ha corrido más que Arzu, hay que ver lo que hay que escuchar por dios. Ahora el Betis ha perdido por culpa de Arzu. Una cosa ue no puedas verlo y otra cosa es criticarlo por criticar, cuando hoy si se puede salvar a alguien es el. Se ha tenido que multiplicar o triplicar cuando expulsarón a Melli, practicamente ha estado solo en el centro de la defensa, ya que Rivas no ha dado una. Siempre ha intendo jugar la pelota y no ha dado pelotazos porqué si.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Arzu suda?

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          este es el tipico post que se abre despues de un partido malisimo, en el que todos han jugado mal.
          entre lo mal que lo han hecho todos, creo que arzu ha sido de lo mejorcito.

          +1

          y va media plantilla con post.

          y ojo,no defiendo a arzu,que no entiendo como sigue jugando con la camiseta del betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Arzu suda?

            arzu sin duda a sido el mejor del partido, y decir tambien que quitando la duda de carlos garcia es el mejor central que tenemos y darle gracias a dios que se ha quedado porque sino con melli o rivas de titulares vamos bien...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Arzu suda?

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              +1

              y va media plantilla con post.

              y ojo,no defiendo a arzu,que no entiendo como sigue jugando con la camiseta del betis
              pues si, podrian aglutinarlos todos en uno, hay un post para casto, odonkor, arzu, capi.....voy a abrir yo otro para criticar a otro jugador.

              pd: arzu se ha creado la fama y ya todo lo que hace esta mal, porque si lo que ha hecho hoy el coletita lo hace arzu o capi lo apedreais

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Arzu suda?

                ¿No seria mejor crear un post estilo "El post de las lamentaciones" o "El post del desahogo"? Asi todo el que se quiera desahogar criticando a algun jugador que lo haga hay

                A mi tampoco me ha gustado Arzu (el primer gol es una estupidez suya, le pone un pase de cabeza al jugador del cordoba alucinante), Iriney si que me ha gustado bastante

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Arzu suda?

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  ¿No seria mejor crear un post estilo "El post de las lamentaciones" o "El post del desahogo"? Asi todo el que se quiera desahogar criticando a algun jugador que lo haga hay

                  A mi tampoco me ha gustado Arzu (el primer gol es una estupidez suya, le pone un pase de cabeza al jugador del cordoba alucinante), Iriney si que me ha gustado bastante
                  Podrías empezar a ver que estamos en segunda y que nos han pateado de la copa unos que este año lucharán por evitar la segunda.

                  En fin, dime donde te has comprado las gafas de ver al Betis en Champions. Que desde luego, faltas al respeto de cualquier bético que no tenga el cerebro por estrenar.

                  Patético comentario el tuyo tal y como está el patio.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Arzu suda?

                    arzu ya no tiene nivel para un aspirante a primera...ya no vale jugar solo dando pasecitos cortos al compañero que tienes al lado,,,eso lo saben hacer todos,,,,

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Arzu suda?

                      Que todavia siga Arzu en este foro... deberia de haberse ido este verano y tras gritarle todo el campo Arzu vete ya, nos lo vamos a comer... Arzu seguira siendo el mismo virus de siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Arzu suda?

                        jajajaja lo de hoy es un autentico circo.

                        Estoy deseando saber quien sera el siguiente jugador al que se le abra un post.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Arzu suda?

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          este es el tipico post que se abre despues de un partido malisimo, en el que todos han jugado mal.
                          entre lo mal que lo han hecho todos, creo que arzu ha sido de lo mejorcito.

                          Este es el típico post que se abre después de que, un jugador que tarda media hora en abrir a la banda, debute en el 2000 y en el 2009/2010 se le ofrezcan 4 años más de contrato.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Arzu suda?

                            Arzu tiene lo que se merece, nunca fue un buen jugador ni técnicamente ni mucho menos mentalmente, él se auto considera un genial futbolista, y a los hechos me remito el tio juega andando, manda wbos, pero es así, algunos creen que Arzu tiene algo de calidad, habria que ver que parametros siguen para decir eso, yo he visto a muchos buenos jugadores, Arzu no es uno de ellos, es mas creo que en el filial hay jugadores unas cuantas veces mejores que Arzu, y que conste que yo soy de los que hace poco esperaba ver el más pequeño síntoma de calidad de Arzu en cada balón que tocaba. De ilusión también se vive, ¿no?, pero ya no, el Betis merece jugadores de mas clase, de mas categoria.
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/09/09, 23:48:43.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Arzu suda?

                              Creo que el título/pregunta del post está mal hecho.

                              El título acertado sería: A Arzu se la suda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X