Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Arzu suda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Arzu suda?

    a Arzu se la suda, que es distinto

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Arzu suda?

      señores por favor no critiqemos a arzu, qe si qe vale qe es mu malo, pero qe antes ai qe ablar de 3 jugadores qe me dan un mosqeo cuando los veo con esta camiseta puesta increible,esqe no puedo aguantar ver jugar a casto,oscar lopez y sobre todo al ex-jugador RIVAS me parece lamentable que juegen estos 3 teniendo un filial como el qe tenemos este año, pero en fin parece qe vamos a tener otro año igual....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Arzu suda?

        ARZU ES UN MERCENARIO.

        Ahora pretende renovar 4 años si le suben su ficha... No a este MERCENARIO y peor futbolista

        La gravedad de la situación esque son 4 años!!! ¿Que esta pasando para que se quiera renovar al peor futbolista y persona de la liga?


        NO MAS ARZU.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Arzu suda?

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          ARZU ES UN MERCENARIO.

          Ahora pretende renovar 4 años si le suben su ficha... No a este MERCENARIO y peor futbolista

          La gravedad de la situación esque son 4 años!!! ¿Que esta pasando para que se quiera renovar al peor futbolista y persona de la liga?


          NO MAS ARZU.
          oy arzu es uno de los que se salva, sino k dejamos de centraloes NANO-RIVAS, RIVAS-MELLI, MELLI-NANo??

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Arzu suda?

            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Podrías empezar a ver que estamos en segunda y que nos han pateado de la copa unos que este año lucharán por evitar la segunda.

            En fin, dime donde te has comprado las gafas de ver al Betis en Champions. Que desde luego, faltas al respeto de cualquier bético que no tenga el cerebro por estrenar.

            Patético comentario el tuyo tal y como está el patio.
            Que estamos en segunda ya lo se, no hace falta que venga usted a decirmelo, no se donde ve que mi comentario sea patetico, simplemente doy una opinion mas, como la de cualquier forero, incluso creo que sigo la opinion de muchos de los de aqui y es que se debria de crear un post oficial para desahogarnos agusto contra los jugadores ya que veo un poco estu,pido abrir un post por cada jugador
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/09/09, 00:27:13.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Arzu suda?

              Arzu: tengo miedo a salir a la calle...es imposible que pueda seguir aqui con ese miedo

              Lopera: Te ofrezco Cuatro años más chupando del bote

              Arzu: Don manue, al final los que me amenazaban los conocia yo desde chiquetito e hice la comunion con ellos..solo venian a pedirme el traje de marinerito pa sus hijos
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 03/09/09, 00:24:07.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Arzu suda?

                Arzu, PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                ¿Qué si suda? Claro que suda. En las noches de verano bailando en la terracita de turno.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Arzu suda?

                  Me voy a poner borde: a Arzu le suda la ***** el Betis.....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Arzu suda?

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    ¿Alguien lo ha visto sudar en los últimos años?

                    ¿Es normal ver correr a Iriney como un loco tapando huecos y Arzu trotando como si jugara contra los periodistas?

                    ¿Hay un tío que haga menos sprints ya?


                    No, es que tiene mucha clase...

                    ¿Clase?


                    Menos cervezas...
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Este es el típico post que se abre después de que, un jugador que tarda media hora en abrir a la banda, debute en el 2000 y en el 2009/2010 se le ofrezcan 4 años más de contrato.
                    No veo por ningun lado en tu primer post, que comentes nada del contrato de Arzu, mas bien, criticas su falta de profesionalidad, con eso de que no corre y "menos cervezas".
                    Si lo que quieres es hablar de la no renovacion de Arzu, debes abrir un post en contra de Lopera (que los hay a patadas), pues es Lopera el que le ofrece el contrato, el solo acepta, como harías tu o yo.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Arzu suda?

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Si lo que quieres es hablar de la no renovacion de Arzu, debes abrir un post en contra de Lopera (que los hay a patadas), pues es Lopera el que le ofrece el contrato, el solo acepta, como harías tu o yo.

                      Saludos.
                      Perdona, Arzu lleva toda la pretemporada llorando por irse así que si acepta es porque cuando ponía la patética excusa de que su situación era "insostenible", simplemente mentía.

                      Por cierto, el que menos debe trabajar en el club es el utillero porque después de cada partido solo necesita lavar tres o cuatro camisetas sudadas, las demás las dobla y ya están listas para el siguiente partido.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Arzu suda?

                        De lo poco salvable en el partido de ayer, cumplió en el centro del campo y luego cuando jugo de central mejoró de sobra a Rivas y Melli.

                        En una plantilla tan cortita como la del betis, es de lo mejorcito que tenemos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Arzu suda?

                          No entiendo como se le ofrece la renovación a este señor.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Arzu suda?

                            Ya estoy un poco harto de que la tomen con Arzu ayer fue de los mejores del betis, y no siendo central es el mejor central que tenemos
                            Si lo que hubiera hecho el lunes el coleta lo hubiera echo Arzu estaria ya colgado o hubiera dicho las declaraciones de Emana. Pero cuando vuelva Emana todo el mundo le tocara las palmas Verdad

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Arzu suda?

                              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              No entiendo como se le ofrece la renovación a este señor.
                              Como decía Javier Bardem en "Los lunes al sol": El Betis es como Australia, aquí se ficha coherentemente y allí no, aquí se exige a los jugadores conforme a su caché y allí no, aquí no se permite el mangoneo y allí sí.

                              Era algo así ¿no?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Arzu suda?

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Arzu: tengo miedo a salir a la calle...es imposible que pueda seguir aqui con ese miedo

                                Lopera: Te ofrezco Cuatro años más chupando del bote

                                Arzu: Don manue, al final los que me amenazaban los conocia yo desde chiquetito e hice la comunion con ellos..solo venian a pedirme el traje de marinerito pa sus hijos
                                yo creo que su parienta tiene miedo de no encontrar el Carrefour en Londres para hacer la compra. Lo digo por la eterna oferta de la Premier que siempre ha tenido este chico debajo del brazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X