Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Partidos del Zaragoza del año pasado (recuerdo que subio a primera)...

    1º Jornada... levante 2 Zaragoza 1

    2º Jornada...Zaragoza 2 REal Socieda 2

    3º Jornada Las palmas 2 Zaragoza 2

    4º Jornada Zaragoza 2- Elche 0


    ..... http://www.as.com/futbol/segunda/2008-2009/calendario/

    Y no gano un partido fuera hasta la jornada 8....


    La segunda división para los equipos que vienen de la primera división es muy jodida, porque hay que adaptarse a una categoria mas fisica que tecnica.

    Lo ha dicho Tapia, Esteban Vigo, ... no digo que haya que ser conformistas pero es que a veces...
    Es que lo malo Medu, que esta gente ni tienen físico, ni oficio ni calidad ni nada de nada. Eso de que los equipos de Tapia se caracterizan por una buena defensa con el Betis tampoco se cumple

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

      volverá a jugar Melli y por tanto volverá a marcar Colunga, es como la pescadilla que se muerde la cola.

      Me remito al partido del año pasado.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

        En este partido ya no hay escusas hay que ganar y Tapia dejate de probar a mediapuntas de defensas, etc..

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Es que lo malo Medu, que esta gente ni tienen físico, ni oficio ni calidad ni nada de nada. Eso de que los equipos de Tapia se caracterizan por una buena defensa con el Betis tampoco se cumple
          Me acuerdo de Serra que dijo esto lo saco con estos jugadores o con otros.

          Esta el segundo equipo, que lo utilice que para eso esta.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

            No me extrañaría nada que bajemos el pilón otra vez!! Últimamente veo a los rivales capaz de todo o mejor dicho, últimamente (5 años) veo al Betis como un equipito de colegas, si.. si.. que son capaces de salir a celebrar un 3-0 al Córdoba en "Segunda División".

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

              partido importantisimo, hay que ganarlo para dar un golpe de autoridad, si no, ya sabremos que es lo que nos espera el resto del año

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Me acuerdo de Serra que dijo esto lo saco con estos jugadores o con otros.

                Esta el segundo equipo, que lo utilice que para eso esta.
                Ya tio, y creo que terminará tirando de más gente, y no solo de Rodri, que el chaval de momento es de lo poquito salvable de este equipo. No me extrañaría que tuviera que tirar de Gavilán y de algún que otro defensa, por que Rivas, Nano y Melli están para sopita y buen vino, por que no llegan al nivel de partido de solteros contra casados.

                Y antes de utilizar a la gente del segundo equipo hace falta de verdad limpiar con zotal a gente que llevan muchos años sin aportar absolutamente nada de nada como el susodicho Rivas, como Arzu, etc.

                A ver si se enteran antes de que llegue el mercado de invierno y le buscan salida a más de un paquete o más de dos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  volverá a jugar Melli y por tanto volverá a marcar Colunga, es como la pescadilla que se muerde la cola.

                  Me remito al partido del año pasado.
                  Que en Punto Radio dijera ayer Juan Arbide que el mejor central que tiene el Betis es Arzu, creo que deja a las claras el nivel de la defensa.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                    Hay que intentar ganar como sea, aunque después de lo del Hércules.. como ronden mucho por nuestra portería la llevamos clara. Pero hasta el minuto 90 animando a los nuestros!! Por muy malos que sean


                    Pd: ******, con esos precios.. Pensaba llevarme a mi madre y a mi novia pero qué clase de precios son esos para un partido de segunda? Es totalmente inadmisible e inaccesible, al menos para mí.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                      Después de haber perdido ayer, es muy importante ganarle al Recre

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                        Como perdamos ya se nos escapan con 9 puntos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                          Pues solo nos vale ¡GANAR!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                            Hay que ganar con rotundidad, el Betis tiene por obligación no salir de los tres puestos de arriba en toda la temporada.
                            Como han dicho por ahí si perdemos se nos ponen a 9 y ya tenemos la 3 posición a tres puntos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                              Ojalá ganemos, pero el Recreativo se está mostrando sobre todo muy ordenado en defensa, y sobre todo destacaría a dos hombres:

                              a) Javi Fuego. Este mediocentro a pasado de apenas contar a priori con el míster (iba a ser traspasado) a ser pilar indiscutible. Espero que Tapia lo mande a marcar, porque por él pasa la conexión con los atacantes.

                              b) Adrián Colunga. Qué decir de este pequeñito pero magnífico delantero. Junto con Javi Fuego, el mejor jugador del Recre. Puede que este año se consagre definitivamente.

                              Esperemos que Antonio Tapia le ponga freno a estos dos especialmente. El Recreativo este año ha fichado y creo que bien, pese a la marcha de jugadores de la talla de Camuñas (cuando pienso que lo dejaron salir por tan sólo 1 millón de euros y que no lo fichamos... ).

                              Por contra, tenemos un portero que la verdad me ha gustado mucho en este último partido -Goitia- pese a que tenemos una defensa que son más blanditos que un pudding de gelatina, y los mediocentros son más o menos lo mismo. O usamos la técnica del Atlético Madrid (teniendo defensa flojita, tratar de hacer más goles que los que te hace el contrario) o chungo para este partido y para los que nos resta.

                              Ánimo y a por los 3 puntos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                                Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                                Los precios son los mismos que el día del Córdoba.

                                pa que lo van a cambiar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X