Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

    si finalmente Sergio G. se queda sin jugar, este partido se nos va a complicar muchisimo. pero de todos modos, confio en que ganemos, en casa no podemos perder demasiados puntos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

      Como no ganemos nos descolgamos...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

        bueno como está el tema de la televisión, se verá el partido o todavía no hay contrato con la televisiones? GRACIAS

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

          Ya queda menos¡¡, vamossss mi Recreeeee, Vamossss mi recreeeee, vamossss Campeón.

          Porque no lo dejamos en un empate y todos contentos ¿ehh? ...ya en serio ¡¡Un empate joe¡¡
          Editado por última vez por berto; https://www.betisweb.com/foro/member/4587-berto en 12/09/09, 14:26:16.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

            Jugamos contra el equipo que se dejo perder en Gijon para que bajasemos a segunda, ¿alguien se acuerda de esto?ultima jornada de liga.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

              Tenemos que ganar como sea, es un partido importante si no nos pondriamos a 6 puntos de la cabeza...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Jugamos contra el equipo que se dejo perder en Gijon para que bajasemos a segunda, ¿alguien se acuerda de esto?ultima jornada de liga.
                Yo creo que los que nos dejamos perder fuimos nosotros,Segundazo merecido,Como un equipo que se esta jugando el descenso no es capaz de ganarle a un valladolid recien ascendido???? y en casa??? No le echaron huev.os y no hay que echarle la culpa al recre.Si estamos en segunda es por culpa de los mercenarios que tenemos en la plantilla que estaban buscando un descenso para pirarse de aqui corriendo...Lo demuestran en partidos como el del mallorca,bilbao,numancia...y algunos mas..

                Mallorca - Betis: Ganando 0 - 3 y a falta de 10 minutos nos empatan....Increible,pero cierto.
                Betis - Numancia: Patada de ricardo lee en el descuento y ...PENALTI,y el gran aranda nos Jo.de vivos.
                Bilbao B - Betis:Jugando con el equipo b del bilbao y pensando en la copa llega el superdelantero ion velez y nos mata.

                Y como estos algunos mas....Conclusion Estamos en segunda por culpa de los mercenarios que tenemos aqui.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Yo creo que los que nos dejamos perder fuimos nosotros,Segundazo merecido,Como un equipo que se esta jugando el descenso no es capaz de ganarle a un valladolid recien ascendido???? y en casa??? No le echaron huev.os y no hay que echarle la culpa al recre.Si estamos en segunda es por culpa de los mercenarios que tenemos en la plantilla que estaban buscando un descenso para pirarse de aqui corriendo...Lo demuestran en partidos como el del mallorca,bilbao,numancia...y algunos mas..

                  Mallorca - Betis: Ganando 0 - 3 y a falta de 10 minutos nos empatan....Increible,pero cierto.
                  Betis - Numancia: Patada de ricardo lee en el descuento y ...PENALTI,y el gran aranda nos Jo.de vivos.
                  Bilbao B - Betis:Jugando con el equipo b del bilbao y pensando en la copa llega el superdelantero ion velez y nos mata.

                  Y como estos algunos mas....Conclusion Estamos en segunda por culpa de los mercenarios que tenemos aqui.
                  Estoy de acuerdo contigo no hay duda, pero que tampoco nos iban a echar una mano.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo contigo no hay duda, pero que tampoco nos iban a echar una mano.
                    Creo que tienes una viga en el ojo...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                      ¿25 euros la entrada más barata? flipo

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Como no ganemos nos descolgamos...
                        Y si ganamos nos podemos incluso meter segundos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          pues como no se le gane al huelva se escapan los de arriba. pronto comienza la mediocridad en este mediocre club, apenas a empezado la temporada y en mitad de la tabla y los de arriba empiezan a irse. esto huele peor q el año pasao
                          Pues, lo siento mucho, pero no soy optimista respecto al partido de esta tarde. Como todos sabemos, tenemos un problema gordísimo en defensa. Pero ojo no sólo en defensa, también sabemos todos que este equipo tendría que haber fichado un punta. ¿Qué pasará cuando falte Sergio García, fundamentalmente éste, o incluso Pavone.

                          Al día de hoy, me da la impresión que es más fiable el Recre que el R. Betis, lo cual puede parecer increible conociendo las diferencias entre masa social de uno y otro equipo, y las dificultades que ha tenido este verano nuestro equipo rival.

                          No es tan increible si caemos en la cuenta de la secretaría técnica que tenemos. El único equipo que mantiene por sistema a una secretaría técnica que fracasa año tras año. Que alguien me diga si hay otro caso como este en el orbe futbolístico. Pero claro, al mandamás del club ésto como todo lo que concierne al engrandecimiento del R. Betis, y a los hechos me remito, le debe traer sin cuidado.

                          LOPERA VETE YA.

                          PD: No obstante ojala me equivoque en mi pronóstico y esta noche a eso de las nueve podamos cantar victoria del R. Betis y que el equipo ha hecho un partido serio y con equilibrio en todas sus líneas. Que así sea.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                            Al principio es complicado y me parece una tontería decir estamos en mitad de la tabla, mediocre, blablabla.

                            El Betis hoy por hoy es un equipo mediocre, si ganasemos y nos ponemos segundo, no dejaríamos de ser mediocres porque hay que hacer limpieza en todos los sentidos.

                            Si empatamos nos podemos poner séptimo, y si perdemos incluso el 15...así que...hay que hacer un fortí en casa.

                            Ganar al Recre y echar a la Directiva..

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                              Hoy no hay escusas, o ganamos a un rival directo o nos quedamos muy atrás. Para conseguir el ascenso debemos ir ganando ya!! Si gana el Recre se nos va de 6 puntos..

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

                                El ascenso pasa por perder el mínimo de puntos posibles en casa. Sumando de tres en tres como local, tenemos el 80% del ascenso. De aquí no puede salir vivo nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X