Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pon a Arzu otra vez, Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

    lo que no puede ser, es que sigan jugando en el betis de titular, jugadores como:

    damia
    odonkor
    arzu

    el equipo, a mi entender sería:

    goitia, nelson, c. garcía, melli(alex ortiz), vega, juanma, sunny, iriney, caffa, pavone, s.garcía

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Cómo me gusta en el tercer gol ese "gesto técnico" de despejar con la punterita y darle al aire.

      Mucha clase...
      No meterse con AR8
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/09/09, 12:27:44.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

        Ademas no es q no le de al balon, sino q se cae de espaldas... de crá!
        Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 07/09/09, 12:54:07.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

          Ayer se vio, y Tapia seguirá poniendo a Arzu de central mientras no tenga a nadie mejor que Rivas y Nano. Yo creo que siempre que Melli y Carlos García estén en condiciones esta será la pareja de centrales, pero cuando se lesionen o sancionen a uno de los dos, pues tirará de arzu, para sustituir al que falte.

          Otra cosa será cuando falten digamso los "dos presuntos titulares" ¿Tirará de arzu y rivas? ¿Meterá a alguien dle filial?

          YO creo que el hecho de que no se haya llevado a ningun central a hacer la pretemporada con el equipo es un signo de que a tapia no le gustan los centrales del b, y antes buscará soluciones de emergencia en la primera plantilla, aunque supongo que si no tiene más remedio tiraría del filial

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

            Le pasa lo mismo que a Chaparro, pone a Arzu porque es el menos malo

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              El problema no es que ponga o no a Arzu. El problema es ¿a quién pone? ¿a Rivas? ¿a Nano?
              +1

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                pues yo prefiero a Arzu antes que cualquier otro, excepto de momento Carlos Garcia, de central. Los otros centrales son Melli, Rivas y Nano. ninguno de estos 3 es mejor que Arzu. asi que prefiero a un chulo polémico que al menos tenga una idea de defender antes que a jugadores de partidos solteros - casados.

                eso si, se sigue sin contar con Alex Ortiz, que este si podria ser un defensa y de los buenos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                  Anda que en el tercer gol va a meter la piernecita el colega para sacar el balón, ¡¡¡no tienes vergüenza Arzu, FLOJO!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                    En Diario de Sevilla dicen que es el central más contundente que hay; creo que Carlos García y Melli son peligrosísimos delanteros para Goitia. Escribo "de oídas".

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      lo pone porque tiene ordenes desde arriba de contentar a arzu, yo creo que si por el fuera habria tirado de la cantera, pero arzu tiene que renovar
                      Arzu en este equipo puede jugar hasta casi de delantero... Así que... Antes que él se deberían ir muchos. Carlos García falló más que él, no se los comentarios, pero visto el resumen...

                      Aunque, Tapia, no es central.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/09/09, 21:43:34.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                        Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                        En Diario de Sevilla dicen que es el central más contundente que hay; creo que Carlos García y Melli son peligrosísimos delanteros para Goitia. Escribo "de oídas".
                        Me lo creo... Era Carlos García el que estaba con el que remata en el primer gol, ¿no? No sabe ni a dónde va la pelota el tío...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                          Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                          Anda que en el tercer gol va a meter la piernecita el colega para sacar el balón, ¡¡¡no tienes vergüenza Arzu, FLOJO!!!
                          Es que no es central... Pero que hay que ver a Carlos García en los otros dos goles también. A Arzu no le pidas que se anticipe, porque ni la velocidad ni la anticipación son características suyas. Como siga de central nos seguirán cayendo goles así, pero que la jugada no parecía sencilla.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Eso de que hace un buen partido.... este chaval cada vez que ha jugado ha sido un desastre... además en ese partido creo que Joaquín metió un par de goles de cabeza si no me equivoco.... mal vamos si tiene que jugar este.... no creo en la cantera del Betis desde hace tiempo... no hay nadie que valga un duro.
                            A ver, ese partido que dices, en que Joaquín marcó dos goles de cabeza, si no recuerdo mal, fue el de Copa del Rey de la 2007-08. Y no lo jugó Álex, jugó Zamora. Si lo digo mal, que alguien me rectifique.

                            Álex Ortiz jugó un Valencia 3 Betis 1, en Mestalla, que yo sepa no ha jugado más, pero igual se me escapa alguno en Copa. También fue en la misma temporada que el anterior, pero en Liga. Fue aquel partido en el que Chaparro se quejó de que se había salido con la defensa demasiado adelantada. Es cierto que Villa se le fue en el primer gol, pero para mí en falta. Y el resto del partido no lo hizo nada mal.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                              al turco lo va a traer cuando el shico pierda el pelo, que verguenza!!!!!!!!arzu ****** vete a NERVION!!!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                                Y quién va a poner? a Melli el guerrero? a Rivas el inconmesurable? a Lima el cristalito? si no tiene a nadie!! si este hombre pidió un central más y no le han hecho caso, y además tiene a Alex Ortiz enel filial porque por narices tiene que llevarse a Rivas porque como es capitán..para no crear un conflicto en el vestuario con los canteranos..

                                En fin, otro año más y la defensa igual o incluso a peor y y ya es dificil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X