Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pon a Arzu otra vez, Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

    Por mi como si pone ha hugo, antes que el flojo,canterano, poco comprometido, y encima capitan AR8, xDDD

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

      Nos vamos a comer con papas a AR8 durante mucho tiempo....

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

        A ver si en invierno fichamos un central de verdad...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Es que no es central... Pero que hay que ver a Carlos García en los otros dos goles también. A Arzu no le pidas que se anticipe, porque ni la velocidad ni la anticipación son características suyas. Como siga de central nos seguirán cayendo goles así, pero que la jugada no parecía sencilla.
          Arzu ni es central ni es nada, y encima ¡¡no le podemos pedir que se anticipe!!. Entonces yo me pregunto ¿para que co.nio. juega? lleva muchos años junto a sus colegas de vestuario( que ya sabemos quienes son) que nos cuesta muchos goles en contra. Y con respecto a la jugada es tan sencillita como tirarse a cortar un balón que nos cuesta el tercer gol, pero claro tirarse y mancharse la camiseta y las calzonas no entran en sus planes de ¿fútbolista? Ya está bien de defender a un tío que lleva haciendo daño al Beticismo la friolera de ¡11 AÑOS! ¡¡¡ARZU VETE YA!!!
          Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 08/09/09, 11:39:09.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

            Por lo que leo, y por lo que he visto, jugar con Carlos García y Arzu de centrales me parece una situación de bastante riesgo, al igual que con Nano y Rivas. Contaría con Melli y Álex Ortiz para el próximo partido, y lo de Melli con dudas, pero creo que es el mejor central que tiene el equipo ahora.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

              La culpa la tienes tú, Tapia! en fin...que Carlos García, Melli, Rivas, Nano cracks!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                A Álex Ortiz.

                A Fran No.

                A Miki Roqué.

                A Odonkor.

                Al curita.

                A mí.

                A ti.

                AL QUE SEA, me kago en vida.

                No vayamos a empezar con el cuento chino y gastadísimo del "a quién pone", que existe una cosa que se llama C-A-N-T-E-R-A. Y cualquiera, CUALQUIERA, de la cantera es mejor que Arzu.
                Otro entrenador nuevo, uno más, y también considera a Arzu TITULAR INDISCUTIBLE.

                En este betis, desde el que ganó la Copa hasta hoy, dentro del 11 siempre.

                Pero los que sabeis de futbol sois ustedes. Pues nada....Tapia, Pon a Odonkor de central. Lástima que perderemos a un pedazo de extremo, internacional con Alemania y tó...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  A Álex Ortiz.

                  A Fran No.

                  A Miki Roqué.

                  A Odonkor.

                  Al curita.

                  A mí.

                  A ti.

                  AL QUE SEA, me kago en vida.

                  No vayamos a empezar con el cuento chino y gastadísimo del "a quién pone", que existe una cosa que se llama C-A-N-T-E-R-A. Y cualquiera, CUALQUIERA, de la cantera es mejor que Arzu.
                  No entiendo que digas que vale cualquiera de la cantera amigo.. Di que ponga a Roqué, A. Ortiz, vale. Pero no digas sólo CANTERA, porque no se si recuerdas de donde salió Arzu... pues sí.. de la CANTERA.

                  No cualquiera vale para el Betis, MATM, o por lo menos, yo no quiero que se ponga a CUALQUIERA sólo por quitar a un futbolista que a tí no te gusta. Señores pongamos el mejor central que tengamos, que no digo yo que sea Arzu, nos guste o no su forma de ser, porque este año tenemos que subir como sea...

                  Por cierto a Odonkor habría que verlo de central... en fin..

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                    Otro buen partido de Arzu.

                    En una plantilla como esta sigue siendo de los mejores jugadores cuando quiere. Ayer me dio la sensación de que jugaba sobrado y que ni Colunga, ni Barrales iban a poder con el.

                    Al final puede ser un jugador clave para el ascenso.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                      Arzu sigue jugando simplemente porque tecnicamente es el mejor, ha tenido desplantes con la afición y malos gestos, si, es bastante chulo, si, pero ha jugado los ultimos 5 años seguidos de central o centrocampista y recordemos que juega de central sentando en la grada a Rivas y Nano o a Melli en el banquillo que no sienta a Beckenbauer asi que a animarlo ya que es lo que nos queda todo el año

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                        Arzu ayer jugo bastante bien, es mejor que Melli, Rivas y Nano asiq ue yo veo muy bien que juegue de central antes que esos paquetes.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                          A mi me encanto arzu. Creo q ha aprendido de su error con la grada y ha cambiado la situacion gracias a su juego y su implicacion. Desde aqui mi enhorabuena a arzu y a la aficion del betis, que le ha perdonado en el campo.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                            Arzu es el mejor central del Betis, aparte de ser la unica persona de la defensa capaz de sacar el balon con criterio (aparte de Nelson)

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                              Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                              Otro entrenador nuevo, uno más, y también considera a Arzu TITULAR INDISCUTIBLE.

                              En este betis, desde el que ganó la Copa hasta hoy, dentro del 11 siempre.

                              Pero los que sabeis de futbol sois ustedes. Pues nada....Tapia, Pon a Odonkor de central. Lástima que perderemos a un pedazo de extremo, internacional con Alemania y tó...
                              Primero infórmate, y luego hablas.

                              Juande llegó al Betis y lo primero que hizo, LO PRIMERO, fue darle a Arzu una patada en el kulo y mandarlo al Córdoba.

                              Serra, después del año 2005, lo incluyó en su lista de jugadores que debían salir del club. De hecho en la 2005-06 lo puso en algunos partidos porque se lesionó Miguel Ángel y porque tuvimos muchas lesiones, pero en general no lo ponía. Y si encuentras más de una o dos veces en que Serra pusiera a Arzu de central, me lo enseñas, ¿vale?

                              Marcelino, si es que llegaba, no lo quería ver ni en pintura en este Betis.

                              ¿Sigo?

                              ¿Quiénes ponían Arzu? ¿Cúper, el Machote, Chaparro? Entrenadores que han triunfado en el Betis, ¿no? Y por favor, que lo pongan en cualquier sitio menos de central. ¿O es que acaso nadie se acuerda de los 6 goles que nos marcó el Madrid en media hora con el flojo este de central? Y si en ese partido Arzu, que jugaba en el centro de la defensa, no tuvo un porcentaje muy amplio de culpa, ¿quién la tuvo? ¿Yo?

                              Yo es que flipo con la facilidad con que algunos olvidan tantos, tantísimos esperpentos deportivos protagonizados por pseudofutbolistas como estos.

                              Flipo.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

                                Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                                No entiendo que digas que vale cualquiera de la cantera amigo.. Di que ponga a Roqué, A. Ortiz, vale. Pero no digas sólo CANTERA, porque no se si recuerdas de donde salió Arzu... pues sí.. de la CANTERA.

                                No cualquiera vale para el Betis, MATM, o por lo menos, yo no quiero que se ponga a CUALQUIERA sólo por quitar a un futbolista que a tí no te gusta. Señores pongamos el mejor central que tengamos, que no digo yo que sea Arzu, nos guste o no su forma de ser, porque este año tenemos que subir como sea...

                                Por cierto a Odonkor habría que verlo de central... en fin..
                                No, pero si al final el que le pitó en el Betis-Almería después de marcar un gol fui yo; fui sólo yo, hombre... Lo que pasa es que muchos pitan y luego con las victorias olvidan, como si ayer el Betis hubiese ganado gracias a Arzu. Mira, tú ayer pones a Álex Ortiz en vez de a Arzu y lo más seguro es que el Betis hubiese ganado igualmente, porque con un poco de concentración y de sangre caliente al ataque de Recre se lo detiene con cierta solvencia.

                                A mí por un partido absurdo no me va a convencer ni este, ni Capi, ni Rivas, ni Melli, ni todos los que llevan años y años ARRASTRÁNDOSE y ARRASTRANDO nuestra camiseta. A-RRÁS-TRÁN-DO-SE. Porque criticar a Arzu es criticar a todos los que son de su mismo corte.

                                En fin, no te preocupes: el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo, personalmente, daría lo que no tengo por ganar los 39 partidos que quedan de segunda y por quedar campeones de liga y por que ganemos hasta los partidos de entrenamiento contra el filial. Pero por desgracia no pienso así: jugando con Arzu de central toda la temporada el Betis no sube NI DE COÑA. Ni de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X