Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Toni Prats

    Al hilo del post, Prats un autentico porterazo. Será siempre recordado.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/09/09, 17:18:04. Razón: quote borrado

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Toni Prats

      Al final como siempre, os acabáis cargando el post, hasta de un mítico exjugador de nuestro equipo. Un aplauso si señor.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Toni Prats

        Yo viví los últimos años de Esnaola y desde entonces sin ninguna duda el mejor portero que ha tenido el Betis ha sido Prats. Alguno habla aquí de limitaciones y me quedo anonadado. El único pero que tenía Prats es que era tan bueno que a veces por ir sobrado fallaba, pero un tío tan seguro por alto, tan ágil bajo los palos, tan bueno en el uno contra uno y perfecto con los pies no hay mucho que objetarle. Pasará mucho tiempo hasta tener en el Betis un portero mínimamente comprable con Toni Prats.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Toni Prats

          En una temporada marcó mas goles que Oli.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Toni Prats

            Yo me lo encontré cerca de la cafeteria-pasteleria de los bermejales paseando tras el entrenamiento, le pedí una firma para mi sobrino que venía conmigo, y el tío se lo dió y estubo charlando un rato con él, bueno, o solo, porque el chavalillo estaba supercortao. Me pareció un tipo fenomenal, y un enorme portero. Desde él no tenemos realmente la puerta cubierta. A ver si con Goitia lo conseguimos. Olé Chilaprá de portero delantero, como lo llamaba el de la columna del ABC Orsay.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Toni Prats

              Siempre ha sido mi modelo de portero a seguir, hasta el punto en que mis colegas me lo agregaron a parte de mi apellido y me decían Pratsrado XD.....era un portero sin lujos y eficiente.Tenía sus fallos (como cualquier humano), pero era un hombre que respetaba, imponía y se hacía respetar dentro y fuera del campo...lo que me incordia de este post es que la mitad que ahora dicen elogios de Toni, fueron los primeros en criticarlo cuando llegó Contreras.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Toni Prats

                A mí me resulta difícil hablar de alguien que hace tiempo que no está.

                Fue un buen portero, pero le recuerdo mucha inseguridad, que creo que era su principal defecto. No le gustaban los partidos televisados. A mí era lo que menos me gustaba, porque luego tenía muy buenos reflejos, salvó muchos goles por ello, muy buen uno contra uno, por alto puede que algo peor pero tampoco iba mal. Pero dudaba mucho, a veces demasiado, aún así creo que fue un buen portero.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Toni Prats

                  Porterazo. Honesto en el campo y fuera de él
                  En ese puesto somos una montaña rusa, alternando porteros wenos con autenticas papas.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Toni Prats

                    Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    Y la de puntos que hemos perdido por sus pifias....que por alto era más malo que un dolor de muelas
                    ¿Malo por alto? Imposible que estemos hablando del mismo Prats, ¡si era uno de sus puntos fuertes, la seguridad en la salida!

                    Salvando las distancias, en el sentido de la seguridad que imponía me recuerda mucho a Buffon, y por supuesto, mucho mejor que el mejor portero del mundo, Casillas, que la seguridad y las salidas no es su punto fuerte desde luego, pero luego lo compensa con manos imposibles.

                    Recuerdo en un derbi, un detalle de Prats, que tenía el balón en los pies y no lo podía coger con las manos porque se la pasó un jugador del Betis, vino Nico Olivera a presionarle y le hizo un amago que lo dejó roto XD
                    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 24/09/09, 09:34:09.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Toni Prats

                      a veces metia alguna gamba como muchos y buenos porteros, pero daba seguridad,tenia bastantes virtudes y muy destacables como era el golpeo de balon con los pies, la forma de tapar porteria y lo acertado que estaba mas veces que menos en paradas que eran goles.para mi fue un magnifico portero en terminos generales.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X