Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni Prats

    Hoy han hechado un reportaje en Gol TV del que fue nuestro portero durante muchos años...portero que ha sido el primero en marcar un gol en la liga española...

    Y la verdad he sentido añoranza por este portero que hecho en falta hoy en dia en nuestro glorioso, como me gustaba a mi Prats, porterazoo!!!

  • #2
    Respuesta: Toni Prats

    El único PORTERO de verdad que hemos tenido en bastantes años.

    Aun me acuerdo lo rarísimo que se me hizo en su día verlo de suplente después de tantos años...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Toni Prats

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Toni Prats

        madre mia que gran portero ANTONIO PRATS CERVERA y quede puntos nos ha ganado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Toni Prats

          Se me puso la piel de gallina cuando volvió a heliópolis con el Mallorca, nos jugábamos la permanencia (el primer año del desgraciado ciclo) y cuando se aproximaba a la portería de gol norte, antes de empezar a jugar, todo el gol norte ...


          TONI TONI TONI TONI PRAAAAAAATS TONI PRAAAAATS TONI PRAAAAAAAATSSSS....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Toni Prats

            hola soy nuevo pero me gustaria preguntar si prats creo recordar q tambien metio un gol en segunda?

            VIVA EL BETS MANQUE LOPERA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Toni Prats

              Un grandisimo portero, todo un idolo y un ejemplo, aun no se me olvida ese golazo que marco de falta, que recuerdos. Aun ninguno a podido reemplazarlo, como un portero titutlar e indiscutible.

              Con el número 1, Cerrojo, !PRATS!
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/09/09, 19:22:15.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Toni Prats

                Llevo 20 años viendo futbol y la verdad,el portero con mas nivel que ha jugado en el Betis,es sin duda,Toni Prats.

                Nos os da la sensacion que con la porteria esta pasando como con el lateral derecho en su dia(Nelson me parece un lateral de nivel)que tardaremos en tener un portero acorde a un equipo con aspiraciones?.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Toni Prats

                  Grande cerrojo Prats.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Toni Prats

                    Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
                    hola soy nuevo pero me gustaria preguntar si prats creo recordar q tambien metio un gol en segunda?

                    VIVA EL BETS MANQUE LOPERA
                    Le metió un gol al Atletico de Madrid en una falta por bajo que rebotó en la barrera, aunque creo recordar que eso fue en Primera.

                    Confirmo: Fue el primer guardameta de la Primera División de España que logró marcar un gol de tiro libre directo, anotó exactamente 2, contra el Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid en la misma temporada.
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/09/09, 19:40:03.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Toni Prats

                      Le metió un gol al Atletico de Madrid en una falta por bajo que rebotó en la barrera, aunque creo recordar que eso fue en Primera.

                      Confirmo: Fue el primer guardameta de la Primera División de España que logró marcar un gol de tiro libre directo, anotó exactamente 2, contra el Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid en la misma temporada.
                      Gracias

                      De todas formas lo bien q se le dava los equipos de la capital jejeejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Toni Prats

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Se dais cuenta que en este video, en la celebracion rivas va con una calzona blanca y el equipo esta de negro...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Toni Prats

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Se dais cuenta que en este video, en la celebracion rivas va con una calzona blanca y el equipo esta de negro...
                          Sí, ya se comentó otra vez que lo pusieron. No son los mismos partidos xD

                          El que sale Celebrando es el del Atleti.
                          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 22/09/09, 19:57:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Toni Prats

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Se dais cuenta que en este video, en la celebracion rivas va con una calzona blanca y el equipo esta de negro...
                            Pero no es rivas, creo que es karhan

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Toni Prats

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Pero no es rivas, creo que es karhan
                              jajaja, también es cierto no había caido en ese comentario, anda que tiene tela estos jóvenes que poco fútbol han visto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X