Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

    Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    El discurso de Kiwi es muy bonito en cuanto a intenciones y el proyecto de Betis que todos quisiéramos, pero estas palabas están, a mi entender, vacías de "realidad".

    Tengo algunas preguntas para la Fundación Heliópolis o para aquellos que confían en ella:

    0. ¿Por qué la Fundación se mantiene oculta tras su presentación, sin dar ningún paso más?

    1. ¿Cómo van a hacerse con las acciones de Lopera si tenemos claro que este nunca se las va a vender a la Fundación?

    2. En el caso hipotético de que lleguen a tener ese paquete mayoritario, ¿qué se hará con las acciones que no compren los béticos?

    3. En el caso utópico de que se consiga el reparto de acciones entre los béticos, ¿quienes decidirían y por qué metodo los elegidos para gestionar el Betis?

    4. ¿Podrán los béticos accionistas elegir a su presidente?

    5. ¿Galera es una de las personas importantes en la Fundación?

    Comentario


    • Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

      Aquí ya mas o menos sabemos, unos mas que otros de que pie cojeamos cada uno de este foro
      y si alguno nos conocemos personalmente mas todavía .

      Por lo que creo que ha veces contestando preguntas o dudas , da igual de quien sea , se aclararían
      bastantes cosas , no creo que se este en situación ni sea la forma de derribar un régimen ,creando
      mas dudas o menospreciando al que pregunta.

      seguro que contestando con claridad se ganarían mas adeptos, pero eso el que la lleva la entiende.

      Y sobre la FH por el simple echo que diga que hay que acabar con esta situación actual del Betis
      no creo que sea motivo para tenerle que apoyar incondicionalmente .

      Primero porque no se han ganado ese apoyo y confianza con sus actos .
      Y segundo porque parece que no escarmentamos de salvadores sin intereses particulares.
      Y tercero porque en la FH hay pánico al de jabugo .
      Además todos sabemos en estos caso lo que ocurre una cosa es lo que se muestra al exterior
      y otra el interior.

      Comentario


      • Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

        Aqui mucho bla bla,pero el de siempre ahi sigue riendose de todos los mindundis estos que no tienen ni un duro.

        Comentario


        • Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

          Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
          Aqui mucho bla bla,pero el de siempre ahi sigue riendose de todos los mindundis estos que no tienen ni un duro.

          Y porque hay que pagarle un rescate por algo robado???

          Comentario


          • Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

            Total que alfinal nada de nada ¿no?, valla porqueria de oposicion, lo que tienen que hacer es vender la casa que se han comprado en heliopolis y comprar el betis

            Comentario


            • Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

              Creo que la casa de heliopolis no es comprada, sino alquilada. En esa zona hay un monton de pisos de estudiantes que se alquilan por estas fechas.

              Comentario


              • Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                Creo que la casa de heliopolis no es comprada, sino alquilada. En esa zona hay un monton de pisos de estudiantes que se alquilan por estas fechas.
                Y una peluquería.

                Comentario


                • Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                  Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  Creo que la casa de heliopolis no es comprada, sino alquilada. En esa zona hay un monton de pisos de estudiantes que se alquilan por estas fechas.
                  Sí, centenares.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X