Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

    El miembro de la Fundación Heliópolis José Rodriguez de la Borbolla ahora en canal sur radio , comentemos aquí lo que diga...tambien está Maria Galiana , la abuela de Cuéntame.

  • #2
    Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

    De momento, no dice nada de nada, o menos aun.

    A ver si tiene algo más que decir

    Comentario


    • #3
      Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

      Maria Galiana es la que está hablando primero:

      "El Betis se ha puesto de un hortera que no me gusta nada" (el estilo claro , no el Betis)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Maria Galiana es la que está hablando primero:

        "El Betis se ha puesto de un hortera que no me gusta nada" (el estilo claro , no el Betis)
        También ha dicho que se hizo betica ayer, cuando descubrio que se podia opinar en television del futbol.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

          R. de la Borbolla:

          "El Betis está expropiado....pero sigue siendo nuestro Betis"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            También ha dicho que se hizo betica ayer, cuando descubrio que se podia opinar en television del futbol.
            esto no lo he entendido..esta mujer es la de Solas?porque si la han llamado para representar al beticismo....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              R. de la Borbolla:

              "El Betis está expropiado....pero sigue siendo nuestro Betis"
              pues yo no veo que el Betis sea mio, sigo viendo que es de lopera, que se dejen de ablar payasadas y agan algo de una puñetera vez, que veo a lopera mandando en el Betis asta despues de muerto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                esto no lo he entendido..esta mujer es la de Solas?porque si la han llamado para representar al beticismo....
                Creo que si. No sé que peliculas ha hecho, pero se bastante de ella porque su hijo ha sido mi profesor dos años.

                Tremendo Borbolla, descubriendo las Americas de si "este no es mi Betis"..... vamos, describiendo con toda precisión sus lineas de actuación

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  pues yo no veo que el Betis sea mio, sigo viendo que es de lopera, que se dejen de ablar payasadas y agan algo de una puñetera vez, que veo a lopera mandando en el Betis asta despues de muerto.
                  Si, el discurso del clásico no voy a decir una míerda porque no tengo ni puñetera idea de qué decir.... creo que muy acorde con la FH

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                    Habla ahora Pepote del Betis del 63 como el mejor equipo del Betis que ha visto y ha recitado la alineación de memoria....Cardenal ...a este no vas a decirle lo de la monedita ...a ver que te inventas pa desprestigiarlo como bético....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                      El programa va más en el sentido de anecdotario que en el de la actualidad ...si no cambia el sentido del programa nos quedaremos sin saber como va el tema fundacional heliopolitano....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                        Bueno ahora parece que Tato Furest reconduce el tema....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                          Si, la verdad es que la gente esperaba mucho mas de la fundación Heliópolis... Y que explique el sr. De la Borbolla cuanto tiempo mas necesita, y cual es ese programa alternativo
                          Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 28/09/09, 14:41:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                            Por lo visto no es un trabajo a corto plazo......ja...ja.........ja

                            Pero ja......ja........ja

                            Lo de siempre, que no ha dicho una míerda....paso de seguir escuchándole. Muy bonito figurar en la radio. Váyase por la acera

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                              "El trabajo de la fundación no es a corto plazo , porque no se trata de hacer sólo oposición, para plantear una alternativa hay que reunir a la gente para crear un capital social , desarrollar un programa etc... no se trata de decir estamos aquí y queremos comprar...va mucho más allá..."

                              "No se puede vivir al compás de la prensa (como decía Marañón) y no hay por qué sacar una noticia cada día"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X