Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Un consejo, si me lo aceptais.

    No mezcleis cosas que pueden ser malentendidas (intencionadamente para alguno, sin intención para otros)

    Entiendo lo que muchos habeis querido decir, en concreto al autor del post. Pero dejemoslo en que todos deseamos un club digno, por encima de conceptos futbolisticos, que al final, solo es la consecuencia de lo primero.


    No te preocupes por el que quiera tergiversar las cosas.

    Ya todo el mundo ha enseñado la patita y se sabe por qué algunos sueltan su discurso se hable de lo que se hable. La unión, el yo no soy PERO, el todavía no que queda mucho, el este año se están haciendo bien las cosas, el qué culpa tendrá de que...

    Se pueden cambiar de nick, pueden hablar con varios nicks a la vez, pueden coger párrafos escogidos y leerlos en cutre-radios, que da lo mismo.

    Hoy en día, el que está engañao es porque se ha dejao. Y el que lo proclama algo gana.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


      No te preocupes por el que quiera tergiversar las cosas.

      Ya todo el mundo ha enseñado la patita y se sabe por qué algunos sueltan su discurso se hable de lo que se hable. La unión, el yo no soy PERO, el todavía no que queda mucho, el este año se están haciendo bien las cosas, el qué culpa tendrá de que...

      Se pueden cambiar de nick, pueden hablar con varios nicks a la vez, pueden coger párrafos escogidos y leerlos en cutre-radios, que da lo mismo.

      Hoy en día, el que está engañao es porque se ha dejao. Y el que lo proclama algo gana.
      Po tambien mendolaga.

      La verdad es que es así.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

        Pues la verdad es que da de pensar, la verdad es que prefiero pasar una 2ª temporada en 2ª, si con eso tengo la certeza de que el club va a mejorar deportiva y extradeportivamente y que el cateto se va a ir a subir a 1ª con estos dirigentes, con un club que da verguenza ajena y a pelear por no volver a bajar durante unos buenos años mientras que por afición e historia deberíamos al menos pelear por la UEFA (Europa League, pero es que no me acostumbro) o la Intertoto

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

          Pues yo, por supuesto que quiero que se vaya el demonio de Lopera, pero el Betis debe estar en Primera, que es el lugar en el que por masa social, afición e historia le corresponde. Quiero un Betis saneado, bien gestionado y que esté a la altura de lo que es nuestra afición. Por todo eso quiero un Betis ¡EN PRIMERA Y SIN LOPERA!.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

            Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
            Pues yo, por supuesto que quiero que se vaya el demonio de Lopera, pero el Betis debe estar en Primera, que es el lugar en el que por masa social, afición e historia le corresponde. Quiero un Betis saneado, bien gestionado y que esté a la altura de lo que es nuestra afición. Por todo eso quiero un Betis ¡EN PRIMERA Y SIN LOPERA!.
            Ya, como todo bético con dos dedos de frente, la cuestión que se plantea (aunque no directamente ni en formato encuesta) es que se preferiría si se tuviese que elegir ;

            Saludos vbmp!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

              Qué claro lo tengo...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                Pues que quiere que le diga... que yo seré familia de Manolito Jimenez, porque opino exactamente igual que usted.

                Ni un pero al post por mi parte, ante todo un Betis DIGNO, que es lo que yo siempre conocí desde que tengo uso de razón.

                Totalmente de acuerdo con usted, aunque duela, si es por la liberación de nuestro equipo.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                  Escuchar a Castaño decir que todas las operaciones del Betis se realizan desde los años 70 en el estadio, que es donde están las oficinas del club, y que en la calle Jabugo está la casa de Lopera y solo se tratan temas personales privados de EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DE LA HISTORIA, me reafirma más en mi preferencia de estar en Segunda con un equipo de trabajo honrado y cualificado que en Primera con gentuza como éste.

                  Te deseo lo peor metralleta.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                    Hago mias todas y cada una de las palabras del compañero mendolaga. Primero salvar al club, y después subir al equipo.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                      Cada día más convencido.


                      Echar al entrenador ¿Pa qué?

                      Subir a primera ¿Pa qué?


                      Para estar igual qué más da...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Cada día más convencido.


                        Echar al entrenador ¿Pa qué?

                        Subir a primera ¿Pa qué?


                        Para estar igual qué más da...
                        exacto. los mil y un problemas que tiene el betis se aglutinan en uno solo: LOPERA.
                        solo hay que centrarse en esto, en echar a lopera.
                        ahora mismo todo es secundario .y lo es porque estamos en un pozo sin fondo y lo único que importa es salir de él.
                        cuando salgamos ya nos ducharemos y tomaremos zumito de naranja. ahora solo cuenta echar al monstruo.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                          El precio por que se vaya Lopera, sea el que sea, me parecerá bien pagado!

                          Por favor, que ya no podemos más con esta pesadilla!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                            Yo pensaba que a raíz del descenso cambiarían muchas cosas, pero no, no es que siga todo igual, es que sigue la cosa aún peor. Cada día ésto lo veo más negro, y con Lopera y su séquito para rato, ya no tengo ilusión ni por la jueza ni por leches, porque me da a mí que ésto va para largo y va a pasar muuuucho tiempo para que podamos apreciar un cambio y un mínimo de profesionalidad en nuestro Betis.

                            Ayer se empató (in extremis y gracias) contra uno de los últimos en nuestro estadio en segunda división, y lo que más me fastidia es que me está dando igual, porque se han encargado de jodérnos a conciencia y a destrozas nuestra ilusión, y lo siento mucho compañeros, pero lo están consiguiendo

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                              Un ascenso para seguir con los mismos vicios. O Lopera desaparece, o no levantamos cabeza.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                                Pienso y siento exactamente igual que tú.Y no me llamen sevillista que es OFENSIVO Y QUERELLABLE.


                                Subir a primera con este VERDUGO es vagar como almas en pena.Eso está tan claro como el CALDO DE FONDA.

                                Yo tengo serias dudas de que este EQUIPO CATAPLASMA pase de la mitad de la tabla.Si por carambola sube,el objetivo seria el de siempre,padecer....

                                Este Betis del SACAMANTECAS ha tocado fondo.




                                No voy a volver a escribir otra vez lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X