Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

    claro hombre,que se quede en primera el xerez (haciendo las cosas ilegalmente)en vez de le betis,que no cobremos a nadie por jugar en su ciudad,que nos mantengamos en segunda,que bajemos a segunda b,que pongamos la entrada a 5 euros a los visitantes....


    madre mia señores ¿¿¿este es un sector del beticismo de hoy??? que se vaya lopera pero que el betis este en primera leñe!!!

    el betis es el betis y lopera es otra cosa aparte,que no se deben de mezclar mas.


    saludos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

      Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Campeones de Copa del Rey: aún recuerdo ese golazo que marcó Lopera en la final del Calderón, por toda la escuadra...
      Aún recuerdo como fue lopera el que encajó los goles y dejó de correr y dar todo lo que tiene dentro, para bajar a segunda.

      PD: Yo ese gol lo vi en el campo y no fue por toda la escuadra... aunque fue un golazo, eso si.

      Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Champions: y para celebrar que íbamos a Champions, trajo a aquellas grandes figuras mundiales llamados Nano, Xisco, Rivera, Óscar López y Miguel Ángel...

      Vaya un genio, ¿quien no querría a una persona así en su club?
      Cierto, los fichajes de Xisco Oscar Lopez y Miguel Angel de SERRA FERRER no estuvieron muy bien... pero los que si me gustaron fueron los SERGIO GARCÍA, EMANÁ, NELSON, MEHMET AURELIO, OLIVEIRA y demás que trajo LOPERA.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

        Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
        La frase es clara y meridiana:

        el R.Betis antes de que estuviera Lopera, jamás había ido a la Champions, y jamás había ido tanto a Europa como con Lopera.”

        La posterior recalca la idea: “del año 92 atrás, NUNCA habíamos pisado la Champions o la Copa de Europa,…”

        Es una afirmación tan absurdamente demagógica como reprocharle a Sánchez Mejías que durante su mandato no pusieran al Betis en la tele, sólo que en este caso es una consigna, que escucha uno mil veces repetida.

        Sobre las participaciones europeas se podría hablar largo y tendido igualmente, si tenemos en cuenta que cuando el Betis era un club, de la liga española el primero iba a la copa de Europa, el 2º y el 3º a la UEFA y el campeón de copa a recopa, y punto. El loperato se encontró con la manga ancha que nos ha llegado a permitir, el año de Aragonés, clasificarnos para la UEFA quedando octavos.
        Lo triste es que si ves la clasificación general de la liga, desde que lopera se quedó el Betis hasta hoy, lo que llevábamos delante se han distanciado, y los de detrás se han acercado, de modo que muy probablemente perdamos un puesto a favor del deportivo al final de esta temporada.
        Permiteme, amigo de Bruselas, que le haga otra afirmación a este forero: si hubiera existido la Copa de Europa en el 35, la hubieramos jugado, y otra cosita, vaya una tontería: nadie como este señor (¿?) Lopera ha manejado TANTÍSIMOS INGRESOS Y DINEROS, así que no se apunte tantos positivos porque lo que ha hecho se ha quedado muy corto.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

          Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje

          Cierto, los fichajes de Xisco Oscar Lopez y Miguel Angel de SERRA FERRER no estuvieron muy bien... pero los que si me gustaron fueron los SERGIO GARCÍA, EMANÁ, NELSON, MEHMET AURELIO, OLIVEIRA y demás que trajo LOPERA.
          los que fichó la temporada del descenso???...pues a mi no me gustaron, menos nombre y mas coj....y no estariamos donde estamos....

          por cierto si te gustan los ficha lolito, sino los ha pedido el entrenador, la afición, el sunsum corda...etc

          siempre andais igual...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

            Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
            Cierto, los fichajes de Xisco Oscar Lopez y Miguel Angel de SERRA FERRER no estuvieron muy bien... pero los que si me gustaron fueron los SERGIO GARCÍA, EMANÁ, NELSON, MEHMET AURELIO, OLIVEIRA y demás que trajo LOPERA.
            Con los que nos fuimos a segunda.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

              Yo solo prefiero ascender a primera para celebrarlo en Junio en la Plaza Nueva.

              Ahora más que nunca Real Betis Balompié.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
                pienso y siento exactamente igual que tú.y no me llamen sevillista que es ofensivo y querellable.


                Subir a primera con este verdugo es vagar como almas en pena.eso está tan claro como el caldo de fonda.

                Yo tengo serias dudas de que este equipo cataplasma pase de la mitad de la tabla.si por carambola sube,el objetivo seria el de siempre,padecer....

                Este betis del sacamantecas ha tocado fondo.
                jajajajajajaja

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                  A ver los alcatufines, ¿si se demuestra que en el 92 Manolo no puso un duro le seguireis defendiendo?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                    el problema es que tambien algunos pensaban que si nos ibamos a segunda Lopera se iba, y... mira.....
                    si seguimos en 2ª el tio este seguirá amargandonos hasta que Dios le de su hora.

                    Pero si alguien fuera capaz de asegurarmelo tambien firmaba seguir en segunda.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                      Pues yo también seré de la otra acera (futbolisticamente).

                      El ascender a 1ª y con Lopera en el poder seguiría siendo pan para hoy y hambre para mañana.

                      Prefiero pasar hambre hoy, mañana y quizás pasado, antes que pasar toda una vida sin pan por haberlo hecho un día.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                        Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                        Aún recuerdo como fue lopera el que encajó los goles y dejó de correr y dar todo lo que tiene dentro, para bajar a segunda.

                        PD: Yo ese gol lo vi en el campo y no fue por toda la escuadra... aunque fue un golazo, eso si.



                        Cierto, los fichajes de Xisco Oscar Lopez y Miguel Angel de SERRA FERRER no estuvieron muy bien... pero los que si me gustaron fueron los SERGIO GARCÍA, EMANÁ, NELSON, MEHMET AURELIO, OLIVEIRA y demás que trajo LOPERA.
                        Es curioso, el discurso Loperista, empezando por el mismo Lopera, siempre es igual: yo salvé, yo compré, yo ascendí, yo abrí un banco, yo gané... ¿la autocrítica para cuando? Jamás ha dicho yo perdí, yo vendí, a mi se me escapó, yo me equivoqué, YO DESCENDÍ (dos veces)...

                        A Lopera le chillaron un poquito el día del Anderletch y desde entonces sólo ha pisado el Villamarín para la foto del día del Milán. ¿Dónde estaba cuando su equipo se jugaba la vida? Mire, no me considero más bético que nadie, pero resulta que en los cuatro últimso años he ido más al Villamarín a ver a mi equipo que el propio Lopera, y el estadio me queda a 1000 km.

                        A ver si es que Lopera va a ser perfecto y no nos hemos dado cuenta oiga...

                        PD: segun Lopera, Serra lo hizo mal y puerta. ¿Lopera no lo ha hecho nunca mal? ¿No debería seguir el mismo camino?

                        En fin, que quien quiera engañarse, lo tiene a huevo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                          Seguiría al Betis por campos de tierra, si falta hiciera. Si lo de la jueza no sale bien, por aquellos avatares de la Justicia, me parece que van a tardar en verme por Heliópolis o delante de una tele con PPV lo mismo que dure la vida de cierto ******* del Fontanal.

                          Me he explicado bien?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                            Un consejo, si me lo aceptais.

                            No mezcleis cosas que pueden ser malentendidas (intencionadamente para alguno, sin intención para otros)

                            Entiendo lo que muchos habeis querido decir, en concreto al autor del post. Pero dejemoslo en que todos deseamos un club digno, por encima de conceptos futbolisticos, que al final, solo es la consecuencia de lo primero.
                            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 16/10/09, 13:38:12.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                              "Más vale honra sin barcos a barcos sin honra" Méndez Núñez.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                                Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
                                Yo solo prefiero ascender a primera para celebrarlo en Junio en la Plaza Nueva.

                                Ahora más que nunca Real Betis Balompié.

                                A mí me dá hasta vergüenza celebrar el ascenso en la plaza nueva fijaté...se celebran títulos, no obligaciones, porque para el Betis es una obligación estar en primera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X