Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Pongamos que hablo de la Fundación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    Me temo que 1 millon y algo de euros no se arregla mucho si la situación es de quiebra técnica, la verdad.
    ¿Y con un millón y medio de euros cada año durante X años?

    Comentario


    • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Ahí está el tema.. si son 60 mil acciones, 2 por socio, 120€... comodos plazos, y el Betis de los Beticos.. ¿Haría falta ampliación? yo creo no.. pero.. a saber la tesoreria... aunque, creo que si todo cuadra, y es culpable, el triplo daría para tapar muchos agujeros, no?...

      Un saludo.
      Ya, pero a ver cuando veríamos ese triplo.

      Aunque la duda que me asalta ahora, es que no tengo claro si sería una devolución o una sanción. Vamos, que fuera para el Estado.

      Comentario


      • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

        Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
        Ojalá se de ese escenario, kiwi, ojalá. Pero ojo: en ese momento no se podrá ser juez y parte, ni se podrá fiscalizar al tiempo que actuar, salvo que haya una separación de roles o de ámbitos.
        Por eso, creo que PNB debe estar fuera de cualquier alternativa de poder.

        Las piezas del puzzle. Todas encajan y forman un todo, pero son independentes.

        Y otra cosa. Se puede fiscalizar y a la vez aportar, dar ideas, y colaborar.

        Comentario


        • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          ¿Y con un millón y medio de euros cada año durante X años?
          ¿Y con 10 millones? 16.000 béticos a 600 euros cada uno (si el préstamo es de pongamos 4 años y su concesión semiautomática por convenio con una entidad financiera, sale a 13 euros mensuales). ¿Y si además a quienes compren a partir de 5 acciones se les descuenta un 10% del abono durante 10 años? ¿Y si se saca a las entidades financieras implicadas la campaña de publicidad intensiva? ¿Y si los medios van publicando las listas?

          Antes me argumentabas que la afición del Betis era MÁGICA. Mágica para movilizarse el 15J, mágica al parecer para sindicar sus acciones... pero resulta que no es mágica para suscribir una ampliación de capital. ¿Qué quieres que te diga, Regue? Pues que no lo entiendo.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 23/10/09, 19:57:47.

          Comentario


          • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Por eso, creo que PNB debe estar fuera de cualquier alternativa de poder.

            Las piezas del puzzle. Todas encajan y forman un todo, pero son independentes.

            Y otra cosa. Se puede fiscalizar y a la vez aportar, dar ideas, y colaborar.
            Amén con todo, con un matiz sobre la primera línea:

            Se pueden legítimamente representar los derechos políticos de un pacto de sindicación a través de cualificados profesionales propuestos por la Junta directiva de la asociación promotora de una Plataforma, tanto en una Asamblea como en una Gestora como en un Consejo, y al mismo tiempo ejercer una labor fiscalizadora desde la Asociación. Basta con separar los ámbitos.

            Comentario


            • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

              Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
              Muy buena película. A mi las dos pastillas me suscitan muchas interpretaciones, algunas mejores que otras. Yo hubiese elegido la que menos dinero me costase.

              Un saludo y gracias por contestar y aclarar dudas.

              Los béticos se lo agradecen (Hugo Galera es bético, ¿no?)

              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/10/09, 20:56:23.

              Comentario


              • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                Iñigo Vicente: Sobre el 15J, algo tendría que ver no “quemar” la movilización en otros momentos en los que algunos en los foros clamaban por ella. Y algo tendrá que ver el haber acertado con la línea de comunicación y publicidad, y con el curro que nos pegamos en ello muchos colectivos y muchas personas, Regue. Muchos. Que nadie olvide eso: que uno de los grandes aciertos fue organizarlo colectivamente. Y otro de los grandes aciertos, lanzar un mensaje de integración y no de exclusión.

                Pues fíjese usted que yo opino justo lo contrario. Que el éxito podría haber sido mucho mayor si desde el principio el mensaje lanzado fue el que se adoptó, por iniciativa principalmente de los miembros de PNB representados en la organización del 15J, en los últimos días. Mucho más directo, menos integrador, y más diciéndole a la gente que se manifestaba contra la gestión de Lopera, y para su marcha y no para gritar cuán hermoso es el beticismo y cuán grande es el Betis.

                Por cierto, me pregunto que hubiese ocurrido si se hubiese tenido en cuenta la propuesta de PNB sobre que la manifestación se inciara en el Prado de San Sebastián y no, como cobardemente (pues no se confiaba en la respuesta del beticismo) se propuso por otros miembros de la organización, que no pertenecían precisamente a PNB.
                Editado por última vez por Larrinoa; https://www.betisweb.com/foro/member/9561-larrinoa en 23/10/09, 20:11:17.

                Comentario


                • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                  Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                  Amén con todo, con un matiz sobre la primera línea:

                  Se pueden legítimamente representar los derechos políticos de un pacto de sindicación a través de cualificados profesionales propuestos por la Junta directiva de la asociación promotora de una Plataforma, tanto en una Asamblea como en una Gestora como en un Consejo, y al mismo tiempo ejercer una labor fiscalizadora desde la Asociación. Basta con separar los ámbitos.
                  Si Iñigo, pero entonces existirá una relación de dependencia.

                  Comentario


                  • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                    ¿Y con 10 millones? 16.000 béticos a 600 euros cada uno (si el préstamo es de pongamos 4 años y su concesión semiautomática por convenio con una entidad financiera, sale a 13 euros mensuales). ¿Y si además a quienes compren a partir de 5 acciones se les descuenta un 10% del abono durante 10 años? ¿Y si se saca a las entidades financieras implicadas la campaña de publicidad intensiva? ¿Y si los medios van publicando las listas?

                    Antes me argumentabas que la afición del Betis era MÁGICA. Mágica para movilizarse el 15J, mágica al parecer para sindicar sus acciones... pero resulta que no es mágica para suscribir una ampliación de capital. ¿Qué quieres que te diga, Regue? Pues que no lo entiendo.

                    Un saludo.
                    Yo no creo que haya que hacer al betico gastarse esas cantidades (600€) yo no podría pedirle eso a los beticos de a pie ni en broma... Creo que el Betis, tiene recursos propios y capacidad de asumir poco a poco la deuda bien gestionado y con un buen marketing... si nos quedan unos años de economia de guerra, pues es lo que hay, pero pedirle al betico 600 € tal como está la economia no me parece de recibo... mi opinión ehh... ;)

                    Comentario


                    • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                      Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                      Eso lo ha escrito Regue, pero por descontado que no tiene esa interpretación ni de lejos.
                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Por eso, creo que PNB debe estar fuera de cualquier alternativa de poder.

                      Las piezas del puzzle. Todas encajan y forman un todo, pero son independentes.

                      Y otra cosa. Se puede fiscalizar y a la vez aportar, dar ideas, y colaborar.
                      totalmente de acuerdo kiwi, PNB no nació para ser alternativa de poder. y ya que hablamos de FH a ellos tampoco los veo, han creado una mezcolanza que huele a rancio. y sé que hay gente muy valida, pero esa unión con otros.... no sé no sé

                      Comentario


                      • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                        Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                        Iñigo Vicente: Sobre el 15J, algo tendría que ver no “quemar” la movilización en otros momentos en los que algunos en los foros clamaban por ella. Y algo tendrá que ver el haber acertado con la línea de comunicación y publicidad, y con el curro que nos pegamos en ello muchos colectivos y muchas personas, Regue. Muchos. Que nadie olvide eso: que uno de los grandes aciertos fue organizarlo colectivamente. Y otro de los grandes aciertos, lanzar un mensaje de integración y no de exclusión.

                        Pues fíjese usted que yo opino justo lo contrario. Que el éxito podría haber sido mucho mayor si desde el principio el mensaje lanzado fue el que se adoptó, por iniciativa principalmente de los miembros de PNB representados en la organización del 15J, en los últimos días. Mucho más directo, menos integrador, y más diciéndole a la gente que se manifestaba contra la gestión de Lopera, y para su marcha y no para gritar cuán hermoso es el beticismo y cuán grande es el Betis.

                        Por cierto, me pregunto que hubiese ocurrido si se hubiese tenido en cuenta la propuesta de PNB sobre que la manifestación se inciara en el Prado de San Sebastián y no, como cobardemente (pues no se confiaba en la respuesta del beticismo) se propuso por otros miembros de la organización, que no pertenecían precisamente a PNB.
                        Como siempre, opinable. Pensaba sinceramente que el 15J te había hecho reflexionar al respecto del primer párrafo, pero ya veo que no, compañero. Si a estas alturas sigues pensando eso, después de ver la afluencia de público de movilizaciones con mensajes más "directos" y no organizadas de una forma colectiva, me temo que no voy a poder convencerte de lo contrario.

                        Sobre el segundo párrafo, no cabe la menor duda de que si hubiésemos previsto una afluencia de 60.000 personas el trayecto perfecto hubiese sido desde El Prado. Ni la menor duda. Pero te recuerdo que todas las previsiones que se hicieron en aquella Mesa donde firmamos la convocatoria hablaban poco más de 10.000 personas. No fue cobardía, sino prudencia alcanzada desde el consenso. De todas formas, gracias por tu reflexión sobre la valentía, compañero Larrinoa.

                        Comentario


                        • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Yo no creo que haya que hacer al betico gastarse esas cantidades (600€) yo no podría pedirle eso a los beticos de a pie ni en broma... Creo que el Betis, tiene recursos propios y capacidad de asumir poco a poco la deuda bien gestionado y con un buen marketing... si nos quedan unos años de economia de guerra, pues es lo que hay, pero pedirle al betico 600 € tal como está la economia no me parece de recibo... mi opinión ehh... ;)
                          ¿12 euros mensuales? ¿Cuanto se gastan los béticos en el abono año a año?

                          No es un problema de economía de guerra, sino de quiebra técnica según los estudios de gente de la que me fio a pies juntillas en esa materia: usease, PNB (ver tercer párrafo de http://hl18.dinaserver.com/hosting/p...ados&Itemid=60).

                          Comentario


                          • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                            No, gracias...

                            http://www.youtube.com/watch?v=YZ5vB-iW388
                            Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 23/10/09, 20:56:15.

                            Comentario


                            • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                              Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                              Qué gracioso lo de "Señores, soy un loro. Quiero ver escrito mi nombre con letras de oro. Cambiar de camisa para obtener posición, no gracias. Unir falacias, no gracias" Qué bueno el tono y la interpretación.
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/10/09, 21:01:37.

                              Comentario


                              • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                                de todas formas, la jueza, espero, pondrá en su sitio a FH. y no lo digo por todos sus miembros. creeis que hasta donde ha llegado la jueza, se van a ir de rositas algunos del 92? mi opinión FH quedará desmantelada y mira que lo siento por algunos. pero, creo, será así y, despues que?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X